Vergüenza de trato y palabra de vodafone

#1
El 23 de septiembre Vodafone me hizo una contraoferta de 28 €, y me prometió que se hacía cargo de los 200 € de penalización por parte de Jazztel al no seguir con la portabilidad.

2 meses después sigue todo igual, o peor. Los 200 € de penalización no me los abonan porque me dan direcciones web que no existen para que no reciban los mails. He enviado a 5 direcciones diferentes que me han ido dando y no les llega, o no me dicen que lo reciben.
He llamado infinidad de veces, hablando con operadores que me mandan un SMS para que les conteste y me llamen. Les contesto y nadie me llama, nadie recibe los mails, están esperando a que se pasen los 60 días de plazo para no pagarme los 200 €.
Tengo la factura y el recibo por parte de Jazztel, pero nada.

Me hicieron una oferta de 28 € que todavía no existe. Me cobran 76 € cada mes porque dicen que todavía no está aplicada la oferta, por lo cual me deben los 200 € de penalización más 50 € casi cada mes.

Es una impotencia total. Soy cliente de Vodafone desde hace más de 15 años pero la verdad que me estoy pensando mucho en seguir porque esto es una vergüenza.
 
#2
Y si alguna vez te contestan te dirán “ que no procede el pago, “por no se que tecnicismo...”, que el “panxito” se equivocó al hacerte la oferta y que no existe grabación de la oferta, se “inventaran” mil cargos nuevos , ahh, y que si te quieres ir un compromiso de permanencia de “tanto tiempo” y de xxxxxx € por instalación, gestiones, anticipada, y lo que quieran, y a PAGAR. por un servicio nefasto.
 
#3
Buenas a todos y aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas y cosas varias que se dicen en estas fechas.
Bueno a lo que voy: hace cosa de 2 meses y medio hice un traslado de domicilio de fibra y televison con Vodafone.. Lo cual asta la fecha no a sido instalado. Arto de llamar todas las semanas y de ir a las tiendas a ver si me agilizan el proceso. (Cosa que no ocurre). En una de las llamadas telefónicas que yo hice uno de atención al cliente de Vodafone me dijo que mientras yo estaría sin lo que es el pack completó no me pasarían las facturas. Lo cual es mentira por que me han pasado las 3 y e devuelto los recibos 1 como si sería el pack completo y otras 2 por la línea telefónica, bien.. Arto de llamar y demás me dicen que como hay un saldo pendiente no hacen instalación lo cuál creo que me están vacilando o debo de ser el. Chiste gracioso que han tenido en la cena de empresa de este año. Motivos por los que ellos dicen que no me han echo el traslado: un error en el expediente de traslado. Que se ha traspapelado, que el técnico me a Estado avisando y no he cogido.. Y la ya la última la de las facturas. Sabiendo que tengo una permanecía con ellos de 6 meses o a pagar 297 euros.. Mi situación no me permite el abonar esa cantidad. Lo cual está semana voy a bajarme a la Oficina del consumidor de Logroño (La Rioja) y les voy a exponer el caso. Estoy ya Arto de que se rían de mi.
 
Arriba