VERGONZOSO VODAFONE

HOLA A TODOS, OS INSERTO UNA HOJA DE RECLAMACION QUE MAÑANA MANDARE A VODAFONE SOBRE LO SUCEDIDO EN MI CASO.
EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2011 VI REALIZAR UNA PORTABILIDAD EN LA TIENDA VODAFONE ONLINE. SIN PROBLEMA ME ENVIAR EL MÓVIL, PERO EL DÍA 7 DE FEBRERO ESTE MÓVIL NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y VOY LLAMAR PARA LA DEVOLUCIÓN. COMO QUE ESTABA EN GARANTÍA ME LO VAN VENIR A RECOGER EL DÍA 18 DE FEBRERO. DEVOLVERME EL DINERO QUE VALÍA AL REALIZAR LA PORTABILIDAD EL DÍA 16 DE MARZO.
SEGUIDAMENTE, VOLVÍ CONTACTAR CON ELLOS PARA EL ENVÍO DE OTRO MÓVIL. DESDE LA TIENDA ONLINE ME INFORMA QUE NO HABÍA STOKER DE ESTE MOVIL (UN HTC DESIRÉE HD) MIENTRAS QUE POR LA TELEVISIÓN EL ESTABAN ANUNCIANTE (NO SE PUEDE ANUNCIAR UN MÓVIL SE TIENE STOCK, ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA).
ESTUVE LLAMANDO DURANTE QUINCE DIAS, HASTA QUE FINALMENTE EL DÍA 4 DE MARZO DEL 2011 ME DIJERON QUE YA ESTABA EN STOCK, PUES EL PIDO Y ME DICEN QUE YA ME LO ENVÍA.
ESPERO DOS SEMANAS (PLAZO MÁXIMO QUE ME DIJERON DE ENTREGA), UNA VEZ PASADO ESTE PLAZO, LLAMO PARA SABER EL ESTADO DE MI ENCARGO, PRIMERO EN LA TIENDA ONLINE, DESPUÉS EL 1444, AL 124, EN 607 123 000, EL 918253333 , AL 902535353, AL 607100114 ... Y EN NINGUNO DE ESTOS ME PUEDE DECIR EXACTAMENTE LO QUE SUCEDE CON MI MÓVIL.
DESDE LA PÁGINA WEB DE VODAFONE, MIRO EL ESTADO DE MI TELÉFONO Y ME SALE EL SIGUIENTE:
Número de pedido0001294XXXXXXXXXX
Fecha de solicitud09/01/2011
Artículo HTC Desire HD
Importe29.0
Estado Pedido en Proceso de activacin de SIM
Estado del pedido número 0001294XXXXXXXXXXXXXX
03/10/2011 08:20:00 Pedido en Proceso de activacin de SIM
03/02/2011 15:31:21 Pedido en Proceso de activacin de bonos y Servicios adicionales
27/02/2011 12:04:15 Pedido en Proceso de activacin de SIM
31/01/2011 14:21:23 Pedido en Proceso de envolvente
01/25/2011 14:05:51 Pedido en Proceso de activacin de SIM
01/25/2011 12:50:44 Pedido en Proceso de activacin
01/25/2011 12:50:43 Pedido en Proceso de envolvente
01/25/2011 12:50:43 Pedido en Proceso de activacin de SIM
01/25/2011 10:59:23 Pedido en Proceso de activacin
01/25/2011 09:20:19 Pedido en Proceso de activacin de SIM
01/13/2011 16:46:17 Pedido en Proceso de validación de datos
01/13/2011 04:56:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
01/12/2011 11:40:04 Pedido en Proceso de validación de datos

DÓNDE PODEIS OBSERVAR QUE DESDE EL DÍA 10 DE MARZO, EN TEORÍA EL MÓVIL SÓLO LE FALTA LA ACTIVACIÓN DE LA TARJETA SIM. LAS OTRAS, SON DEL PRIMER ENVÍO, HECHO QUE NO DESEO REALIZAR NINGUNA RECLAMACIÓN.

CUANDO LLAME AL 123 O AL 1444 ME DICEN QUE EL HABER REALIZADO LA PORTABILIDAD PARA LA TIENDA ONLINE ELLOS NO ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN, PUES LLAMO A LA TIENDA ONLINE Y SIN DARME LA AYUDA SOBRE EL ESTADO DE MI MÓVIL, EM PASAN DIRECTAMENTE A ALGÚN OTRO TELEOPERADORES QUE NO TIENE QUE VER CON MI QUEJA.
DESDE EL DÍA 7 DE FEBRERO HASTA LA ACTUALIDAD (06/04/2011) NO TENGO NINGÚN TIPO DE MÓVIL (NI FUERON CAPACES DE ENVIAR-ME PARA UTILIZAR HASTA QUE ME LLEGA EL NUEVO), PERO ASÍ SI, ME COBRAN TODA LA CUOTA LLAMADAS E INTERNET (HECHO QUE NO LA UTILIZO, YA QUE EL MOVIL QUE ME HA DEJADO UN AMIGO NO TIENE ACCESO A INTERNET)

APARTE, NO HAY MANERA QUE QUIERAN ACEPTAR UNA DENUNCIA DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE, ME CUELGA EL TELÉFONO, ME PASAN A OTRA SERVICIO, EL ÚNICO QUE ME DAN SON OTROS NÚMEROS DÓNDE PUEDO LLAMAR, Y CAP DE ESTOS ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA.
PUES, ES A PARTIR DE AQUÍ QUE ENVIO ESTA DENUNCIA A VODAFONE ONLINE, EL SERVICIO DE RECLAMACIONES (SERVICIO CON ESTE NOMBRE PERO QUE NO ACEPTA RECLAMACIONES, YA QUE SE DEBE HACER MEDIANTE UN ENVÍO DE FAX) Y VODAFONE EN GENERAL.
HACE 2 MESES QUE ESTOY A VODAFONE, Y NO HE TENIDO MÁS QUE PROBLEMAS, Y CLARO, NO ME PUEDO VOLVER A CAMBIAR, PORQUE HE FIRMADO UN CONTRATO DE PERMANENCIA CON ESTA COMPAÑÍA ....
DEJO CONSTANCIA QUE ESTE HECHO ESTARÁ POR TODOS LOS FOROS DE INTERNET, ESTARÁ TAMBIÉN TODOS AQUELLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TENGA AL ALCANCE, YA QUE NO PUEDE SER QUE UNA COMPAÑÍA NO SE QUIERA HACER CARGO DE UN NUEVO CLIENTE ....
 
pendiente de activación

A mi me pasa lo mismo, he recibido la targeta y el telefono, però me dicen que la línea està pendiente de activació. De esto ya hace mas de una semana y no saben decirme cuando estarà resuelto.
Un desastre
 
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