timo o no timo

Buenas tardes,

Esto tiene pinta de timo pero quiero confirmarlo:

Contactó conmigo la semana pasada, y también esta, un sujeto desde los números 910236541,  800 500 420  y enviando un mail desde la dirección:  ono.ofertas8018@gmail.com, dijo llamarse  Leandro Talvera.

Si llamo a ese número 800   una locución dice "orange le informa que este número no existe"

Además no encuentro información sobre el número 8018 que me pone en el email, no sé qué es  y no consigo contactar (el número marcado no existe dice también)

Me hizo una oferta de 50 mb de fibra como la que tengo ahora con jazztel, 
1ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb de datos
2ª y 3ª líneas con 200 minutos en llamadas y 6 Gb de datos

Me comentaron que con estas condiciones la cuota saldría por casi 50 € con impuestos incluídos.

me dijo que, con la permanencia de un año se entregaría un móvil, y elegiría el Samsung J5
Lo que me interesaba mas, que supongo que es el anzuelo,era que se podía financiar el Samsung Galaxy Note 8 durante 24 meses , que saldría por 15 euros mensuales dado el descuento del 50% de la oferta, que también incluye la financiación de los móviles...

En Vodafone, todas las veces que he llamado a vodafone one al teléfono 900 921 043 que aparece en la página https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/one-todo-en-uno/fibra-movil-tv/, me han dicho que en vodafone "no regalan móviles", ni saben nada de este "departamento recuperativo" que me ha mencionado por teléfono. Lo mismo ocurre si llamo al teléfono de información comercial de Vodafone, el 1444

¿ No puede ser otra empresa subcontratada ? No hay manera de contactar ni con ONO ni con Vodafone y que me confirmen si este contacto es fiable, sólo me ofrecen repetirme una nueva oferta, que por supuesto no es esta.

Gracias por adelantado !