son unos sinverguenzas

Os aconsejo que denuncieis todos en la Oficina del Consumidor porque de nada sirve que llamemos al 123 donde te contestan unos teleoperadores ( la mayoria hispanos que no te entienden o no te quieren entender ) que lo único que hacen es ponerte de mal hunor y para encima te da la sensación de que o somos gilipollas o es una conversación de besugos. Son unos chorizos y parece que estan por encima del bien y del mal. DENUNCIAR TODOS. A ver si a fuerza de denuncias podemos conseguir algo. Yo, nada mas que pueda me paso a otra compañia o a tarjeta de carga porque por lo menos yo soy dueña de mi dinero y no ellos ,que te factura 200 euros de mas y me dan como contestación que tengo un saldo a mi favor en las siguientes facturas. JA,JA sería para troncharse de risa si no fuera que estan robando una cantidad de dinero por delante pero YO ya les puse la correspondiente denuncia. Hagamos todos lo mismo a ver por donde salen

Es cierto, yo llevo con ellos 5 meses, y todo perfecto, precio, coberturas, servicios, etc, pero JOER de cinco facturas, cuatro cobrando de más, menos mal que son pequeños importes, NO LOS DEVUELVEN, lo descuentan en la factura siguiente, este mes llevan ya cobrados más de 4 euros de clavo, espero no llegar a los 200 de nuestra compañera, pero llevo el mismo camino. ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE SON UNO GETAS Y LADRONES.

200 EURAZOS. Ordena a tu banco la devolución de la factura y que la retifiquen. Si te cortan el servicio entonces denunciales y contrata con otro operador, cancelando en el banco la autorización para que te pasen recibos. Es un atraco descarado, no lo consientas. Yo a Movistar le metí en cintura y hasta que no rectificaron el importe no les pagué y además me cambié de operador, hay que acabar con los CHORIZOS.

Hola a todos !
No me puedo dar de baja y estoy muy enfadado.Tengo adsl y me han dicho que iba a pagar 42,00€ al final del mes me sale 53,40€ Llamando a 60712300 donde se dice por internet que es nr. De vodafone normal para darme de baja , Ellos me dicen que es ono y no me pueden auydar de nada...donde solo me dicen llamar al 607100700,
Llamando alli me piden la informacion de documento...
Despues de dar los datos me cuelgan el telefono..intentando ya 6 veces y nada
Tengo unas ganas de ir alli y dar unas palizas por( perder tanto tiempo esperando 50 min que me atenda y al final no me pueden decir nada ..o me llaman en un 15 dias y me dice que me puede hacer un descuento por 6 meses pagando 42 "(pero que descuento??? ((Cuando tenia que pagar sin descuento en todos los meses 42 y no 52 si sois tan buenos con descuentos dejame pagar 42 al mes como me habeis prometido y alli ya me puedes hacer descuento unos 6 meses pagar 32 por rj.")estoy reventado con esos hijos de ....(perdon por expresion pero es que ya no se que hacer )
Como puedo denunciar a estos cabrones ???