He sido excliente de vodafone ADSL, os cuento.
Llega ya diciembre del 2011, y decido darme de baja a un nuevo servicio, a movistar. Me han hecho la portabilidad más me puse en contacto con el servicio de bajas, de vodafone. Para mandarles, a un número de fax. mi baja. Pasa un mes, y llega enero 2012. y me llega una factura, de vodafone. y pienso, "Coño, es de los cuatro días de diciembre del 2011...."; vale ok. sin problema le doy paso, que lo cobren. Llega febrero del 2012, y otra factura. Al final decido llamarles; ojo el 123 es para número de vodafone, para otra compañia no vale. decido llamarles, por cierto a un 806.... me dejan casi 40 minutos, cobrandome, hasta que se me pone una tia ( medio tonta):
-Vodafone, Servicio de bajas, dígame.
- Oye mira, te cuento. Te llamo desde Guipúzcoa, he sido cliente de vodafone, y bueno en diciembre del 2011 me dí de baja de vuestros servicios, he hecho todo correcto. Os he pagado, las mensualidades, e incluso os he respetado el servicio mínimo de permanecnia. Ahora quiero que no me paséis facturas...
- ...
-bueno todo ha sido un error de nuestro servicio de cobros, no se preocupe. le doy un nº de fax, y mándenos como que está dado de baja...
Le hago caso, y lo mando todoo portabilidad... Bien llega marzo del 2012, y otra factura. llega abril y otra factura, y ahora me vienen en mayo los del servicio Seinco Gestión, como que tengo una deuda con vodafone de 85 euros. que pague en un banco, o que si no me denuncian....
conclusión que llego, a vodafone, no le interesa las bajas, únicamente, joder a la gente. Ya que se conoce que con estos servicios pueden pillar más a la gnete.
Llega ya diciembre del 2011, y decido darme de baja a un nuevo servicio, a movistar. Me han hecho la portabilidad más me puse en contacto con el servicio de bajas, de vodafone. Para mandarles, a un número de fax. mi baja. Pasa un mes, y llega enero 2012. y me llega una factura, de vodafone. y pienso, "Coño, es de los cuatro días de diciembre del 2011...."; vale ok. sin problema le doy paso, que lo cobren. Llega febrero del 2012, y otra factura. Al final decido llamarles; ojo el 123 es para número de vodafone, para otra compañia no vale. decido llamarles, por cierto a un 806.... me dejan casi 40 minutos, cobrandome, hasta que se me pone una tia ( medio tonta):
-Vodafone, Servicio de bajas, dígame.
- Oye mira, te cuento. Te llamo desde Guipúzcoa, he sido cliente de vodafone, y bueno en diciembre del 2011 me dí de baja de vuestros servicios, he hecho todo correcto. Os he pagado, las mensualidades, e incluso os he respetado el servicio mínimo de permanecnia. Ahora quiero que no me paséis facturas...
- ...
-bueno todo ha sido un error de nuestro servicio de cobros, no se preocupe. le doy un nº de fax, y mándenos como que está dado de baja...
Le hago caso, y lo mando todoo portabilidad... Bien llega marzo del 2012, y otra factura. llega abril y otra factura, y ahora me vienen en mayo los del servicio Seinco Gestión, como que tengo una deuda con vodafone de 85 euros. que pague en un banco, o que si no me denuncian....
conclusión que llego, a vodafone, no le interesa las bajas, únicamente, joder a la gente. Ya que se conoce que con estos servicios pueden pillar más a la gnete.