Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

He sido excliente de vodafone ADSL, os cuento.

Llega ya diciembre del 2011, y decido darme de baja a un nuevo servicio, a movistar. Me han hecho la portabilidad más me puse en contacto con el servicio de bajas, de vodafone. Para mandarles, a un número de fax. mi baja. Pasa un mes, y llega enero 2012. y me llega una factura, de vodafone. y pienso, "Coño, es de los cuatro días de diciembre del 2011...."; vale ok. sin problema le doy paso, que lo cobren. Llega febrero del 2012, y otra factura. Al final decido llamarles; ojo el 123 es para número de vodafone, para otra compañia no vale. decido llamarles, por cierto a un 806.... me dejan casi 40 minutos, cobrandome, hasta que se me pone una tia ( medio tonta):

-Vodafone, Servicio de bajas, dígame.
- Oye mira, te cuento. Te llamo desde Guipúzcoa, he sido cliente de vodafone, y bueno en diciembre del 2011 me dí de baja de vuestros servicios, he hecho todo correcto. Os he pagado, las mensualidades, e incluso os he respetado el servicio mínimo de permanecnia. Ahora quiero que no me paséis facturas...
- ...
-bueno todo ha sido un error de nuestro servicio de cobros, no se preocupe. le doy un nº de fax, y mándenos como que está dado de baja...

Le hago caso, y lo mando todoo portabilidad... Bien llega marzo del 2012, y otra factura. llega abril y otra factura, y ahora me vienen en mayo los del servicio Seinco Gestión, como que tengo una deuda con vodafone de 85 euros. que pague en un banco, o que si no me denuncian....

conclusión que llego, a vodafone, no le interesa las bajas, únicamente, joder a la gente. Ya que se conoce que con estos servicios pueden pillar más a la gnete.

Yo cada vez alucino más con la de problemas que ha tenido y sigue teniendo la gente con Vodafone. Creo que deben haber batido todos los recods de reclamaciones por parte de sus clientes.
Menuda verguenza de compañía.

Es una verguenza. He ido a la oficina del consumidor de mi localidad. He realizado correctamente la portabilidad, les he mandado todo, en diciembre del 2011, a un nº de fax, lo de la baja, mas me he puesto en contacto con ellos, en el servicio de bajas. Ademas estuve hablando dos veces, durante 45 minutos a un 807... con una tia tonta. que me decia que no habia problema, que estaba dado de baja.

Ademas me decian, que me pusiera en contacto con ellos con el nº 123. pero ese nº unicamente es si eres cliente de vodafone. Segun ellos, es un nº gratuito, pero luego al cabo de x minutos te mandan directamente a un nº 807... ( cuando era cliente de vodafone ).

En la tienda de vodafone en Beasain guipuzcoa, no habia problemas, cuando hay que dar de alta, enseguida mueven el culo... cuando vas a informarte que te das de baja.... pasan las señoritas de ti. Me han dado hasta 4 nº de servicios de bajas, todos por supuesto un 807.... y me han tenido cerca de 35 minutos...

Ahora me llegan, los subnormales de Seinco, y Asnef... pidiendome una deuda, de cerca de 90 euros, por un servicio que no he realizado. Y encima amenezandome, que iba a ir a juicio. les llame a Seinco, y les dije, "oye, vosotros os pensais, que por 85 euros, me vais a dejar en la calle, sin casa, sin coche...; lo primero que el juez se va a partir la caja... por 85 euros...."

the_mizz dijo:
Es una verguenza. He ido a la oficina del consumidor de mi localidad. He realizado correctamente la portabilidad, les he mandado todo, en diciembre del 2011, a un nº de fax, lo de la baja, mas me he puesto en contacto con ellos, en el servicio de bajas. Ademas estuve hablando dos veces, durante 45 minutos a un 807... con una tia tonta. que me decia que no habia problema, que estaba dado de baja.

Ademas me decian, que me pusiera en contacto con ellos con el nº 123. pero ese nº unicamente es si eres cliente de vodafone. Segun ellos, es un nº gratuito, pero luego al cabo de x minutos te mandan directamente a un nº 807... ( cuando era cliente de vodafone ).

En la tienda de vodafone en Beasain guipuzcoa, no habia problemas, cuando hay que dar de alta, enseguida mueven el culo... cuando vas a informarte que te das de baja.... pasan las señoritas de ti. Me han dado hasta 4 nº de servicios de bajas, todos por supuesto un 807.... y me han tenido cerca de 35 minutos...

Ahora me llegan, los subnormales de Seinco, y Asnef... pidiendome una deuda, de cerca de 90 euros, por un servicio que no he realizado. Y encima amenezandome, que iba a ir a juicio. les llame a Seinco, y les dije, "oye, vosotros os pensais, que por 85 euros, me vais a dejar en la calle, sin casa, sin coche...; lo primero que el juez se va a partir la caja... por 85 euros...."
Está claro que para cualquier comunicación de este calibre a Vodafone, hay que usar el burofax. Con eso siempre tendrás un documento oficial que justifique y demuestre tu solicitud de baja. Porque las llamadas telefónicas no sirven para nada.

Os voy a contar la última de Vodafone para que no caigáis.

Te llaman ofertando tarifas y tal.
Yo les digo que estoy pensando en comprarme el Galaxy SII que me sale por unos 300 euros (con permanencia, puntos, etc) y que quiero una tarifa @S (unos 30 euros/mes).
Me venden la película que el móvil me sale gratis con una tarifa@Xl (unos 90 euros/mes), que en 7 días lo recibo y lo que tengo que hacer es ese mismo día llamar y hacer un cambio de tarifa a @S pagando una penalización de 150 euros , y claro así me ahorro otros 150 euros.

Yo claro, no me lo acabo de creer y tras llamar tres veces y hablar con tres operadores distintos me dicen lo mismo, con lo cual acepto.

A partir de ahí todo son mareos, llamadas de tf de departamento en departamento al 123, al 1441,al 1446, móviles que se inventan... mensajes de activación de la tarifa @XL antes de recibir el móvil...

Conclusión: que no se puede hacer cambio de tarifa hasta que pasan 24 meses, que te jod...vaya, que te engañan y se quedan tan panchos...

Yo lo siento, que se metan el móvil por el... estoy esperando que vengan a recogerlo, pero me voy de Vodafone por mentirosos, estafadores, encubridores unos de los otros...ah! y sobre todo retiro el pago del abnco antes de que llegue...que me reclamen ellos a mí!!!!

Acto seguido OMIC y a la oficina de atención usuarios de Telecomunicaciones que son los que les meten mano!!!

Sadia dijo:
Os voy a contar la última de Vodafone para que no caigáis.
Te llaman ofertando tarifas y tal.
Yo les digo que estoy pensando en comprarme el Galaxy SII que me sale por unos 300 euros (con permanencia, puntos, etc) y que quiero una tarifa @S (unos 30 euros/mes).
Me venden la película que el móvil me sale gratis con una tarifa@Xl (unos 90 euros/mes), que en 7 días lo recibo y lo que tengo que hacer es ese mismo día llamar y hacer un cambio de tarifa a @S pagando una penalización de 150 euros , y claro así me ahorro otros 150 euros.
Yo claro, no me lo acabo de creer y tras llamar tres veces y hablar con tres operadores distintos me dicen lo mismo, con lo cual acepto.
A partir de ahí todo son mareos, llamadas de tf de departamento en departamento al 123, al 1441,al 1446, móviles que se inventan... mensajes de activación de la tarifa @XL antes de recibir el móvil...
Conclusión: que no se puede hacer cambio de tarifa hasta que pasan 24 meses, que te jod...vaya, que te engañan y se quedan tan panchos...
Yo lo siento, que se metan el móvil por el... estoy esperando que vengan a recogerlo, pero me voy de Vodafone por mentirosos, estafadores, encubridores unos de los otros...ah! y sobre todo retiro el pago del abnco antes de que llegue...que me reclamen ellos a mí!!!!
Acto seguido OMIC y a la oficina de atención usuarios de Telecomunicaciones que son los que les meten mano!!!
Vaya, pues otro intento de estafa más, otro caso en el que te mienten hasta que firmas la permanencia, y luego...si te he visto no me acuerdo. El problema es demostrar que tres agentes de Vodafone te hicieron la oferta.
De todos modos, lo mejor que puedes hacer es irte de Vodafone.

Hola, si la verdad que hay que tener cuidado con estos de robafone cuando te hacen alguna oferta, a mi me la han metido doblada un par de veces, por ingenuo pero al final uno aprende a base de engaños y mentiras y sabe que la única salida es irse y luego que vengan sus lamentaciones para intentar retenerte, lo que siembran es lo que van a recoger, saludos

A ver qué hacemos. ya os he comentado que estoy dado de baja en Robafone. Hice la portabilidad, a mi nuevo proveedor. bien tras pasar un mes, me di de baja en el servicio de bajas de Vodafone. Todo correcto. Tras X tiempo, me empiezan a mandar cartitas sobre servicios a pagar como ADSL Vodafone...les llamo y me comentan que es un error. Bien, tras X tiempo, me apuntan, por la cara a una servicio de impagados. Incumpliendo la Ley Protección de datos, y pasandose por los ... el hecho que estaba dado de baja, que aportaba facturas de mi servicio Movistar....

Tras esto estas aputnado en Asnef, Seinco... llamas y pides explicaciones. y nada según ellos, tienes dos líneas de teléfono, una conectada a movistar y la otra a Vodafone...Voy a una tienda de vodafone de Beasain, Gipuzkoa. y me encuentro a las tias tontas, k no saben nada. Me habían dado de alta, en vodafone, y ahora darme de baja no saben. Al final, me entero por internet que hay que ir a la oficina de consumidor, de tu localidad, explicar mi caso, y bueno que ellos me llevaran el caso, hasta que consigan, que quede desapuntado en los impagados, y se demuestre, que no tengo ninguna deuda; con vodafone.

Ahora me viene hoy día 25 de mayo otra cartita de vodafone, en el que se me pide 34 euros, de abril a mayo. Como de cuota, por servicios de ADSL más telefonia. Es para partirse la caja. No tengo consumos, con ellos, eso sí lo pone.... ah pero hay que pagarles, por la cara esa cantidad. Es decir, hago todo el procedimiento normal. me doy de baja con ellos, solicito la portabilidad, me gasto X euros, en llamarles al servicio de baja, y mandarles un fax, a un nº de fax k ellos tienen. Más el viaje a vodafone Beasain... y haz lo de la oficina del consumidor, .... para que al final se lo pasen todo por los....
Par junio, me mandarán otra carttade ASNEF o SEINCO, en k debo otra cantidad de dinero... para denunciarlos. NO LES INTERESA DAR DE BAJA A LA GENTE....

Al final, he ido donde la oficina de consumidor de mi localidad... les he mostrado, la factura k me ha llegado. Se han quedado de piedra. Según ellos, eso roza la ilegalidad; han llamado a Vodafone Beasain, y nada les han dado un nº de teléfono del servicio de bajas, y a ver qué me comentan para mañana. De momento, creo que les haran la misma jugada..."no está ese cliente dado de baja, si se le ha mandado alguna factura es por un error de nuestro departamento de cobros...."

Y al siguiente mes después de eso ya te están mandado facturas.... un robo.

the_mizz dijo:
Al final, he ido donde la oficina de consumidor de mi localidad... les he mostrado, la factura k me ha llegado. Se han quedado de piedra. Según ellos, eso roza la ilegalidad; han llamado a Vodafone Beasain, y nada les han dado un nº de teléfono del servicio de bajas, y a ver qué me comentan para mañana. De momento, creo que les haran la misma jugada..."no está ese cliente dado de baja, si se le ha mandado alguna factura es por un error de nuestro departamento de cobros...."

Y al siguiente mes después de eso ya te están mandado facturas.... un robo.
Desde luego, es acojonante lo que hay que hacer y el tiempo y dinero que uno tiene que perder para que no le estafen. Y el problema es que tú, por ejemplo, has reclamado, y terminarán tarde o temprano dándote la razón y dejando de enviarte facturas que no te corresponde pagar, pero, ¿y la gente que no se entera de la estafa, o que no tiene ese tiempo o los conocimientos para realizar esa reclamación? ¿Cuánto dinero se embolsarán ilegalmente?
Desde luego, es indignante la indefensión que tenemos los consumidores con estas "grandes" empresas.

Es que llega el momento k no se puede hacer nada. Llegará el mes de julio y me volverán a reclamar la factura de consumos del mes de junio a julio. Sin aportar y darme ningún servicio. Llamas a ASNEF y Seinco, y según ellos "usted posee dos líneas de telefonia, una movistar, y la otra vodafone...., teniendo que pagar el servicio de lo que debe a Vodafone...". Tanto un servicio como otros, son los mismos. Es decir, k me van a hacer si no pago. Me van a llevar a la cácel. me van a denunciar... A ver señores aporto facturas con movistar, vivo en una vivienda con una única línea de telefonia; no con dos ni tres como dicen ASNEF... He hecho todo lo establecido por ley... estoy dado de baja en sus servicios.
La chica de consumidores de mi localidad, me dijo que aunque pagará, me seguirían reclamando la cantidad de dinero, que se ha dado un caso en que la gente, ha pagado lo que les exigen, que les han mandado lo del banco, como pagado, y nada no hacen caso. Dicen que no han tenido ningún ingreso ... y vuelven a las andadas a reclamar.
Hoy a la tarde, la he visto y nada, me ha comentado que ha llamado a los de vodafone. y un cachondeo, le han pasado de un departamento a otro. de Información general, a serivico de bajas, de ahí al servicio de reclamaciones... por supuesto todo erá un 607... y la han tenido casi 40 minutos....
Al final me ha dicho, que en la reclamación hay que cruzar los dedos, que tarde o temprano dejaran de reclamarme, hasta que vean que no puedan sacar pasta. Que en caso que me reclamen judicialmente que no me preocupe, que es una cantidad de pasta mínima. y que bueno que ellos no se mojan... por esa cantidad de dinero. Además, al final me tendrán que dar de baja, en resumen UNA CUADRILLA DE LADRONES Y SINVERGUENZAS DE IMPRESIÓN. También las chicas tontas de Vodafone de Beasain....

Vaya, pues si en los asuntos de atención al cliente es cuestión de cruzar los dedos... joer, qué mal vamos.
Bendita la hora en la que se liberalizó el mercado de la telefonía móvil y fuimos capaces de elegir.
Mucha suerte con estos estafadores. Y no te desanimes, porque la razón la tienes tú, así que sigue luchando por tus derechos.

Atención, señoras y señores... ahora hoy día 3 de junio vodafone me acaba de mandar otra carta,... como de servicios ADSL, por su servicio prestado desde los meses de abril a mayo...

Más mis amigos de Intrum Justicia, me ha mandado una carta solicitando "coño, qué pague lo que deba...."; es decir, que pague 85 euros o si no vamos a juicio. Es decir, me dan siete días, para pagar.... o si no............

Es increible, como por un lado el hecho de haber liberalizado, las telecomunicaciones, ha sido por un lado, para los clientes, una ventaja, ... pero por otro lado, una desventaja. Te encuentras, diversos servicios de internet, telefonia, televisión a la carta; ofrecida por emrpesas, como Euskaltel, ONO, Telefonica, Movistar, Vodafone.... Ya podemos elegir lo que queremos, qué servicios queremos pagar, ...

Pero a la hora de la baja, en mi caso Vodafone.... roza la ilegalidad. Te das de baja en un servicio, cumpliendo el tiempo de permanencia ( 14 meses con ellos ), pagando todo, facturas, ADSL...., haciendo correctamente el procedimiento de baja, entragando hasta en una tienda Vodafone, todo el equipo, mandando un fax al servicio de bajas... y al final ellos no reconocen tu baja. y te siguen cobrando. He oído también, gente que no se han dado de alta con ellos, que se informan; ilegalmente tras X meses se dan cuentan que están dados de alta. Por lo que tienen el mismo caso que yo.

Luego es increible, como se pasan por los mismisimos, la ley Orgánica 15/1999. o bueno la Ley de Protección de datos. Hasta 4 empresas distintas, saben dópnde vivo, ... ellos sin ponerse en contacto conmigo. aclarar esto, o ver lo que ha pasado, por qué no pago... prefieren contratar una de estas empresas, para bueno, por si llegamos a un acuerdo, a ver si me peuden sacar dienro... es decir unos estafadores...

the_mizz dijo:
Atención, señoras y señores... ahora hoy día 3 de junio vodafone me acaba de mandar otra carta,... como de servicios ADSL, por su servicio prestado desde los meses de abril a mayo...

Más mis amigos de Intrum Justicia, me ha mandado una carta solicitando "coño, qué pague lo que deba...."; es decir, que pague 85 euros o si no vamos a juicio. Es decir, me dan siete días, para pagar.... o si no............

Es increible, como por un lado el hecho de haber liberalizado, las telecomunicaciones, ha sido por un lado, para los clientes, una ventaja, ... pero por otro lado, una desventaja. Te encuentras, diversos servicios de internet, telefonia, televisión a la carta; ofrecida por emrpesas, como Euskaltel, ONO, Telefonica, Movistar, Vodafone.... Ya podemos elegir lo que queremos, qué servicios queremos pagar, ...

Pero a la hora de la baja, en mi caso Vodafone.... roza la ilegalidad. Te das de baja en un servicio, cumpliendo el tiempo de permanencia ( 14 meses con ellos ), pagando todo, facturas, ADSL...., haciendo correctamente el procedimiento de baja, entragando hasta en una tienda Vodafone, todo el equipo, mandando un fax al servicio de bajas... y al final ellos no reconocen tu baja. y te siguen cobrando. He oído también, gente que no se han dado de alta con ellos, que se informan; ilegalmente tras X meses se dan cuentan que están dados de alta. Por lo que tienen el mismo caso que yo.

Luego es increible, como se pasan por los mismisimos, la ley Orgánica 15/1999. o bueno la Ley de Protección de datos. Hasta 4 empresas distintas, saben dópnde vivo, ... ellos sin ponerse en contacto conmigo. aclarar esto, o ver lo que ha pasado, por qué no pago... prefieren contratar una de estas empresas, para bueno, por si llegamos a un acuerdo, a ver si me peuden sacar dienro... es decir unos estafadores...

Hola, si tienes la confirmación de que mandaste el fax para solicitar la baja, y después de ese día, te han seguido cobrando, que pidan lo que quieran, pero tienes todas las de ganar, pero dices que que no te reconocen la baja?, no te volviste a poner en contacto días después para ver si ya se había completado la baja?, por que hay veces que como tu no confirmes la baja, se hacen los locos y pasan de todo, pero como te digo si tu tienes la comprobación de que enviaste ese fax para solicitar la baja, no tendrías que tener problemas, saludos

A ver, ... lo de la baja lo he comentado; a ellos, al servicio de bajas... Priemro hice la portabilidad en diciembre del 2011; a mi nuevo proveedor de telefonia, en este caso movistar. Llame a ellos a un número de atención al cliente gratuito, en enero del 2012. para solicitar la baja y k no me cobrasen... ellos mismos me dieron un nº de teléfono de Vodafone, servicio de bajas; y bueno me explicaron, lo que tenía que hacer... me dieron además un número de fax, para lo de la baja,... además de tener que entragarles todo el equipo de ADSL de vodafone, a una tienda. Ellos además me dieron un papelito como k había entregado todo el equipo...

Qué ocurre, que llega febrero, marzo... y me siguen cobrando. He hablado con ellos. Por un lado, me han comentado, que es fallo de su propio servicio de cobros,... por lo que tras X semanas, estará ya todo actualizado, y que no me preocupará. E incluso ellos mismos, en febrero del 2012 han reconocido mi baja, según un operador suyo. Pero el problema es que me siguen cobrando; como que estoy dado de alta. Y además me han apuntado a X, servicios de cobros a morosos.

He hablado incluso con servicios como Seinco, Asnef... y ellos pasan del tema, según ellos tengo una deuda con Vodafone... y tengo que pagar dicha deuda. Les dá igual, k tengamos derechos o no. o k esté dado de baja. Ellos me han dicho k por las buenas o por las malas ( servicios jurídicos ); tengo esa deuda. y hasta que no lo pague, nada. E incluso, me han comentado k aunque tenga razón, eso hay k pagarlo ( según los señores de seinco ). Que ahora son 85 euros, pero más adelante serán 300 euros... por mensualidades, intereses... Yo al final paso del tema. he llevado todo el procedimiento bien, k no quieren reconocer mi baja, me dá igual... k kieren ir a juicio, vayamos. les aporto facturas de mi nuevo proveedor movistar. Papelito de tienda vodafone, como k he entragado los aparatos, papelito de respuesta de fax...e incluso facturas de movistar. Más es una vivienda, con un único proveedor de telefonia, no con dos o tres como dicen ASNEF...

the_mizz dijo:
A ver, ... lo de la baja lo he comentado; a ellos, al servicio de bajas... Priemro hice la portabilidad en diciembre del 2011; a mi nuevo proveedor de telefonia, en este caso movistar. Llame a ellos a un número de atención al cliente gratuito, en enero del 2012. para solicitar la baja y k no me cobrasen... ellos mismos me dieron un nº de teléfono de Vodafone, servicio de bajas; y bueno me explicaron, lo que tenía que hacer... me dieron además un número de fax, para lo de la baja,... además de tener que entragarles todo el equipo de ADSL de vodafone, a una tienda. Ellos además me dieron un papelito como k había entregado todo el equipo...

Qué ocurre, que llega febrero, marzo... y me siguen cobrando. He hablado con ellos. Por un lado, me han comentado, que es fallo de su propio servicio de cobros,... por lo que tras X semanas, estará ya todo actualizado, y que no me preocupará. E incluso ellos mismos, en febrero del 2012 han reconocido mi baja, según un operador suyo. Pero el problema es que me siguen cobrando; como que estoy dado de alta. Y además me han apuntado a X, servicios de cobros a morosos.

He hablado incluso con servicios como Seinco, Asnef... y ellos pasan del tema, según ellos tengo una deuda con Vodafone... y tengo que pagar dicha deuda. Les dá igual, k tengamos derechos o no. o k esté dado de baja. Ellos me han dicho k por las buenas o por las malas ( servicios jurídicos ); tengo esa deuda. y hasta que no lo pague, nada. E incluso, me han comentado k aunque tenga razón, eso hay k pagarlo ( según los señores de seinco ). Que ahora son 85 euros, pero más adelante serán 300 euros... por mensualidades, intereses... Yo al final paso del tema. he llevado todo el procedimiento bien, k no quieren reconocer mi baja, me dá igual... k kieren ir a juicio, vayamos. les aporto facturas de mi nuevo proveedor movistar. Papelito de tienda vodafone, como k he entragado los aparatos, papelito de respuesta de fax...e incluso facturas de movistar. Más es una vivienda, con un único proveedor de telefonia, no con dos o tres como dicen ASNEF...

Hola, pues segun lo que expones, si quieren ir a juicio pues ellos mismo, tienes todas las de ganar, con la documentación de que dispones para confirmar la baja. A mi abuela le ha pasado algo parecido, esta se dio de baja en movistar en octubre del año pasado de su numero fijo, y le siguen mandando facturas de pago, pero la gracia esta en que llamas a movistar para reclamar el por que de esas facturas y ellos mismos te dicen que esta de baja, que no tiene que pagar nada, fue con la primera que le llego después de barse de baja a pagarla al banco por que creía que era algún pago pendiente, y los del banco le dicen que no se la pueden cobrar esa factura, que no se la aceptan, es un cachondeo, espero que tengas suerte, saludos.

Al final todos los proveedores de telefonia, Movistar, Vodafone, ONO... son unos sinverguenzas. Me pasa ahora mismo con Vodafone. Me reconocen mi baja, ... hasta he ido a la tienda Vodafone en Beasain, ha hablar, a ver que pasa. y sí me comentan que estoy dado de baja. Pero por la cuestión de "joder"; me siguen mandando facturas. E incluso es para denunciarlos. Se supone que tienen un servicio de bajas, que estará controlado por el servicio de cobros de servicios. Lo más fácil, ( caso que no se han enterado de mi baja ...). ponerse en contacto conmigo. A ver qué ha pasado, ... y en estos casos bueno hablar. Caso que estoy dado de alta en vodafone y no pago facturas.... pues lo típico, ... darme un aviso durante un mes y en caso de no pago. cortar el servicio y pasarme a un servicio de ASNEF; seinco...

Estos no al contrario, no se ponen en nadda en contacto conmigo. E incumpliendo Vodafone España, la ley de Protección de datos. Mandan mi dirección y todo a un servicio de estos.

Estos son de lo malo lo peor. Les llamas, de buena forma; les dices que no reconoces esa factura, o esa, por que no has recibido ningún servicio de Vodafone. por lo tanto, no tienes obligación de pagar. E incluso les puedes mandar para que ellos mismos vean, facturas de movistar, lo de la baja en Vodafone... Ellos como mafiosos, te lo toman a cachondeo. ..."bueno sí, aunque tengas razón, ... esa cantidad de dinero la tiene usted que pagar... por las buenas o por las malas...".

Resumen,... bueno vayamos a juicio. Por 85 euros, no me van a dejar en la calle. Además, aportando facturas de movistar, ... Si Asnef, SEinco, intrum justicia, me denuncia... y con estos papeleos, en teoria al no haber ninún pago pendiente. les puedo pedir daños y perjuicios...

Es increíble...
Yo estoy acojonao. El mes que viene termino la permanencia con ellos y estoy rezando para que no me pase nada y no me den problemas.
La verdad que no sé cómo realizar la portabilidad. Tengo intención de irme a pphone y supongo que cuando llegue la finalización me llamarán para ofrecerme el oro y el moro. Tengo claro que no voy a seguir, pero tengo miedo a que no quieran darme de baja o prorrogarme otros dos años más sin mi consentimiento...

Juanillo72 ni te acogones ni nada. Es lo que hay. Yo también cumpli con el tiempo mínimo de espera en Vodafone ( 14 meses ); pague siempre.... es un derecho que los usuarios tenemos. Si por ejemplo, vas a un bar todos los días a tomarte una tapa y un vino. Y de la noche a la manñana tras 14 meses te cambias, de bar. No te puede venir el del primer bar diciendo; que le debes X euros, por un servicio que no has tomado.
Aquí, guste o no pasa lo mismo, hasta ahora hemos estado con Vodafone, y ahora tenemos el derecho de cambiar, de proveedor, ....

La portabilidad lo hicieron los del nuevo proveedor telefonia, Eso sí, debes cuando estes con ellos, informarle, antes y después a los de Vodafone, que te vas a dar de baja. INcluso, antes de cambiarte de proveedor, ya ellos mismos te van a molestar,...Tienes que informarte de un servicio de bajas. no sé el nº de teléfono,... Y además ponerte en contacto con el servicio Vodafone, en el que te distes de alta, para entrega de equipos ADSL...luego ellos te darán un nº de fax...

Por lo demás, estate tranquilo, igual no te meten en los mismos problemas que me han metido... por lo demás, para mí, es como un pasatiempo.

Vodafone me cobra tras portabilidad a Jazztel

Vodafone no solo no me da de baja la linea tras hacer portabilidad a Jazztel en línea ADSL sino que me sigue cobrando. presento una primera reclamación y me dicen que la linea esta "activa parcial" y que me devolveran el dienro. A los dos meses y para mi sorpresa me llama una empresa de cobro de morosos y me reclama 6 meses de cuotas. llamo a vodafone y me dice que la anterior reclamación se tramito mal, que page lo que debo y me dan de baja y me devuelven el dinero. pago lo que debo y al ir a dar de baja definitiva el servicio me sale un tal Santiago Gómez de Vodafone y me dice que no me da la baja pq le debo pagar la permanencia cuando tenía contrato sin permanencia. tras amenazar (cosa que he hecho) con denucnia al ministerio, entonces me da de baja pero de momento no me han devuelto nada. Conclusión: me han cobrado 6 meses de linea sin tener línea con ellos. Consejo: No contratar linea ADSL CON VODAFONE. son muy peligrosos.