Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

Yo ahora estoy liado con ellos con los descuentos. Me ofrecieron la M con 50% durante 12 meses y obviamente nada de nada. Ha venido la factura completa

Ya he llamado varias veces y siempre dicen q esta todo correctamente activado, pero no hay forma

liopox dijo:
Yo ahora estoy liado con ellos con los descuentos. Me ofrecieron la M con 50% durante 12 meses y obviamente nada de nada. Ha venido la factura completa

Ya he llamado varias veces y siempre dicen q esta todo correctamente activado, pero no hay forma

Yo pase por ahi, se llama publicidad engañosa, te ofertan muchas cosas y luego una vez firmas empiezan las tomaduras de pelo, te puedo decir que despues de mucho pelear 6 meses los denuncie al OMIC y me devolvieron hasta el ultimo centimo :devilish:

Re: Factura ajena

X dijo:
Bueno, os cuento mi degradante historia con Vodafone, haber si alguien puede orientarme un poco.
Yo tengo contrato con Movistar en el movil y el fijo lo tengo con Vodafone, bien, hace unos dias pedi portabilidad para cambiar mi movil a Vodafone ya que me interesaba una tarifa suya y me daban un movil nuevo, me dijeron que me llamarian a los 8 dias para que fuese a dar mis datos y recojerlo.
A los 10 dias aun no me habian llamado, asi que fui a la tienda a preguntar, y por lo visto es que tenia una factura en Vodafone pendiente de pagar, que llamase al departamento de cobros. Llame al departamento y me dijeron que todo estaba en orden asi que volvi a la tienda, y me dijeron que llamase al 123, asi que llame y me informaron de una factura totalmente ajena a mi, con nombre, direccion y numero distinto, les dije que esa factura no era mia pero no hay manera de cancelarla ni de poner una reclamacion ni de nada. Esto es indignante de verdad...

No te recomiendo para nada vodafone pero movistar menos, es mas echa un vistazo por las virtuales que tienen muy buenas ofertas en tarifas, y no piques con un movil nuevo que luego te sale mas caro que si lo compras libre

Lulap72 dijo:
liopox dijo:

Yo pase por ahi, se llama publicidad engañosa, te ofertan muchas cosas y luego una vez firmas empiezan las tomaduras de pelo, te puedo decir que despues de mucho pelear 6 meses los denuncie al OMIC y me devolvieron hasta el ultimo centimo :devilish:

Si, a mi al final también cuando he tenido lios con ellos me han devuelto todo, pero despues de meses y meses de peleas. Este año soy cliente oro porque tuvieron un "fallo" por el que el año pasado me vinieron 2 facturas con todo el trafico de internet cobrado como si hubieran sido conexiones sueltas. Una factura de 600 y otra de 350 euros..... y por supuesto, págalas y luego ya te lo devolveran.... despues de 3 meses

Una verguenza vamos

la OMIC me dijo que primero pagara, y luego reclamara, que me podía meter en lista de morosos.... encima de p***** apalaleao

Movis=voda. De los OMV yo tengo 2 contratos con pepephone y sin un problema nunca. Llevo mas de 2 años ya de cliente con ellos

Buenos dias:

Soy la chica que os soltó el otro dia el rollazo del problema con Vodafone.

Solo escribo para animaros a denunciar cuando creais que algo no está correcto.
El dia 6 de febrero puse la denuncia en consumo y el dia 22 ya tenia respuesta de Vodafone,sentencia favorable hacia mi,al final no tengo que pagarles nada.

Denunciar por lo que veis es necesario(que no se crean que somos imbeciles),rapido y lo mejor es que lo haceis GRATIS.

El mismo dia también denuncié a Ono,que nos reclamaba permanencia habiendo estado con ellos 13 meses,nos tuvimos que mudar y les pedimos traslado de equipo y no tenian cobertura donde les solicitamos(ese no es problema del cliente).Tampoco tenemos que pagarles ya que les hemos ganado.
Con estas dos denuncias me he ahorrado casi 300€,os parece o no que merece la pena denunciar????

Animo y suerte con vuestras quejas!

Hola!! veo que no soy la única a la que le está amargando la vida vodafone!
os cuento mi caso un poco resumido!
siempre tuvimos adsl y fijo con movistar, pero los móviles con vodafone. Un día me llaman por una promoción que parecía buenísima, adsl + llamadas por 29.90 al mes!y sin permanencia, me aseguré mucho de que no hubiera permanencia, le insistí mucho a la teleoperadora y siempre me dijo que no, en el momento de querer cambiarnos devolvíamos los equipos y se acabó.
El servicio era un auténtica basura, siempre sin línea, internet lentísimo, hasta que decidimos este mes de diciembre volver a movistar. Como no teníamos permanencia lo único que teníamos que hacer era devolver el modem usb y router...
Bien, resulta que nos quieren cobrar la permanencia, llamamos un montón de veces porque a nosotros nadie nos dijo que la había, les pedimos una grabación en la que nosotros aceptamos las condiciones del contrato, que no existía, nos dijeron que claro, era muy difícil de localizar. Conseguimos que no tengamos que pagar la permanencia.
Pero siguen reclamándola, aun después de haberlo corroborado dos teleoperadores...

Cuando nos enteramos d lo de la permanecia, también dimos de baja la línea asociada al usb, pero este mes nos viene una factura de esa línea (¿cómo?) que esta dada de baja desde el 15 de enero habiendo llamado al departamento de bajas para corroborar que así era.

Quería denunciar el caso ante consumo, porque creo que tengo toda la razón, pero no se cómo se hacer, alguien me puede ayudar??

AHORRAR EN LAS FACTURAS DEL MÓVIL

Buenos días, por lo que he podido observar la mayoría de ustedes tiene problemas con las altas facturas injustificadas que Vodafone les envía a final de mes.
Yo puedo ofrecerles ahorrar en esa factura, pueden entrar en mi tienda virtual y comparar precios. Cualquier duda, contacten conmigo (mis datos personales en la tienda). Muchas gracias!
www.davidoliver.acnshop.eu

Vodafone no avisa facturas impagadas

Todo empezó este mes pasado. A casa me llega la factura a casa con el importe de 80€ de enero. Hasta ahí todo bien. Pasa el mes de febrero y a fecha 01/03/2012 no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. En la llamada me dicen que debo pagar una factura de 80€. Miro en el banco y no me lo habían descontado. Claro tu no sabes si te lo han cobrado o no hasta que te cortan la señal pero es que ni aviso por carta. Por que no envían una carta avisando que no has pagado la factura??Encima el sistema de pago es penoso, con la tarjeta en la web me da todo el rato error y era una Visa que esta activada.

Tampoco soy del que me gusta pagar por teléfono dando mi número de tarjeta. La opción del Banco Santander si lo hago por transferencia me cobran por comisión y si voy a pagarlo en mano al Banco Santander solo admiten los martes y jueves de 8.30 a 10.30. Y fui a preguntar en Vodafone como pagarlo y al decírmelo eso era un jueves por la tarde. Tampoco lo pone en la web. Manda narices!! Compañias como Movistar te dan una carta con código para poder pagar en correos, servicaixa, etcétera. Que sistema más penoso siendo Vodafone. Total me llega hoy un SMS diciendo que si no pago la deuda me pueden apuntar a una lista de morosos. Es que con Telefónica/Movistar está mucho mejor la forma de pago.

Por cierto, a un número de la cuenta le cobran como 10€ de un tal número 79510 sin haber llamado ni enviado un mensaje a dicho número. Hay reclamación por cobrarme por esos mensajes que nunca me he suscrito? Y por más que eliminé los APN/VPN de MMS y Internet seguían llegando. Hay manera manual para no recibir esos mensajes?

Ah por cierto, el fijo de vodafone está en otra cuenta y el banco lo ha pasado y envían una carta por devolución. Porque con el fijo si te envían y con el móvil no?

En fin que acabo de ver la cara oculta de Vodafone. Lástima que tengo permanencia en un número y casi termino otra en otro número. Si no me cambio de compañia.

Buenas:

Mi caso (o casos) son los siguientes:

Yo he sido cliente de Vodafone durante muchos años. Hace como 3 años me llamo un operador de Vodafone para ver si me interesaba probar una nueva tarifa en fase de pruebas llamada "miniatodos20". Esta tarifa tenia un consumo minimo de 20€ pero si aceptaba entrar en la prueba me dejaba el consumo minimo al 50%, esto es 10€.

Dado que la tarifa me interesaba, empece a preguntar condiciones:

Hasta cuando dura la promoción? - Hasta siempre, mientras usted no cambie de plan de precios.

Tiene asociada contrato de permanencia? - No.

Entonces tengo un 50% de descuento en el consumo minimo mientras mantenga la traifa "miniatodos" no? - Si, señor.

Bien, la tarifa funciono perfectamente, hasta que una factura me llego abultadisima, casi 4 veces mi consumo normal. Comprobe mi plan de precio y comprobe que mi tarifa habia cambiado a la mas cara que tenian @XS (o algo parecido). Logicamente, llame para preguntar que habia sucedido y me dijeron que yo habia cambiado mi plan de precios hace 12 dias. Les hice una reclamación por el cambio de tarifa sin mi permiso ni conocimiento ( y que me devolvieran lo que me habian robado) y otra para que me devolvieran mi promoción.

Y aqui es cunado se desata el infierno de la peor atencion al cliente que he tenido que sufrir jamas. Cada operador te dice una cosa, unos que solo hay una incidencia y que la otra no existe (a pesar de tener los numeros). Otro que lo que paso es que mi numero se debio de dar de baja por error y al reactivarlo se puso esa tarifa por defecto. Otro que si debo hablar con reclamaciones, otro que si debo hablar con bajas. Asi durante muchas llamadas y dias. Al final parece ser que la unica reclamacion creada es la que afecta a la promocion, no asi la que puse para reclamar el recalculo de mi factura.

Un dia, casi dos meses despues de haber creado, en teoria, la incidencia. Me llama un operador y me explica muy educadamente que no me puede devolver la promocion por que esta solo duraba un tiempo limitado. Le indique que su compañero me había asegurado que era para siempre, a lo que el dijo, "Ya, pero como las llamadas grabadas solo se guardan durante dos años y ya han pasado no podemos comprobarlo". 1 - 0 a favor de Vodafone.

Tras casi otros dos meses, multiples llamadas y reclamaciones, consigo que me recalculen la factura, pero el ingreso no me llega ni se me descuenta en la siguiente factura. Llamo de nuevo y me dan la excusa mas estupida que jamas me ha dado una empresa: "Tenemos un problema en nuestros sistemas y por alguna razon no podemos ingresar el dinero en su cuenta, ni abonarselo en su factura". Increible!!. Otro mes mas (total de 5 meses) y al final consigo que me devuelva lo que me han robado.

En esos momentos se que me quedan, para mi desgracia, 6 meses mas con Vodafone y lo unico que pedia era que no volviera a pasar nada. Efectivamente durante 6 meses, aparte de algun incidente puntual (no sabian activarme el servicio para internet), he estado tranquilo. Hasta hace 3 semanas, cuando mi contrato de permanencia acabo.

Decidi que iba a marcharme a una OMV, que ya estaba harto de Vodafone, asi que llame al 123 una vez mas, por que necesitaba que me dieran el codigo de desbloqueo para el movil que llevaba 18 meses usando.

El primer operador que me atiende, no se entera de lo que quiero (no sabe) y me pasa con otra compañera, la cual me dice que lo esta comprobando en un foro que tienen ellos (infoguia creo que se llama) y tras comprobarlo me indica que puedo liberar mi movil en cualquier tienda Vodafone por un coste de 6€+IVA llevando el IMEI y que me lo haran en el dia.

Viendo que la cosa va ha ir rapido inicio la portabilidad a la OMV y 5 dias despues, que tenia que acercarme por el centro de Madrid, aproveche y me pase por una tienda VF, tras visitar 5 tiendas en todas me dijeron lo mismo. Nosotros no liberamos moviles eso lo hace el 123. Total, llamo de nuevo al 123 y una señorita me indica que efectivamente la liberacion se realiza a traves suya y me indica que tendra un coste de 6€+IVA y tardaran una semana en darmelo. Le indico que no acepto el coste de la liberacion ya que el movil es mio desde hace 18 meses y ya lo he pagado. A lo que la señorita responde diciendo que si no acepto el coste no puedo liberarlo, pero que si quiero puedo hacer la peticion y luego plantear una reclamacion por los 6€.

Dado que estoy en un callejon sin salida y en teoria mi portabilidad es unos 10 dias, decido aceptar lo ultimo que me han dicho. La señorita me realiza la peticion, me vuelve a indicar que en una semana lo tendre y me trasfiere al departamento de reclamaciones para que ponga mi reclamación.

Esta nueva señorita me indica que si ya he aceptado el coste no se puede plantear una reclamacion. Vamos, que hiciera lo que hiciera iba a tener que pagar los 6€. Tras un monumental cabreo mio, por sentirme timado, la señorita decide poner un comentario en la peticion para que no me cobren los 6€.

Tras una semana llamo y me indican que debe de estar apunto y que me llegara durante la proxima semana, me confirma que efectivamente no se me cobraran los 6 €. Bueno, una de cal y otra de arena, tendre que buscarme un telefono libre para unos pocos dias, pero al menos no me cobraran nada. Craso error!! Hoy dia 13 de marzo, tras varias semanas desde que solicite la liberacion, he vuelto a llamar, ya con coste dado que mi numero ya esta en otra compañia y otro amable operador me ha indicado que la fecha de compromiso es para el dia 20 (una semana mas) y que el no ve en ningun sitio que no se me vaya a cobrar nada, es mas no aparece ningun comentario solicitando que no se me cobren los 6€

Moraleja: A los que aun sois clientes de VF recomendaros cambiaros y a los que no les recomiendo que antes que entrar a VF se marchen al peor bar del peor barrio de la peor ciudad que conozcan y se echen una timba de poker ilegal, teneis muchas menos posibilidades de ser estafado o timados que entrando en VF.

Un saludo.

P.D: Siento el superpost, pero necesitaba desfogarme un poco.

baja vodafone

buenas.
llevo meses intentando darme de vaja de vodafone por un modem q tengo que no uso.
llamava a atencion cliente y me decian que enviara un fax con todos los datos de la cuenta vodafone, y así mes tras mes, y al final? pues que me siguen llegando facturas y no uso ni 1 segundo el modem pero ya no se que acer.
vuelvo a llamar y me dicen que vuelva a enviar fax pero ya lo e enviado como 4 o 5 veces :S

QUE PUEDO ACER??

Re: baja vodafone

jordi6384 dijo:
buenas.
llevo meses intentando darme de vaja de vodafone por un modem q tengo que no uso.
llamava a atencion cliente y me decian que enviara un fax con todos los datos de la cuenta vodafone, y así mes tras mes, y al final? pues que me siguen llegando facturas y no uso ni 1 segundo el modem pero ya no se que acer.
vuelvo a llamar y me dicen que vuelva a enviar fax pero ya lo e enviado como 4 o 5 veces :S

QUE PUEDO ACER??

LO que puedes hacer es una porta a un OMV, y dejar morir la línea.

Re: baja vodafone

pakorbt dijo:
jordi6384 dijo:
buenas.

QUE PUEDO ACER??

LO que puedes hacer es una porta a un OMV, y dejar morir la línea.

Por ejemplo, en simyo, el mismo día que den el alta la das de baja en la web.

Lo mejor es ir directo al tema, denuncia y punto, lo demas es estar pendiente que no te lleguen recibos falsos.

Pero que cojones hace la gente en Vodafone? A estas alturas no sabeis que existen compañías honestas y económicas como Pepephone? O es que solamente con oir el nombre os echais para atrás? contrastar la información y no os arrepentireis. Huir de Vodafone cuanto antes.

Anonimo dijo:
Pero que cojones hace la gente en Vodafone? A estas alturas no sabeis que existen compañías honestas y económicas como Pepephone? O es que solamente con oir el nombre os echais para atrás? contrastar la información y no os arrepentireis. Huir de Vodafone cuanto antes.

Poco a poco ya va saliendo la gente de vodafone, con esa politica ya van conociendose mas las OMV :D

baja en vodafone

Los de vodafone unos sinvergüenzas, el pasado mes de febrero, gran error por mi parte, quise cambiar de compañía a VODAFONE, en abril harta de no tener servicio con ellos llamo a atención al cliente y me dicen que se devuelvo el "aparato" me darían de baja sin penalización . El día hoy 12/04/12 envio la solicitud de la baja al número de fax que me facilitaron en la tienda (otro error, acudes a la tienda para darte de alta, luego si queires darte de baja te dicen que lo tienes que hacer por teléno y cuando llamas depués de que la llamada te cueste un pastón te dicen que vayas a la tienda) y hasta hoy 10/05/12 ya me han remitido 2 facturas

No te pueden cargar dos facturas sin ni si quiera tener linea XD.
El 123 es gratuito y si llamas al otro solo pagas 50cnt dure lo que dure la llamada.