Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

hola, he estado leyendo algunos mensajes por encima y tengo una duda. Yo tengo un smartphone pero todo lo de internet desactivado dsd que tengo el movil hace ya mas de un año, y este mes me han pasado una factura de datos de 90 € porque me conecte a internet (contando con pagar 2'90) y el movil se actualizo sólo.
EN el 123 me reconocen q si lo desactive pero se volvio a activar (un hada magica supongo) y q tengo q pagar igual ese dinero.

Hay algo que pueda hacer?? Pq no me parece justo tener que pagarlo.

Gracias de antemano

No contraten en Vodafone Online

El 10 de Octubre pedí la portabilidad a Vodafone por internet. Ahí empezó mi pesadilla.
La tarjeta sim y el móvil llego 1 mes más tarde. El móvil que me enviaron no me gustó, así que como está en nuestro derecho devolverlo antes de 15 días, así lo hice.
Ellos fueron muy rápidos en recoger dicho móvil (3 días) pero no querían coger datos del nuevo móvil, hasta que ellos recibieran el devuelto. (No lo entiendo, porque ellos tenían constancia de que el móvil se había entregado a la mensajería que trabaja para Vodafone)
Tuve que sacar del baúl de los recuerdo un móvil antiguo y liberarlo, para poder mantenerme en contacto.
Hice varias llamadas al 123 para saber cómo iba la situación, no tuve confirmación de la devolución hasta 2 semanas más tardes.
Ellos decían que me llamarían para concretar que móvil quería. Y nunca me llamaron.
Por otra parte, cada vez que llamaba, tenía que explicarme varias veces, a varios departamentos y todos se mostraban tan indiferentes sobre mi problema que era muy estresante.
Yo no tengo ningún problema con sudamericanos, pero a veces era muy difícil entender lo que decían. En algunas ocasiones sentía que se ofendían por preguntarles que por favor me repitiera lo que decían.
Pasaban los días.
Cada día que llamaba siempre me ponían problemas para poder pedir mi móvil nuevo.
Me decían que había problemas con el sistema, otro día que estaban actualizando el sistema y no podían acceder, otro día que no estaba el móvil en stock, otras veces se pasaban la pelota, entre el 123 al 1704 y viceversa, en varias ocasiones que ellos no tenían constancia de la devolución, etc.
En fin; pasaban los días y la situación era más frustrante, cuando volví a llamar, me comunicaron que ellos no tenían constancia de que yo necesitara un móvil. Esto ya era el colmo!! Bueno, por fin el móvil que quería, estaba en stock, pero primero tenían que crear una incidencia para poder enviarme uno. Así que la crearon y 48 horas más tarde, volví a llamar, y adivinen… Ya no lo tenían en stock, de nuevo...
Ya con esa situación, yo ya quise cortar por lo sano…
Volví a llamar el mismo día, el 1 de diciembre para pedir la baja para el día 7 de diciembre y sin previo aviso me desactivaron la línea en ese mismo instante.
Me quedé sin poder pedir la portabilidad a otra compañía, puesto que si no tengo el número activado, no puedo pedir la portabilidad y conservar mi número de teléfono.
Llamé desde otro teléfono para poder reactivar mi número y me dijeron que lo reactivarían en 24 horas. Esas 24 horas pasaron a ser 9 días.
Hoy día 9 de diciembre, finalmente me han reactivado la línea. Por fin puedo pedir la portabilidad a otra compañía y mantener mi número de teléfono.
Por último, me parece indignante que con todo el paro que hay en nuestro país, contraten a tele-operadores en Sudamérica. Claro, les sale más barato pagar un sueldo allí, que uno aquí..

NUNCA MÁS.

Vodafone y su gran engaño!

Hola chicos,

Cuento mi tema a ver si por favor alguien me puede ayudar.

Yo antes era Vodafone de contrato por un móvil que me salió a 39€ un SAMSUNG ONIX. Total, que la portabilidad se me acabava en enero o febrero de 2012 y yo pues mirando en Movistar me cambié de compañía con un iPhone 4S.

Mi penalización era de 70€ confirmado por MI VODAFONE y por los propios teleoperadores que me lanzaban las ofertas para que me quedase con ellos.
La cuestión es que he entrado hoy en el portal de mi banco, de mi cuenta, y veo que tengo un cargo de 203,55€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mi penalización era de 70€ ELLOS ME DICEN QUE ERA DE 150€!! y mi contrato finalizaba en enero o febrero de 2012 y ELLOS ME DICEN EN NOV DE 2012.

He llamado a Vodafone y me han dado un puñetero código de reclamación y que espere 72h hasta que me llamen.

Pero estamos locos?? osea me cobran 100€ de más, y quieren que espere??
Es mi dinero y me lo he ganado con mi sudor, para que me lo roben...

¿Qué puedo hacer ante esta frustrante situación?

Muchas gracias!!

Anonimo dijo:
hola, he estado leyendo algunos mensajes por encima y tengo una duda. Yo tengo un smartphone pero todo lo de internet desactivado dsd que tengo el movil hace ya mas de un año, y este mes me han pasado una factura de datos de 90 € porque me conecte a internet (contando con pagar 2'90) y el movil se actualizo sólo.
EN el 123 me reconocen q si lo desactive pero se volvio a activar (un hada magica supongo) y q tengo q pagar igual ese dinero.

Gracias de antemano

Ponte en contacto con "FACUA" y haz tu reclamación y/o denuncia pertinente.
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Re: Vodafone y su gran engaño!

alejandromarin dijo:
Hola chicos,

Cuento mi tema a ver si por favor alguien me puede ayudar.

Yo antes era Vodafone de contrato por un móvil que me salió a 39€ un SAMSUNG ONIX. Total, que la portabilidad se me acabava en enero o febrero de 2012 y yo pues mirando en Movistar me cambié de compañía con un iPhone 4S.

Mi penalización era de 70€ confirmado por MI VODAFONE y por los propios teleoperadores que me lanzaban las ofertas para que me quedase con ellos.
La cuestión es que he entrado hoy en el portal de mi banco, de mi cuenta, y veo que tengo un cargo de 203,55€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mi penalización era de 70€ ELLOS ME DICEN QUE ERA DE 150€!! y mi contrato finalizaba en enero o febrero de 2012 y ELLOS ME DICEN EN NOV DE 2012.

He llamado a Vodafone y me han dado un puñetero código de reclamación y que espere 72h hasta que me llamen.

Pero estamos locos?? osea me cobran 100€ de más, y quieren que espere??
Es mi dinero y me lo he ganado con mi sudor, para que me lo roben...

¿Qué puedo hacer ante esta frustrante situación?

Muchas gracias!!

Hola alejandromarin, yo te diria que mejor haber llamado a atencion al cliente para que te confirmaran la fecha de permanencia y porque se ha ampliado. No sé si lo sabes, o a lo mejor no es el caso, que si en algun momento tu linea ha estado desactivada por algun motivo ( falta de pago, desactivacion temporal por viaje...) esa permanencia se amplia segun el tiempo que haya estado desactivada.
Espero haberte ayudado, un saludo! ;)

Anonimo dijo:

Gracias de antemano

Hola invitado, puedes decirme que telefono es? Los smartphone son terminales que estan diseñados para internet, hay smartphone que no hacen conexiones continuas a internet pero otros que si. Si tu esa tarjeta la has sacado y vuelto a poner en el terminal, esta tarifa de 2,90 diaria se activa por defecto, sola, de forma automatica. Lo que comentas de que internet lo tenias desactivado, internet se puede activar desde el propio telefono, no solo desde atencion al cliente, compruebalo tambien en tu terminal.
Espero haberte ayudado, un saludo! ;)

Ojo cuando se solicita la portabilidad de adsl de vodafone

Cuando se da de alta la adsl de vodafone, te asocian un numero movil al fijo, luego si cambias para otra compañia, al hacer la portabilidad, pasa a cobrar la nueva y vodafone sigue cobrando tambien, a mi me llevan tres meses mangoneados. Donde falló el sistema, los que la pidieron por no hacerlo debidamente, o lo hacen debidamente pero vodafone tiene un vacio legal que aprovecha para seguir cobrando pòr servicios no prestados, como fuere, el abuso está hecho y que hacen desde telecomunicaciones para detener tanto abuso. Esto es molesto, ingrato, sale muy caro, te sientes estafado, tipo bola de tenis, dificil escaparse de las tres dominantes. Resulta triste que un pais del siglo XX!, dicen potencia mundial, estemos asi, de pena.
OJO AL PEDIR PORTABILIDAD DE ADSL VODAFONE A OTRA COMPAÑIA, ASEGURARSE DE PEDIR LA BAJA DE TODOS LOS NUMEROS ASOCIADOS, LA LIAN.

Timo

Muy buenas,

Les escribo para relatarles una situación que empezó el 10/1/2011, fue denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía de Almería el 14/11/2011 y todavía a día de hoy 6/1/2012 no ha sido solucionado. Después de un año de cartas intimidatorias por parte de Vodafone, Seinco, Experian y Oriola les escribo con la mayor de las impotencias y decepciones.

Es Enero del 2011 y empezaba por fin mi contrato con Telefónica (después de haber estado en Vodafone con un prepago abusivo), pero llegaron facturas de Vodafone y un poco después de Seinco S.L.. En la primera se reclamaba un pago de 90´31€ adjuntando un número de cuenta supuestamente mío pero que no lo era y llamando a Vodafone me enteré que correspondía a un número (6617XXXXX) que obviamente tampoco era mío (6776XXXXX). Llamé varias veces a Vodafone durante los siguientes días pero cada vez me decían una cosa diferente: que ese número tenía mi DNI pero no mi nombre, que tenía mi nombre pero no mi DNI ni dirección, que había sido comprado en la tienda online, que había sido en una tienda física, que era un router, que era un móvil.....etc.....

Lo único que saqué en claro de Vodafone es que tarde o temprano se llegaba a un cajón sin salida: como la factura no tenía mi DNI no podían pasarme al departamento de cobros, como el móvil no estaba a mi nombre no podían pasarme a reclamación... resumiendo que Vodafone no podía hacer nada con mi situación salvo cobrarme o reclamarme el dinero. Como curiosidad les cuento que la primera factura tenía mi nombre y dirección correctamente pero no así mi número bancario y el DNI simplemente no estaba.

Un par de días más tarde recibí una factura que detallaba lo sucedido de.....Seinco S.L,, la cual por supuesto poseía todos mis datos correctamente: nombre, DNI y fecha de vencimiento de las susodichas facturas, información que Vodafone no había sido capaz de darme correctamente.
Detalle de las facturas según Seinco:

FACTURA#1: 20/10/2010 36´66€
FACTURA#2: 18/11/2010 42´68€
FACTURA#3: 17/12/2010 1´97€
FACTURA#4: 17/12/2010 10´00€
TOTAL: 90´31€

Insisto en el hecho de que a mí nunca se me enviaron las facturas que vencieron en octubre, noviembre y diciembre. Yo recibí una factura en Enero reclamándome la totalidad de esos meses.

Cuando recibí la carta de Seinco también les llamé, pero ellos respondieron que no podían hacer nada, que ellos sólo cobraban deudas y que toda responsabilidad era para Vodafone.

Cansada ya de tanto pasotismo, les denuncié el 14 de Enero ante la policía nacional de Almería, pero ya ha pasado un año desde entonces y no me han llamado ni una sola vez en este tiempo comunicándome la situación de la denuncia. En cambio si he recibido periódicamente cartas de empresas de cobros (Experian, Oriola y Seinco) sin más información o ayuda, salvo para comunicarme mi ingreso en Badexcug. Les pido, si pueden, asesoramiento e información sobre este tipo de procesos.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar más? Si sale a juicio, ¿me compensa contratar abogado por 90€?¿Es posible negociar con Vodafone para que solucionen el problema de verdad? ¿Puedo pedir la retirada de mi ingreso en Badexcug presentándoles mi denuncia a Vodafone ante la policía? Y sobre todo ¿tengo posibilidades reales de terminar esto sin pagar los 90€ o lo más probable es que tenga que pasar por el aro después de meses de incertidumbre y ansiedad?

Sí hay solución

Anonimo dijo:

Gracias de antemano

A mí me pasó lo mismo. Primero ves a una tienda Vodafone y pide una hoja de reclamaciones y una vez te pongan el cuño y tal, a la OMIC y pones una denuncia. Mano de santo! Es la única manera que te escuche Vodafone, nada de llamar, al primer problema una denuncia, y puedo decir QUE SÍ FUNCIONA.

un saludo

a mi me cobraron una conexión de 2,90€ y reclame a facturación pues es imposible que después de meses sin conectarse pues tengo lo apn borrados se efectuara, pues me sorprendió que no me pusierab pegas y me preguntó el modelo de móvil y sin ninguna objeción me dijo que se me devolvería en la siguiente factura y el viernes recibí la factura rectificativa.

Vodafone en facturacion es lo peor..........te cobran cosas que ni siquiera tu contratas y anda ponte a reclamar luego......

tienes que esperar a que te llegue la factura para reclarmar lo que que han cobrado mal,no tienes información actualizada al día de los movimientos de la linea,es una cosa que me gustó cuando me hice de pepephone con una linea secundaria,que podías ir viendo en la web casi en directo,ejeje,el volumen y precio de cada llamada,bien podrían aprender las grandes de las omv.saludos

A mi también me ha pasado algo parecido con vodafone,por un problema con un pedido por canje de puntos a través de la tienda online.Llevo casi tres semanas esperando dicho móvil y llamando hasta cansarme para saber que pasa con el pedido,y me ha pasado desde que hubo un error en el pedido,el pedido esta activo y debo recibir un sms de confirmación a mi numero de tlf,no me llega ese sms y me dicen que en la base de datos esta registrado ese envio de sms al móvil para confirmar el pedido,llamar otra vez xk no me llega el sms ni el pedido,tenerme 30 minutos haciendo el tonto ponerme con alguien de arriba y cortarme la llamada sin mas,etc....

CONCLUSIÓN: pondré una reclamación en CONSUMO,acreditando el resguardo del pedido y allá se peleen ellos,mi consejo, mejor hacer todo lo que este relacionado con vodafone,canje de puntos,portabilidad etc... a través de una tienda,donde puedes reclamar y no a través de internet o por tlf

DESESPERACION VODAFONE

Os cuento mi caso a porque ya no sé que hacer con estos de vodafone:
1.- Tengo mi linea de vf en casa sin problema durante un año
2.- solicito (hace 7 meses) que me pongan ADSL y contrato 6Mb n la tienda online
3.-Nos dicen que el sistema antigüo no vale y que nos van a hacer una instalacion nueva, ok
4.- Tras 5 meses, en Enero me llama un tecnico que me dice que solo pueden hacer llegar a mi casa 3MB descontándome 5 euros de la factura todos los meses. Yo me enfado y le digo que antes de que procedan, que me informen.
5.- El colega técnico, no sé lo que entiende, pero pasa orden de baja de linea al dpto. de bajas. Y estos DAN DE BAJA MI LINEA UNILATERALMENTE SIN AVISARME (huelgue decir que tengo mis pagos completamente al día, ningún motivo para la baja)
6.- Cabreado, llamo (una de las decenas de llamadas) al 123 al 2155 y a todos los teléfonos que me encuentro, hasta que consigo que me vuelvan a activar mi línea. Ahora sólo funciona con el número móvil asociado (a través del router con línea móvil), aunque me dicen que no me preocupe, que lo use como antes y que acceda a internet son problemas ya que al estar en periodo de provisión, no me van a cobrar.
7.- Llamo de nuevo tras unos días y ahora me dicen QUE MI NÚMERO FIJO, LO HAN PERDIDO Y NO LO PUEDEN RECUPERAR, ES DECIR QUE UN GILIPOLLAS HA DADO DE BAJA MI LINEA SIN MI CONSENTIMIENTO Y HAN PERDIDO MI FIJO.
8.-Me llega hoy una factura de 235euros (yo pagaba normalmente 15,60 mas IVA) donde me facturan: EL internet que he gastado en periodo de provisión, las llamadas a fijos en periodo de provisión y 150 EUROS POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA, ésto último me parece ya acojonante.

Resúmen: No tengo número Fijo, No puedo usar el móvil que me han asociado ni internet móvil, y me han pasado una factura por 235 euros (qué lógicamente voy a devolver)

Voy a comunicar de todo a la agencia de telecomunicaciones para la sociedad de la información, pero ya estoy desesperado. He hablado con 123 más de 60veces (sin exagerar desde hace 7 meses que tengo problemas) y veo que estos ***me van a reclamar la factura por vía judicial y todo.

Quiero darme de baja YA, no quiero ni ver un anuncio de Vodafone en la tele porque me entran nauseas y no sé que pasos debo seguir, de verdad. Si alguien ha estado en mi caso, al borde del ataque de nervios y ha resuelto por alguna vía, por favor que me diga algo, porque estoy realmente desesperado, y nadie en Vodafone me sabe dar una solución. Unas veces me dicen una cosa y al día siguiente lo contrario. Esto es realmente Kafkiano: Han confundido mi dirección, han duplicado facturas, me han habilitado una línea nueva que me han cobrado, y lo último, lo que os cuento (235eur en una factura)

Algún apoyo, me será de gran ayuda
Muchas gracias
Por cierto, si alquien está pensando en cambiarle a Vodafone, que se lo piense mucho, porque lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie
Un saludo

No se os ocurra apuntaros a Vodafone por Dios. Esto es una pesadilla. He llamalo 40 veces con educación, explicando que he cumplido con mi contrato, que me expliquen por favor la razón de la penalización, todos me dan nuevos números donde llamar, me tienen horas y horas y no me dan explicación. Ya me creía en el buen camino cuando una operadora me dice que mi caso lo estudiarán, pero no he recibido respuesta. Ya estoy arto, solo recibo cartas de amenazas: que si no pago me pondrán en un fichero.
Pues bien han ganado voy a pagar. Pero si me he quitado internet, aún me quedaban teléfonos moviles de su compania. A partir del momento del pago mi señora y yo nos cambiamos de compania, también mi hijo y seguro que mi hermano. Eso es lo que han ganado.
Solo saben atender cuando te das de alta. Allá ellos, así les va.
Y por supuesto a todos mis amigos les daré buena cuenta de lo que me ha ocurrido con estos inconpetentes.

Buenos dias a tod@s:

Mi caso es el siguiente

Llevabamos mas de 15 años con movistar y ya tocaba cambiar de ,pero movistar no nos ofrecia nada interesante así que decidimos hacer la portabilidad a Vodafone(en buena hora).En este transcurso movistar nos llama y nos ofrece un iphone 4s a coste 0 y con una tarifa más que interesante por lo que procedemos a realizar la grabación de voz para canelar la portabilidad.Esta grabación la realiza mi marido,ya que es el titular de las dos lineas.Aún después de esta grabación,me siguen llegando sms de vodafone con la fecha de la portabilidad,nos envian las terminales que no vamos a recoger ya que yo ya tengo en mi mano el iphone.Llamo mil veces a Movistar y a Vodafone para asegurarme de que esa portabilidad no se realice,y por ambas partes me aseguran que no se puede realizar.En movistar con toda su pasividad me dicen que estando echa la grabación y enviada a la otra compañia es inviable.También me dice una señorita que si la otra compañia hace oidos sordos de la grabación de voz,ellos no pueden hacer nada :rolleyes: .

Finalmente el dia 30 de noviembre me quedo sin linea porque mi numero porta a Vodafone,pero el de mi marido se queda en Movistar.Como es esto posible si la grabación de voz es para las dos lineas????En fin que hablo con movistar y me dicen que me harán una retroportabilidad.En estas me envia Vodafone otras dos terminales que tampoco paso a recoger.A todo esto estoy un mes y pico sin linea a la espera de la retroportabilidad,y no queriendo usar esa linea con vodafone para no tener problemas.

En movistar me indican que ellos se ocupan de todo,me harán una retro-portabilidad,que yo no haga nada y ante mi pregunta de si tendré problemas con vodafone por este motivo me responden que si no he ido a recoger las terminales no pueden reclamarme nada.El dia 2 de enero tengo la tarjeta sim nueva para movistar,por lo que desde ese dia vuelvo a la compañia inicial.Me llega una primera factura de Vodafone de 10€ y pico que devuelvo,pero cual es mi sorpresa cuando el otro dia me llega una reclamación de pago por un importe de 143€ y pico,y me incican que me han dado de baja con vodafone(¿?) por no pagar.

Intento hablar con atención al cliente pero es imposible si no tienes un numero vodafone,llamo al tfn indicado en la factura pero solo es para pagar lo reclamado.Al dia siguiente voy a la oficina del consumidor y les interpongo una denuncia con toda la documentación pertinente.Al dia siguiente me llaman del departamento de cobros de Vodafone,le explico el caso y me dice que les haga llegar lo antes posible la copia de la denuncia,ya que van a por mi via judicial.Le pido un email donde enviarla y me da el soporte@vodafone.es.Por cierto,el dinero que me reclaman por lo visto es de incumplimiento de permanencia.

Este email no vale para nada,pues en respuesta automatica me indican que entre a través de la pagina de cliente de la compañia.Si no soy cliente como demonios voy a entrar???Lo intento y no hay manera,logicamente de da error.Como demonios me pongo en contacto con estos impresentables si es IMPOSIBLE dar con ellos desde un numero movistar???Por si acaso os diré que marqué el 607123000 que es el numero de At cliente si llamas desde un tfn no vodafone,te dice que marques tu numero vodafone,si no automaticamente de cuelgan :devilish:

El caso es que ¿como es posible que me cambien de compañia sin mi consentimiento?
¿Como es posible que me quieran cobrar un servicio que no he utilizado?
¿Como es posible que me quieran cobrar una permanencia de una terminal que no tengo?
¿Como es posible que me reclamen dinero después de tenerme más de un mes sin linea por sus santas narices??

Ahora he perdido todos mis derechos de cliente de movistar,el descuento que me habian ofrecido me dicen que ya no me lo pueden aplicar,y he tenido que mover roma con santiago para poder recuperar la tarifa ofrecida.He perdido toda la antiguedad en la compañia,asi que la proxima vez que renueve terminal no me van a ofrecer lo mismo.Ahora estoy en un contrato individual,separada del de mi marido por lo que no tendremos tanta fuerza a la hora de solicitar nuevos terminales ni ofertas....podria seguir pero ya me estoy extendiendo demasiado.

En fin,que estoy que trino,me alegraria sabes que esto sirve para advertir a otras personas de la calaña de esta compañia.
Un saludo a tod@s y perdón por el tocho :oops:

Factura ajena

Bueno, os cuento mi degradante historia con Vodafone, haber si alguien puede orientarme un poco.
Yo tengo contrato con Movistar en el movil y el fijo lo tengo con Vodafone, bien, hace unos dias pedi portabilidad para cambiar mi movil a Vodafone ya que me interesaba una tarifa suya y me daban un movil nuevo, me dijeron que me llamarian a los 8 dias para que fuese a dar mis datos y recojerlo.
A los 10 dias aun no me habian llamado, asi que fui a la tienda a preguntar, y por lo visto es que tenia una factura en Vodafone pendiente de pagar, que llamase al departamento de cobros. Llame al departamento y me dijeron que todo estaba en orden asi que volvi a la tienda, y me dijeron que llamase al 123, asi que llame y me informaron de una factura totalmente ajena a mi, con nombre, direccion y numero distinto, les dije que esa factura no era mia pero no hay manera de cancelarla ni de poner una reclamacion ni de nada. Esto es indignante de verdad...

Re: Factura ajena

X dijo:
Bueno, os cuento mi degradante historia con Vodafone, haber si alguien puede orientarme un poco.
Yo tengo contrato con Movistar en el movil y el fijo lo tengo con Vodafone, bien, hace unos dias pedi portabilidad para cambiar mi movil a Vodafone ya que me interesaba una tarifa suya y me daban un movil nuevo, me dijeron que me llamarian a los 8 dias para que fuese a dar mis datos y recojerlo.
A los 10 dias aun no me habian llamado, asi que fui a la tienda a preguntar, y por lo visto es que tenia una factura en Vodafone pendiente de pagar, que llamase al departamento de cobros. Llame al departamento y me dijeron que todo estaba en orden asi que volvi a la tienda, y me dijeron que llamase al 123, asi que llame y me informaron de una factura totalmente ajena a mi, con nombre, direccion y numero distinto, les dije que esa factura no era mia pero no hay manera de cancelarla ni de poner una reclamacion ni de nada. Esto es indignante de verdad...

¿Estas segur@ que quieres venir a vodafone? yo despues de varios años con ellos y unos cuantos problemas me largo a pepephone, aqui no hay permanencia ni minimos. Ya ves como vas a empezar y asi es siempre un problema tras otro, te recomiendo que lo denuncies en el OMIC.

Re: Factura ajena

X dijo:

Posiblemente ahora Movistar te haga una contraoferta,así que aprovechate y pide mejora de terminal y de tarifa.También puedes cambiar el fijo e internet a Movistar que tienen ahora una oferta de 25€ mas impuestos y linea(al final unos 40€) para toda la vida.Nosotros lo hemos puesto y nos hacen por ello un descueto de 5€ mensuales de la factura del movil a cada uno.Yo también te recomiendo denunciar,te adelantarás a los acontecimientos y te curarás en salud.Saludos