Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

Re: vodafone timadores

Anonimo dijo:
Estoy sufriendo la misma tortura con esta compañía, ni te hacen las instalaciones como deben ni te quieren dar de baja, y luego quien nos cubre los gastos de móvil para intentar localizarles , el tiempo perdido sin fijo ni adsl?, menuda panda de estafadores.
Alguien puede facilitarme el fax para darme de baja por 2ª vez. Gracias.
el numero para arte de baja es el:607131864 y mucha suerte

Hola.

Yo llamé y después de comprobar su ineptitud durante varios minutos les pedí que me dijesen la manera de darme de baja y me dijeron que:

Hay que mandar un fax al 607 132432 solicitando la baja, diciendo el motivo de la baja, diciendo el número o nombre de servicios de los que te das de baja (voz, adsl, etc.)

Añadir en el fax una fotocopia del DNI por las dos caras

Firmarlo por el titular de los servicios que se van a dar de baja.

Yo no voy a poder hacerlo porque ya es tarde pero estoy esperando a que se cumpla la permanencia (18 largos meses) y después les van a dar por donde amargan los pepinos.

Ojalá que tengáis todos suerte.

Re: VODAFONE = TIMAFON

Respuesta a Srta Laura:
Es increible que tenga que leer en los foros ciertas cosas, CUIDADO CON LO QUE ESTA GENTE ESCRIBE.
Para empezar NUNCA he amenazado a esta persona ni en persona ni por telefono y tampoco por correo. Lo unico que la he dicho por telefono es que tenía un contrato firmado y que enviariamos la factura de penalización por hacerme perder el tiempo.
Con la queja que ha puesto esta señorita y para que todos sepan la verdad, su padre, que es el autorizado de la empresa Carrocerias Herval S.L. nos solicito 4 lineas moviles + 1 fijo con Adsl + 1 modem USB, todo por escrito con firma sello en los contratos y fotocopia de la documentación de su empresa.
Resulta que su hija, Laura, ha llamado a Movistar para aceptar una contraoferta en las lineas moviles y coger moviles de gama superior, haciendome perder mi tiempo y no respetando los contratos firmados y sellados por el administrador, o sea, algo ilegal que hemos dejado sin reclamar de momento, visto que no vamos a poner nuestros abogados a trabajar por 4 lineas canceladas..
Pues en definitiva lo unico que tengo que decir a esta señorita es que la linea fija y Adsl que ¨se lo coma con patatas¨ y que vaya a la junta que quiera porque el que eres listo suficiente para jugar con los operadores moviles para que le regalen un movil también tiene que saber lo que ha firmado, total 300,00 de penalización por la baja de tu linea fija y adsl y problema resuelto, yo no necesito engañar a nadie para hacer mi trabajo.

laura_08 dijo:
Vodafone; yo diria TIMAFON
Es vergonzoso los sinverguenzas que son, ayer fue la ultima, que al final desesperada colgue el telefono.
Resulta que desde que me instalaron el telefono en casa no tengo cobertura dentro de la vivienda, y ayer me dicen que no me garantizan la cobertura de un telefono fijo dentro de la misma, que como fuera tengo cobertura que dentro no lo garantizan, que sera por los matriales de construccion del piso. que se creen que vivo en un bunquer.
No so lo eso me cobrar 15 € por servicio de fax, y yo no tengo fax.
Como llame 100 veces me ofrcieron un descuento en factura del 40%, que tampoco me lo han echo.
Encima el comercial de la distribuidora que me lo hizo un tal Fernando Fachinetto de Magictel me llama amenazandome.
Es vergonzoso, ademas de los 3 cuartos de hora que me hacen perder el tiempo cada vez que llamo, no solucionan nada, siempre me dicen lo mismo que el departamento tecnico se pondra en contacto conmigo. Llevo desde el 22 de junio esperando a que contacten conmigo.
Y me quieren hacer pagar 150E por darme de baja de un servicio que no puedo utilizar.
Si duda, en la vida volveria con esta compañia de sinverguentzas y timadores.
TIMAFON
Sigo con la lucha, me voy a poner en contacto con la junta de arbitraje, xk ya estoy cansada de que no hagan caso ni a las hojas de reclamacion.

quejas y mas quejas a vodafone

otra queja mas a vodafone mal servicio mal la atencion al cliente mal el departamento de reclamaciones vamos que suspende de largo.

COMO TENER LINEA CON VODAFONE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hola a todos! Llevo un año luchando contra estos bandoleros el siglo XXI llamado "estafafon". Solo puedo decir una cosa: recomiendo a todo el mundo que reclame a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones Oficina de Atencion al Usuario. Las reclamaciones se pueden presentar en cualquier Delegación o Subdelegación del Gobierno y doy fe de que contestan y obligan a las compañías operadoras a atender las reclamaciones. Saludos y espero que les sea de ayuda.

Mi empresa ha pasado toda serie de penurias con Vodafone antes tele2 antes comunitel que va de mal en peor...
La atención al cliente es de llorar
El servicio baratito pero con muchas carencias no puedes hacer casi nada, ni centralita, ni puertos, nada, y cuando tienes un problema y al final haces cuentas y te resulta carisimo...
La portabilidad todo un poema parece que portar Vodafone es embarcarte en otro cúmulo de desastres, los moviles vodafone te los dejan en un limbo y los fijos parece que tambien
¿¿¿¿por qué?????
No tengo respuesta pero parece que pasa a menudo y a todos los otros operadores....

Incompetencia de Vodafone

Están facturando a un familiar mío todos los meses por una portabilidad que nunca se llegó a realizar. Al 123 no puedes llamar porque en realidad no eres cliente de Vodafone; me dicen que llame al 607123000 para dar de baja el teléfono (aunque en realidad nunca ha estado de "alta") y, como es el teléfono de atención al cliente de Vodafone te dice que marques el número de teléfono de Vodafone que quieres dar de baja. Al marcar el número de teléfono en cuestión te dicen que "no" es teléfono de vodafone.... O sea, que es imposible ponerse en contacto con ellos para subsanar su error...La verdad es que me parece inconcebible que una compañía tan importante actúe de manera tan incompetente. En fin, el próximo paso es ir directamente a la oficina de consumidores y poner una reclamación.

No respetan las tarifas

y que me dicen de tener un noventa x uno ( hablas 90 minutos y pagas 1) y misteriosamente aparezcan 3 llamadas seguidas de un minuto y una de más de 200 , pero que te la cobran desde el minuto uno, y dicen será que no colgó usted bien y siguió tarificando , o sea que eres tonto y las 3 primeras llamadas sabes colgar eso por no decir que se las han sacado de la manga , y la otra no , no será que haces tres llamadas de menos de 90 minutos y no una de más de 200? así me lo han hecho a mi en seis ocasiones y enciman dicen que no te devuelven el dinero. se pegan más de una semana para responderte porque les llamas para decirle la incidencia y dicen que en x dias te contestan y encima te vacila un prepotente sudamericano(si hubiera sido español también usaria el mismo adjetivo). ladrones y encima con personal prepotente, a saber el inepto que hizo las comprobaciones de mis supuestas llamadas que el sistema informático ha dado como hechas , el sistema que se han inventado. vaya piezas!!

estafa vodafone

Pues yo primero llamé para avisar que devolvía el recibo, dando un plazo para que solucionaran el problema, seguidamente y pasado el plazo, procedí a la devolución del recibo desde mi banco y ese mismo día presenté vía internet (de lo mas cómodo) una reclamación en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx, mientras esta reclamación está en proceso la operadora tiene obligación de no realizar ninguna acción tipo remitir tus datos a los "cobradores" que compran tu deuda.

Este proceso suele tardar meses (en mi caso estamos cerca de un año) tiempo que la empresa sigue sin cobrar.

Si todos hacemos eso, a lo mejor aprenden. Ah!, la operadora es Vodafone.

pd: A Laura, creo que la publicación de vuestros datos personales en este foro no es legal así que... tu misma

VODAfONE

hola, acabo de realizar la tercera llamada del día a vodafone, resulta que estos tres ultimos meses de repente han decidido cobrarme internet en el movil, servicio el cual no realizo, puesto que tengo internet en casa.

Pues bien en total son mas de 38 € entre julio, agosto y sept, solo de internet y por más q llamo no me dan ninguna solución. Lo único q si te explican muy bien es q ese dinero no te lo devuelven y para cualquier queja o darme de baja me dan un número de fax. Le he dicho a la operadora que me quite internet del movil pero parece ser que tampoco puede ser, tengo que ir yo a una tienda, en fin todo son problemas.

LLevo 4 años y medio en vodafone y nunca he tenido ningun problema, pero esto me parece vergonzoso, y lo mejor es q no se puede hacer nada estas totalmente indefenso.

Si alguien puede decirme algo que pueda hacer se lo agadezco.

GRACIAS

Rosa, eso tiene facil solucion, hacer un amago de portabilidad, y al cabo de unos pocos dias, Vodafone te llamara para intentar convencerte de que no te vallas, y ahi le explicas todos tus problemas, con los maximos detalles posibles y con tono de mosqueo.
Veras como cuando unas cuantas personas hagan lo mismo (Amago de portabilidad por esta queja) se ponen las pilas.
PD. Aunque estes de permanencia, si en el momento de que te llaman los de VF te quedas con ellos, no te cobran penalizacion y muy posiblemente consigas un descuento en la factura.

LADRONES VODAFONE

Hola a todos.

Estoy harta de robafone llevo muchos años con ellos y siempre digo que no renuevo pero al final pienso más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Nos engañan con canjear lo puntos por móviles de alta gama que nos los terminan cobrando tres veces activandonos servicios que no solicitamos como tarifas planas a Internet etc, te ofrecen servicios gratis para que los pruebes que luego te das cuenta en la factura que te los están cobrando te mandan sms de publicidad que luego pagas tú,el personal de atención al cliente no tiene ni idea, son mal educados, te cuelgan el teléfono.Hace poco llamo al 123 para cambiar a una tarifa plana y me ponen una de 90x1 y cuando llamo me dicen que yo la he contratado cuando les digo que donde esta la grabación de mi voz solicitando esta tarifa no saben ni que decirte y mientras nosotros pagamos por sus errores y por los del sistema que dicen que se te activan por defecto EL CASO QUE POR UNOS U OTROS SIEMPRE PAGAMOS NOSOTROS
LAS FACTURAS HAY QUE MIRARLAS CON LUPA
AAAAAA Y YA NO RENUEVO MÁS

Tarifa Plana Internet

Yo llevo 5 años con ellos y desde hace un año tengo un nokia 5800. Desde Septiembre me han cobrado 15€ mensuales (es decir 30€) de una tarifa plana de internet que se me ha activado sin pedirmelo y consultarlo. Me cobran por el simple hecho de ser un smartphone y ser de gama alta.
Cuando lo reclamo porque no lo he utilizado nunca, ni lo hare. Me dicen que no procede, me cuelgan 4 personas y al final no s si recuperare mis 30 euros.

Es un engaño que me quiten 15 € por algo que no he pedido y no utilizo. Es muy triste.

adsl vodafone

Yo contrate el ADSL Navega plus tarifa plana el 21 de julio por 42 euros mes. En el mes de agosto me encontre con la sorpresa de una factura de 56 euros por dias que achaque al pago del modem USB, sin embargo al mes siguiente me pasaron una factura de 256 y al siguen te de 350 que por falta de dinero en al cuenta no han podido cobrar. he presentado tres reclamaciones a través del proveedor y dos pro mi cuenta y su respuesta es que no procede el recalculo de la factura porque el modem tiene una línea de voz y se ha tarificado como tráfico no sujeto a tarifa plana. Les explico claramente por teléfono que en el contrato dice que es un modem USB con tarifa plana de datos y que ya les he mandado cuatro veces la copia del mismo y me vuelven a repetir que es consumo en datos con línea de teléfono!!!!, que porque no contraté un modem con tarifa plana y les respondo que eso es lo que he contratado. Me derivan al departamento de cobros y después de una hora volvemos al mismo razonamiento... que es un contrato de teléfono y les vuelvo a decir que cuando fui a la tienda lo hice para contratar una liena de datos con tarifa plana tal y como dice en mi copia de contrato y ellos dicen que no.
Me han bloqueado la SIM y para sorpresa mía, me dicen que en el último mes tengo un consumo de 56 euros!!! como voy a gastar si no está operativa la linea. Finalmente me cuelgan el teléfono.
He vuelto a presentar una reclamación, pero mientras tanto me han mandado una carta reclamando el pago de las facturas o bien actuaran judicialmente.
¿Qué me sugerís qué haga?

Pagina recomendada

Os recomiendo a la hora de hacer una portabilidad que lo tramiteis a traves de una pagina seria.
Yo suelo tramitar las portabilidades de mis 5 líneas en una pagina asociada con phonehouse.
Son 100% de fiar os la recomiendo. Tienen ofertas muy buenas y si te gusta algun movil te ofrecen diferentes compañias para que puedas comparar precios.

http://tphdirect.phonehouse.es/

teneis que poner el numero 7370221994
solo pueden visitarla invitados

Denuncia a Vodafone

Bueno mi queja es la siguiente:

Realizo una portabilidad por la tienda online de vodafone y unos días después cancelo la portabilidad ya que encuentro una promoción mucho mejor.

Llamo al teléfono de la tienda online y me dicen que ya está cancelado y para asegurarme que lo mire por internet y correcto el pedido es cancelado.

El día de hoy, 24/11, veo que está mañana me he quedado sin linea y que la portabilidad ha sido procesada cuando estaba cancelada.

Llamo a vodafone y me dicen que ellos lo único que pueden hacer es enviarme el terminal y pagar 100 € o cancelarme el período de permanencia y poder volver a mi otro compañía realizando otra portabilidad y que tenga otro período de permanencia de 18 meses.

Todo esto después de haberme quedado sin línea y sin teléfono.

Llamas a vodafone para que te lo intenten arreglar y según ellos no pueden hacer nada, vas a una tienda física de vodafone y ellos no pueden hacer nada.

En conclusión la única opción que me han dado es o pagar 100 € por el terminal cuando me sale gratis con la otra oferta o cancelarme el período de permanencia y quedarme sin el terminal o pasarme de nuevo a otra compañía la cual no me ofrece ni un precio parecido al suyo.

Menuda EMPRESA POR DIOS!!!!

buenas a ver si alguien puede ofrecerme algo de "luz",mi novio se ha cambiado de compañía pero a mi me sigue apareciendo que tengo activado el a2 que tenía con el,incluso me deja usar el código 101,mi duda es que si lo sigo llamando así me seguiran cobrando a 3cts como si estuviéramos duados todavía?,se cambió a pepephone y ya lleva una semana,tambien tenía el tu y yo pero en cuanto la portabilidad se hizo enseguida me mandó un sms vodafone como que me lo desactivaba pues mi nº asociado ya no era vodafone,le ha pasado esto a alguien más??? :cautious:

cansado!

Yo soy vodafone de prepago y hace una semana decidí cambiarme a movistar. Resulta k a los 2 días me llama vodafone para hacerme una contraoferta y como es mejor que la que me ofrece Movistar, cancelo la portabilidad y me doy de alta en Vodafone de Contrato.
Se supone que en una semana tenía que enviarme el móvil que me decían dar (blackberry), a los 2 días por supuesto el contrato ya se me había activado mediante un sms.
Ayer cumplía una semana y decido llamarles para ver que pasa con mi movil, y m dicen que no les sale nada en sus datos de que me haya ofrecido un móvil o una tarifa (exactamente un plan 8 cnt) así que yo continuo con mi patata-movil, con una tarifa basura, pero eso si, a contrato si que me han cambiado.
Voy a una tienda vodafone, y la chica me dice que cancele todo y que mejor lo haga mediante la tienda que es más rapido.
Llamo a vodafone y m dicen que ya no puedo cancelar nada, por la permanencia del contrato, que ya han llamado y se esta tramitando todo de nuevo k en 48 horas m llamaran..
Para colmo me activan Vodafone en tu Casa que en ningun momento he solicitado... y a saber cuando recibo mi movil nuevo.
En fin, una vez más lamentable, hacen lo que quieren con el cliente.

OTRO ABUSO DE VODAFONE:FACTURAS

Buenas a tod@s. Yo tambien quisiera aportar mi experiencia en los ultimos meses con Vodafone.

Llevo 9 años de contrato con ellos, cuando todavía era Airtel, siempre con el mismo numero de cuenta bancaria. El pasado Septiembre, Vodafone carga , sin motivo alguno, una de mis facturas a otra cuenta, de mi misma entidad. El banco claro está, devuelve el recibo, pero me avisa porque resulta que esa otra cuenta es de un familiar mio. Contacto con Vodafone para informarles que no me han facturado a mi, sino a otra persona. Me solicitan que confirme el numero de cuenta y lo hago. Me dicen que esta es una nueva cuenta que ellos no tenian :rolleyes: , por lo que consta como cambio de cuenta. Finalmente me dicen que esta solucionado. A la semana me cortan la linea avisandome con un mensaje horas antes. Tengo que efectuar el pago con tarjeta sin dejarme otra opción, ni siquiera hablar con un operador.

Al mes siguiente vodafone no me carga la factura. Los llamo de nuevo. Me dicen que como he cambiado de cuenta aparezco en la lista de impagos en la base de datos al coincidir este cambio con el periodo de facturación. Me dicen que lo solucionarán. A los dos días me cortan la línea de nuevo. Otra vez pago con tarjeta. Les vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden abrir ninguna incidencia porque esta todo arreglado.

Este mes me llega la factura con un cargo adicional de 20 € en concepto de recibos devueltos. Les llamo. Se niegan a abrirme incidencia porque dicen que "no tengo razon", que esos cargos los realizan porque en su momento no pague las facturas. En este punto me encuentro.

Reclamaré en consumo y en teleco y les enviaré mañana un fax con los justificantes del banco de que cargaron mi factura a otra persona.

Son unos autenticos ladrones e irrespetuosos, por no hablar de la mala educación de los operadores. Despues de 9 años y con 3 lineas en la compañía ese es el trato recibido por un error suyo.

Es una verguenza el servicio de operadoras en España, especialmente Vodafone, sólo basta con escribir en google la palabra "vodafone" para una de las primeras salidas que te aparezca sea "denunciar a vodafone"

Si hacen con la mayoria de sus clientes lo mismo que conmigo imaginaros los beneficios. En mi opinión todo el mundo con motivos deberia denunciarles, auqnue sea poca la cantidad. Un saludo ya os contaré

Vodafone lo peor en atencion al cliente con las sudamericanas incompetentes contestanto el telefono y sin solucionar nunca nada.
Yo estuve 10 años trabajando en Vodafone desde que era Airtel y pase de empleado a cliente y no podeis imaginar por los malos royos que he tenido que pasar, cobros indebidos de facturas, descuentos nunca aplicados o mal aplicados, bueno no quiero abrurrios repito LO PEOR