Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

Vodafone

Llevo mas de un año con reclamaciones en Vodafone. Nos cambiamos en la empresa a un servicios que ofrecian. No funcionaba bien, las lines no saltaban a veces, no podiamos pasar de una otra, etc, me pase 5 meses llamando al servicio tecnico sin que me diesen una solucion, a parte de que como poneis, facturan absolutamente lo que les viene en gana, revisar siempre las facturas porque siempre estan mal.
Nuestro distribuidor nos dio de baja seis meses para que no nos penalizaran al darnos de baja, Ahora me ha llegado otra factura que por supuesto no hemos pagado, porque ni siquiera tenemos linea con ellos!!! total dos meses mas de enfados telefonicos, de pasarte de un departamento a otro, de decirte q nada pueden hacer, etc, mas faxes de reclamacion , que deben de ir directaente a la trituradora porque a mi nadie me ha contestado nunca, etc... y asi estamos, ahora nos han tirado a un gabinete de abogados de Madrid encima... Pero resistiremos!!! :)

Soy otro estafado de Vodafone en Casa.
Estoy de acuerdo en que los errores en las facturas es algo premeditado por la compañía o por la empresa subcontratada.
Llevo desde enero con ellos y cada mes que pasa estoy más fastidiado y estresado. La semana pasada harto de tanta llama al 123 (donde se niegan a que les pongas una queja :rolleyes: ) y reclamación vía FAX, decidí presentar queja ante la Junta Arbitral de Consumo. Estaría bien que todos los estafados os quejarais siguiendo las pautas de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/, porque he comprobado que pasar las horas ante una operadora del 123 sólo sirve para ponerse nervioso y perder el tiempo.
En mi solicitud a la Junta Arbitral (además de redactar y adjuntar todas las incidencias que he tenido con Vodafone) les pido lo siguiente:
- Que me envíen todas las facturas desdes el inicio de mi relación contractual, aclarando todas las cuentas de la línea afectada: pagos realizados por mi y cantidades que realmente me correspondería pagar.
- Que por la mala gestión y mala atención por parte de Vodafone, se me permita realizar la portabilidad a mi anterior operador sin penalización alguna (especialmente la debida a la portabilidad), devolviendo los equipos facilitados por Vodafone (caja de voz y router).
- Que se tomen las acciones oportunas contra Vodafone por negarse a facilitar un número de reclamación tras intentar interponer varias quejas ante el 123.

Bueno, os animo a presentar queja siguiendo las pautas de usuariosteleco.es

NO PUEDO MÁS

A mi me llamaron con una oferta de tarifa plana en el movil de 12 euros mensuales sin coste los 2 primeros meses de prueba. al primer mes decido anularlo porque no lo utilizo y la sorpresa que me dan es que me lo han cobrado el servicio y me dijeron que era gratuito. Encima me lo activaron en los 2 moviles que tengo con ellos de los cuales soy titular. se quedan con la gente y engañan. SON UNOS ESTAFADORES

Tambien en el adsl tengo contratados 6 megas y me llegan 9 pero como el perfil que me han limitado a 3 megas y me dicen que la linea no da para mas y es mentira, los datos del router indican justamente lo contrario, Eso lo hacen con todos los adsl vodafone indirecto. Hay que hacer algo, nos estan engañando!!!

vodafone!!!

Cada mes tengo que revisar facturas ya etsoy harta... Este mes me han cobrado dos veces el bono sms, una cuota de internet que supuestamente tengo gratis durante año i 10€ por devolver un recibo... estamos tontos???
No ganan ya suficiente como para que me estafen cada mes 15€ como minimio!!!

me alegra comprobar q no soy la unica que sufre una situacion surrealista con vodafone, ya sabeis, mal de muchos....
a mi vodafone me dio de alta por error 4 lineas en vez de 2. luego me cortaron las que no debian y por ultimo todas.
he estado sin servicio semanas, me han causado un monton de perjuicios pues acababa de tener un bebe y trabajaba desde casa con el telefono e internet.
pues no solo no me han pedido disculpas sino que he tenido mil problemas y mil conversaciones con amenazas incluidas pues quieren cobrarme servicios no prestados e insisten en que pague y luego se vera si tengo derecho a devolucion, de risa no?
ademas me dicen que no les consta que yo haya pedido la baja ni haya reclamado porque lo ha hecho en mi nombre el corte ingles pues fue en el distribuidor de vodafone que esta en el corte ingles donde yo lo contrate.
un 10 al corte ingles por su ayuda, aun estan intentando solucionarlo, y ya llevamos meses. REPITO, UN DIEZ AL CORTE INGLES.
Y UN CERO A VODAFONE. a mi como sigan tocandome las narices, me ven en el juzgado, a ver si a los señoritos teleoperadores que me llaman sin cesar y con amenazas y a las 8 de la mañana, SI, A LAS 8 DE LA MAÑANA, DESPERTANDO A MI BEBE, se les acaban las ganas de jorobar a la gente.
QUERIDO VODAFONE, dejame en paz.
por cierto, iba muy despacio y se colgaba un monton. ahora estoy con MOVISTAR y va mucho mejor.

todas son iguales

es una lastima q los moviles sean tan necesarios trabajo en atencion al cliente de una compañia telefonica y quiero decirles q a no ser de q te esten haciendo escuchas en ese momento nadie se entera de nada asi q lo mejor para todo eso es la oficina del consumidor, hay si q prestan atencion y luego la compañia te trata como si fueras un rey por q al entrar en tu contrato lo primero q vemos es la alerta de cliente problematico con reclamacion en consumidor osea q ya sabemos q este va a reclamar en serio asi q mucha suerte a todos

no es nada nuevo

Hola a todos,
Llevo yo 3 meses intentando irme de Vodafone puesto que compre via internet un telefono que no funcionaba y me pase 3 semanas llamando y llamando para conseguir que me lo cambiasen. No sólo no lo hicieron, sino que me minenten y me dicen que SOLO tenia 24h para valorar si funcionaba el terminal para cambiarmelo cuando son 30 dias. No sólo eso, he llamado hasta 32 veces, me han mandado de una a otra teleoperadora a cual más maleducada. En la vida me habian tratado tan mal.
Me fui a la OMIC y les puse la reclamacion pq ahora solo quiero irme, me contestan a las 2 semanas diciendome que me venian a buscar el telefono y asi me podia ir sin pagar los 180 euros de penalizacion... me dicen que vendran... llevo 2 semanas esperando... ahora ire por otro lado

A mi novio, contrato de empresa, le han falsificado el CIF de datos para que no se pueda ir a Movistar...

Y todo esto os lo explico de manera muuuuuy corta, pq han sido unos meses de pesadilla
Son tremendos

VODAFONE = TIMAFON

Vodafone; yo diria TIMAFON
Es vergonzoso los sinverguenzas que son, ayer fue la ultima, que al final desesperada colgue el telefono.
Resulta que desde que me instalaron el telefono en casa no tengo cobertura dentro de la vivienda, y ayer me dicen que no me garantizan la cobertura de un telefono fijo dentro de la misma, que como fuera tengo cobertura que dentro no lo garantizan, que sera por los matriales de construccion del piso. que se creen que vivo en un bunquer.
No so lo eso me cobrar 15 € por servicio de fax, y yo no tengo fax.
Como llame 100 veces me ofrcieron un descuento en factura del 40%, que tampoco me lo han echo.
Encima el comercial de la distribuidora que me lo hizo un tal Fernando Fachinetto de Magictel me llama amenazandome.
Es vergonzoso, ademas de los 3 cuartos de hora que me hacen perder el tiempo cada vez que llamo, no solucionan nada, siempre me dicen lo mismo que el departamento tecnico se pondra en contacto conmigo. Llevo desde el 22 de junio esperando a que contacten conmigo.
Y me quieren hacer pagar 150E por darme de baja de un servicio que no puedo utilizar.
Si duda, en la vida volveria con esta compañia de sinverguentzas y timadores.
TIMAFON
Sigo con la lucha, me voy a poner en contacto con la junta de arbitraje, xk ya estoy cansada de que no hagan caso ni a las hojas de reclamacion.

otro mas engañado

buenas, mi problema es que solicite una portabilidad en la tienda on-line el día 22 de julio de este año solicitando el nokia x6 el cual tardaría 8 días en llegar mas 2 días de activación, des pues de 15 días de retraso llamo para saber el estado de mi pedido y en el 902 535300 me dicen que como muy tarde el viernes día 6 de agosto lo tendré en mi domicilio , (iluso de mi) me espere hasta el día 11 de agosto y volví a llamar me dijeron que tenían problemas con el sistema, colgué y volví a llamar 5 minutos después, y me volvieron a decir que había problemas pero con la logística ¿? como¡¡¡ pero no eran problemas del sistema? ya me empiezo a mosquear cuelgo, vuelvo a llamar y me dicen que como muy tarde el viernes que ponen el envió en urgente, vale.... me espero al viernes y nada mi teléfono no aparece, llamo el martes diciéndoles:
- si no tengo el teléfono en casa cancelen la portabilidad que no la quiero (ya que la portabilidad se haría efectiva el día 18 de madrugada)
me responden que no me preocupe.
llego el día de la portabilidad y me quedo sin teléfono ya que mi teléfono es orange y claro no me llego el x6 con la correspondiente tarjeta sim, llamo el día 18 al numero de reclamaciones que figura en la web 607123000 y me dicen que ellos no tienen esa información que llame a la tienda online 902535300 llamo les cuento la película de lo que me pasa y me dice que no puede solucionar el problema que llame a partir de las 17:00 yo le respondo que a esas horas estoy trabajando y no se me permite usar el teléfono en el trabajo que tienen que darme una solución por la mañana me dice que llame al 607100700, allí llamo y mas de lo mismo que tiene que ser en la tienda on-line les digo en la tienda online no me pueden solucionar el problema, y me responde pues llame al 607100500, llamo a este y mas de lo mismo que llame al 144, llamo a este y ¿adivinan? pues si, mas de lo mismo que llame al 123, llamo al 123 y no puedo llamar por que hablo desde un terminal prestado de orange , vale, vuelvo a llamar al 607100500 y les digo que no puedo llamar al 123 por que llamo desde un teléfono orange, bien me pasan con el 123 y en el 123 un tal Nelson me tiene 25 minutos en espera vuelve con buenas noticias ha hablado con un responsable y dice que llame a la tienda online y que me digan la dirección exacta para poder recoger mi teléfono (ya que le dije que yo iba a recogerlo ).
llamo a la tienda online y tiene (otra vez problemas con el sistema) o eso dicen cuelgo , y vuelvo a llamar inmediatamente y ya no hay problemas de sistema simplemente no pueden facilitarme esa información. bien llamo al 123 a hablar con el Nelson y que casualidad que no se puede poner le vuelvo a contar la película a Angela ozorio y me da el nº 902197197 de correos para comprobar el envio. bien llamo y en correos obviamente necesitan un nº de envió. llamo otra vez a la tienda online para solicitar el nº de envió y así consultar el estado, ¡¡sorpresa!! no pueden facilitarme esa información llame usted al 123 y allí se la dan. llamo al 607100500 para que me pasen al 123 y mas y mas y mas y mas y mas....... de lo mismo no me pueden facilitar la información por que es problema de la tienda online a si que mañana por la mañana me dirigiré a omic de mi localidad a ponerles una reclamación y digo yo señores COMO SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE para que están los de atención al cliente si no te dan ninguna solución ? por que no les da la gana de pasarme con un responsable? . pues con migo lo llevan claro si piensan cobrar. Un saludo a ver mañana que me dicen en el omic y os comento.

Vodafone

Hola a tod@s,
a mi esa compañía de ... (vodafone) al hacerme el contrato por teléfono me dijeron que me hacían el 30% de descuento en las facturas, a día de hoy sigo esperando ese descuento, que las llamadas entre las tres líneas me salían notablemente mas baratas en cuanto todavía me cobran mas que a cualquier otro vodafone, me cobraron facturas de otras personas que ni siquiera conozco y me echan la culpa a mi, ja ja ja, como los consumidores somo gilipollas damos el nº de cuenta a todo dios para que nos pasen facturas. Cada vez que llamo estoy como mínimo 30 min. al tlf y me acaban colgando, les hice unas 20 reclamaciones (y me quedo corto) por fax, ya que dicen que por tlf, como en prácticamente todas las compañías, no se puede hacer y me dicen siempre que no les llega nada. He tenido que reclamar a través de la oficina del consumidor para que me contestaran y me dijeron indirectamente que era culpa mía que me pasaran facturas de otras personas. Señores/as, esto es una vergüenza y sobre todo que nadie le meta caña a esta empresa y otras muchas que juegan con la gente de tal manera.

sobre estos estafadores

De vodafone sólo se me ocurre decir lo siguiente:

son unos H.P.!

A mi me están tomando el pelo como quieren y ya no sé qué más hacer, en cuanto pueda me voy a otra compañía aunque a cual peor de todas creo yo...

Edit. Sólido: relajad un poco, no están permitidos los insultos de esta forma, os entiendo perfectamente, pero entender que este foro es público y hay que cuidar un poco el vocabulario.

PUES SI, SON UNOS Hp!!! ESTAFADORES HASTA LA MEDULA!!A NOSOTROS NOS LLEVAN FACTURANDO DESDE HACE DOS MESES CONSECUTIVOS FACTURAS SUPERIORES A LOS 130 EUROS QUE NO SON NUESTRAS, Y VAS A RECLAMARLO Y TE DICEN QUE O LO PAGAS, O TE CORTAN LA LINIA Y TE METEN EL LA RAE. ESOS ES UNA SOLUCION??DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES??OSEA Q TE ESTAFAN POR TODA LA CARA Y TIENES QUE PAGARLES IGUAL O SINO TE AMENAZAN. ESTO ES INCREIBLE, AUNQUE NO VA A QUEDAR ASÍ, ME MOVERÉ (OCU,OMIC...) Y POR SUPUESTO Q A VODAFONE LE VAN A DAR MUCHO POR CULO, ME CAMBIO DE COMPAÑIA MAÑ MISMO, Y OS ACONSEJO Q SI OS PASA ALGO PARECIDO, Q HAGAIS LO MISMO.

Edit. Sólido: relajad un poco, no están permitidos los insultos de esta forma, os entiendo perfectamente, pero entender que este foro es público y hay que cuidar un poco el vocabulario.

Pues a mi me colocaron 100 euros de mas en una factura, les llame y comprobando yo en mi pantalla de ordenador y ellos en la suya ,verificaron y reconocieron de que se trataba de un error de ellos , para lo cual les dije al comenzar que la grabacion estaba grabandose y quedaria constacia de ello, asi que me dijeron que debia primero de pagar la fra, con el error incluido y que luego ellos me la abonarian , pero lo curioso es que me la abonaron mes a mes, es decir si gasto 30 euros al mes pues me la abonan 30 euros , asi hasta consumir los 100 euros preestablecidos a no ser que quisiera que me lo abonaran todo en una factura para lo cual debia de hacer llamadas por un valor de 100 euros, es decir reconocen el error pero te lo abonan como a ellos les da la gana.y si no pagas pues te amenazan a que te colocan en la lista de morosos.ahora que me vencen la permanecia me llaman a diario oferciendome miles de ventajas y yo los envio adonde amargan los pepinos. tengo otra linea en Yoigo y todos los dias a ultima hora veo en la página personal de usuario todas mi llamadas las compruebo y toda va al milimetro,ademas he comprobado que el llamar 90x1 es un arma de doble filo,yo uso yoigo para llamadas cortas( menso de un minuto ) es lo tipico y te ahorras el ir a un sitio o no ir factura 22o 23 céntimos mientras que en vodafone esa llamada me cuesta 34 c.entimos mas 18% iva asi cada 20 llamadas la diferencia es 4 o 5 euros , creo que si nos acostumbraramos a llamar un minuto o menos estas compñias no ganarian o no nos robarian tanto.

Con lo que contáis a mí me surge la siguiente duda:
¿Soys de contrato o soys de PREPAGO?

Si es que en PREPAGO, sólo hay obligaciones, y ningún derecho :devilish:

tenia la contratacion vitamina

hola tenia un plan de contrato vitamina me llama una chica diciendome que me ahorro el 50% del contrato que me da 350 minutos gratuitos y que a partir de las 6 de la tarde puedes llamar a cualquier movil o fijo de cualquier compañia pues el truco esta en que no te dicen la verdad se trata que me cambia la chica el contrato y me llega una factira de 80 euros y es lo siguiente que cuando consumes los 350 minutos te apican una coste superior a la que tenia contratada unos sinverguenzas asi que he decidido escribir una carta con acuse de recibo a la compañia para ver que me dicen con acuse de recibo ya vcere como sale y si no le pondre una denuncia por la oficina del consumidor y publicarla en los periodicos un saludo a todos

pregunta

Buenas yo me he cambiado de compañia y he intentado hablar con ellos, al final lo he hecho con el movil de vodafone de un amigo y como no me hacen ni caso tengo intencion de devolverles las dos últimas facturas una de ellas por que me han cobrado algo que nunca antes me habían cobrado y la otra por que no me ha llegado el por que del cobro.

¿ sabe alguien decirme que consecuencias me puede traer eso ?
Por que tengo intencion esta semana de devolver las facturas
Gracias de antemano

Los del 1444 son como el aireeeeeeeeeee, son como el aireeeeeeeeee, no hay manera de enganchar a uno que te de una respuesta a tus problemas. Son comoe el aireeeeeeeeeee, son como el aireeeeeeeeee...

vodafone timadores

Estoy sufriendo la misma tortura con esta compañía, ni te hacen las instalaciones como deben ni te quieren dar de baja, y luego quien nos cubre los gastos de móvil para intentar localizarles , el tiempo perdido sin fijo ni adsl?, menuda panda de estafadores.
Alguien puede facilitarme el fax para darme de baja por 2ª vez. Gracias.

la gran estafa:vodafone

si has pensado en algun momente ser cliente de vodafone,no te lo aconsejo,es la compañia que peor trata al cliente cuanda hace una reclamacion,ni te escucha ni te atiende ni nunca sabe nada,me di de alta para 18 meses,a los 20 meses me pase a prepago y no pasó nada,pero como al mes me fui a otra compañia me reclaman 100 euros por que segun ellos el contrato de 18 meses no lo cumpli,por que estuve sin linea unos dias por el impago de 1 recibo y segun ellos se amplia el contrato,y les pregunto cuantos dias? en que clausula?y no tienen respuesta.......asi que si no pago me embargan,perdere una mañana de trabajo,me ire a la ocu,pero no pagare nada que no me corresponda por tener a tanto inepto en esa compañianque no todo son errores informaticos.