Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

Anonimo dijo:
Anonimo dijo:
Desde su Web, abajo pincha Contacta con nosotros, envianos un correo, y en la pantalla de preguntas sobre envianos un correo, pones el cursor encima del NO y sale la opción (por fin) de envia un correo, además tendrás constancia escrita de lo enviado, ya que te envian copia a tu e-mail. SUERTE. Cada factura es una sorpresa, son unos mentirosos e impresentables.
Perdón, es para clientes de VF, tendrás que pasarte por una tienda física, devolver el recibo en el banco, dando orden de no atender los recibos de estos insaciables y poner una reclamaciòn en consumo de tu ayuntamiento, en el caso de que la tienda no te lo solucione. SUERTE.
Esa opción no vale, cuando le das a enviar correo despues de darle a NO, te pide que introduzcas los datos del cliente.

Es que vodafone no tiene un correo electronico ???

Re: Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabil

MI MARIDO Y YO HICIMOS LA PORTABILIDAD A VODAFONE HACE 24 MESES.
CUANDO CONTRATAMOS POR TELÉFONO PARA RECIBIR TERMINALES, NOS HICIERON LA GRABACIÓN CON UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 18 MESES.
A LOS POCOS MESES AL MIRAR MI FACTURA POR INTERNET, ME HABÍAN AMPLIADO LA PERMANENCIA A 24 MESES.
UNOS MESES DESPUÉS ME ROBARON EL MÓVIL Y ME FACILITABAN OTRO TERMINAL SI FIRMABA POR 24 MESES. LES DIJE QUE NO, Y ESTUVE PAGANDO 8 € POR ESA LINEA TODO EL TIEMPO DE PERMANENCIA Y EN EL OTRO TERMINAL DURANTE EL TIEMPO DE PERMANENCIA SE DISPARABAN LAS FACTURAS A MÁS DEL DOBLE DE LO QUE TENÍA CONTRATADO.
CONFORME SE APROXIMABA EL FIN DEL PLAZO DE PERMANENCIA, EL IMPORTE DE LAS FACTURAS SE IBA PARECIENDO MÁS A LA TARIFA QUE TENÍA CONTRATADA.
CUMPLO EL PLAZO, Y UNA SEMANA ANTES SOLICITO LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA, SE REALIZA LA EL 23 Y EL 24 DE ENERO.... MI PERMANENCIA FINALIZABA EL 26 Y HOY ME HA LLEGADO LA ÚLTIMA FACTURA DONDE ME RECLAMAN 117,00€ MÁS IVA DE CADA TERMINAL, MÁS LOS 25€ DE CONSUMO, EN TOTAL ME PIDEN 313,43 €.
LLAMO POR TELÉFONO Y LA OPERADORA ME DICE QUE NO TENÍA REFLEJADO CUANDO TERMINABA MI PORTABILIDAD, PERO QUE SI ME HICIERON EL CAMBIO EL 24 Y FINALIZABA EL 26 QUE NO HABÍA CUMPLIDO EL CONTRATO.
QUE HAGO, VOY A LA OFICINA DEL CONSUMUDOR, A LOS JUZGADOS??
SE PUEDEN SER MÁS SINVERGÜENZAS ??

Re: Es posible, es VODAFONE

Invitado dijo:
Buenos dias a tod@s:

Mi caso es el siguiente

Llevabamos mas de 15 años con movistar y ya tocaba cambiar de ,pero movistar no nos ofrecia nada interesante así que decidimos hacer la portabilidad a Vodafone(en buena hora).En este transcurso movistar nos llama y nos ofrece un iphone 4s a coste 0 y con una tarifa más que interesante por lo que procedemos a realizar la grabación de voz para canelar la portabilidad.Esta grabación la realiza mi marido,ya que es el titular de las dos lineas.Aún después de esta grabación,me siguen llegando sms de vodafone con la fecha de la portabilidad,nos envian las terminales que no vamos a recoger ya que yo ya tengo en mi mano el iphone.Llamo mil veces a Movistar y a Vodafone para asegurarme de que esa portabilidad no se realice,y por ambas partes me aseguran que no se puede realizar.En movistar con toda su pasividad me dicen que estando echa la grabación y enviada a la otra compañia es inviable.También me dice una señorita que si la otra compañia hace oidos sordos de la grabación de voz,ellos no pueden hacer nada :rolleyes: .

Finalmente el dia 30 de noviembre me quedo sin linea porque mi numero porta a Vodafone,pero el de mi marido se queda en Movistar.Como es esto posible si la grabación de voz es para las dos lineas????En fin que hablo con movistar y me dicen que me harán una retroportabilidad.En estas me envia Vodafone otras dos terminales que tampoco paso a recoger.A todo esto estoy un mes y pico sin linea a la espera de la retroportabilidad,y no queriendo usar esa linea con vodafone para no tener problemas.

En movistar me indican que ellos se ocupan de todo,me harán una retro-portabilidad,que yo no haga nada y ante mi pregunta de si tendré problemas con vodafone por este motivo me responden que si no he ido a recoger las terminales no pueden reclamarme nada.El dia 2 de enero tengo la tarjeta sim nueva para movistar,por lo que desde ese dia vuelvo a la compañia inicial.Me llega una primera factura de Vodafone de 10€ y pico que devuelvo,pero cual es mi sorpresa cuando el otro dia me llega una reclamación de pago por un importe de 143€ y pico,y me incican que me han dado de baja con vodafone(¿?) por no pagar.

Intento hablar con atención al cliente pero es imposible si no tienes un numero vodafone,llamo al tfn indicado en la factura pero solo es para pagar lo reclamado.Al dia siguiente voy a la oficina del consumidor y les interpongo una denuncia con toda la documentación pertinente.Al dia siguiente me llaman del departamento de cobros de Vodafone,le explico el caso y me dice que les haga llegar lo antes posible la copia de la denuncia,ya que van a por mi via judicial.Le pido un email donde enviarla y me da el soporte@vodafone.es.Por cierto,el dinero que me reclaman por lo visto es de incumplimiento de permanencia.

Este email no vale para nada,pues en respuesta automatica me indican que entre a través de la pagina de cliente de la compañia.Si no soy cliente como demonios voy a entrar???Lo intento y no hay manera,logicamente de da error.Como demonios me pongo en contacto con estos impresentables si es IMPOSIBLE dar con ellos desde un numero movistar???Por si acaso os diré que marqué el 607123000 que es el numero de At cliente si llamas desde un tfn no vodafone,te dice que marques tu numero vodafone,si no automaticamente de cuelgan :devilish:

El caso es que ¿como es posible que me cambien de compañia sin mi consentimiento?
¿Como es posible que me quieran cobrar un servicio que no he utilizado?
¿Como es posible que me quieran cobrar una permanencia de una terminal que no tengo?
¿Como es posible que me reclamen dinero después de tenerme más de un mes sin linea por sus santas narices??

Ahora he perdido todos mis derechos de cliente de movistar,el descuento que me habian ofrecido me dicen que ya no me lo pueden aplicar,y he tenido que mover roma con santiago para poder recuperar la tarifa ofrecida.He perdido toda la antiguedad en la compañia,asi que la proxima vez que renueve terminal no me van a ofrecer lo mismo.Ahora estoy en un contrato individual,separada del de mi marido por lo que no tendremos tanta fuerza a la hora de solicitar nuevos terminales ni ofertas....podria seguir pero ya me estoy extendiendo demasiado.

En fin,que estoy que trino,me alegraria sabes que esto sirve para advertir a otras personas de la calaña de esta compañia.
Un saludo a tod@s y perdón por el tocho :oops:

Re:

Invitado dijo:
FACTURANDO COMO LES VIENE EN GANA Y , CURIOSAMENTE, DESDE QUE NO SE ESTA FACTURANDO CORRECTAMENTE LAS FACTURAS NO LLEGAN AL DOMICILIO. ¿CURIOSO VERDAD? YO YA HE PUESTO VARIAS RECLAMACIONES A LOS DEPARTAMENTOS OPORTUNOS PUESTO QUE TENGO 4 LINEAS CON ELLOS SUJETAS A PERMANENCIA POR LO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR AGUANTADOLES PERO EN LAS 4 LINEAS LLEVAN MAS DE 4 MESES COBRANDO MAS DE LO QUE DEBEN.
CUANDO LES LLAMAS PARA RECLAMAR ENCIMA SE SIENTEN OFENDIDOS, ESTO ES LA CAÑA!!!!
YO NO TENEMOS DERECHO NI A RECLAMAR POR EL DINERO QUE NOS ESTAN ROBANDO.
LO PEOR DE TODO ES QUE YO TRABAJO EN UN DISTRIBUIDOR Y COMO COMPRENDEREIS SE ME CAE LA CARA AL SUELO DE VERGUENZA CUANDO DEBO CONVENCER A UN CLIENTE QUE SE VENGA A LA COMPAÑIA, CON QUE CARA PUEDO CONVENCERLE CUANDO PIENSO QUE SON UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO???
EN FIN, PROBARE CON LA OCU A VER SI ASI TENGO MAS SUERTE.

Es curioso pero a mi me pasa lo mismo,no se me aplica el 90X1 y tambien me han dejado de llegar las facturas.La tarifa vitamina esta correcta segun ellos,pues usando menos el telefono para evitar facturas abultadas,no me a servido de nad,la ultima a sido excesiva.

Pienso llevar este tema ante un asesor juridioc estoy cansado de llamar al 123.............

HOLA,
como es posible que mis padres que son mayores y tienen un tlfno de tarjeta prepago de movistar y me llegue una carta de una asesoría pidiendole 187.93E porque se deben facturas pendientes si nadie en casa ha pertenecido a vodafone nunca
alguien me puede decir como puedo reclamarlo porque nadie me hace caso y me dicen o amenazan con denunciarle judicialmente
gracias de ante mano

anti-vodafone dijo:
HOLA,
como es posible que mis padres que son mayores y tienen un tlfno de tarjeta prepago de movistar y me llegue una carta de una asesoría pidiendole 187.93E porque se deben facturas pendientes si nadie en casa ha pertenecido a vodafone nunca
alguien me puede decir como puedo reclamarlo porque nadie me hace caso y me dicen o amenazan con denunciarle judicialmente
gracias de ante mano
Pues puede ser que alguien haya realizado un alta fraudulenta con los datos de tus padres.

Tendrás que llamar a Vodafone y que te digan qué servicios constan contratados, cuándo y quién los autorizó y proceder a la baja inmediata.

Cuento la mia, pagaba 44 con ADSL, MOVIL Y FIJO en vodafone, me llaman para decirme que la unión de ono y vodafone me ofrece la fibra de ono y se me queda la factuar en 46, pero no me cuentan que tengo que pagar 20 del smartphone, veinte que ya pagaba con vodafone y que estaban incluídos en la factura de 44. me engañan verbalmente.

Me han hecho la portabilidad a ONO y ahora pago 20 mas que antes, en total 66, por un sinverguenza de comercial que me ha mentido, y ahora no puedo anular la portabilidad porque son 90 de coste.

NO HAGAÍS LA PORTABILIDAD A ONO DESDE VODAFONE, vendiendo la moto de que es la misma compañía, estan estafando a clientes antiguos como yo.

Reclamaciones VODAFONE

Buenas tardes,

Mi novia terminaba la permanencia con Vodafone y recibió una llamada de estos, ofreciéndole renovar en contrato.

La oferta que le hicieron fue de cambio de tarifa al plan base S (10,50 €/mes) y un móvil Vodafone totalmente gratuito. Además le dijeron que si se quería dar de baja, sólo tendría que abonar la cantidad de 50€.

Pues bien, después de 1 mes, le ha llegado una factura de 26 €. Hemos estado llamando al 123, pero una vez comentado el problema, siempre pasa lo mismo: le dicen que espere un momento, que va a verificar datos y le cuelgan. Esto ha pasado en multitud de ocasiones.

Cuando por fin nos ponemos en contacto, llamando desde otro teléfono, le comentan que los 26 euros son por su plan base S y por la permanencia del teléfono (que repito, le repitieron en varias ocasiones que iba a ser totalmente gratuito, y que nunca le llegaría una factura superior a la que le correspondía).

Después de que le engañaran en este tema, le pregunta al operador, que como puede darse de baja, que quiere pagar los 50 euros que le dijeron e irse de la compañía, a lo que el operador le responde que no son 50 euros, que la cantidad asciende a 112, 53.

Hoy he llamado yo para que me explicaran todo, porque claramente ha sido engañada, y le han prometido renovar con unas condiciones que no son las reales, y me dicen que la cantidad a pagar es de 260 euros en total.

Nos sentimos impotentes y estafados ante tal abuso, y necesitamos que alguien nos explique que solución podemos tomar al respecto, porque ella no quiere seguir en esta compañía y no quiere pagar más de lo que le ofrecieron telefónicamente (la llamada, según le comentaron a la hora de hacer el contrato, está grabada, pero todo el mundo se desentiende).

Espero puedan ayudarnos,

Gracias.

Re: Reclamaciones VODAFONE

vikingocaballa dijo:
Buenas tardes,

Mi novia terminaba la permanencia con Vodafone y recibió una llamada de estos, ofreciéndole renovar en contrato.

La oferta que le hicieron fue de cambio de tarifa al plan base S (10,50 €/mes) y un móvil Vodafone totalmente gratuito. Además le dijeron que si se quería dar de baja, sólo tendría que abonar la cantidad de 50€.

Pues bien, después de 1 mes, le ha llegado una factura de 26 €. Hemos estado llamando al 123, pero una vez comentado el problema, siempre pasa lo mismo: le dicen que espere un momento, que va a verificar datos y le cuelgan. Esto ha pasado en multitud de ocasiones.

Cuando por fin nos ponemos en contacto, llamando desde otro teléfono, le comentan que los 26 euros son por su plan base S y por la permanencia del teléfono (que repito, le repitieron en varias ocasiones que iba a ser totalmente gratuito, y que nunca le llegaría una factura superior a la que le correspondía).

Después de que le engañaran en este tema, le pregunta al operador, que como puede darse de baja, que quiere pagar los 50 euros que le dijeron e irse de la compañía, a lo que el operador le responde que no son 50 euros, que la cantidad asciende a 112, 53.

Hoy he llamado yo para que me explicaran todo, porque claramente ha sido engañada, y le han prometido renovar con unas condiciones que no son las reales, y me dicen que la cantidad a pagar es de 260 euros en total.

Nos sentimos impotentes y estafados ante tal abuso, y necesitamos que alguien nos explique que solución podemos tomar al respecto, porque ella no quiere seguir en esta compañía y no quiere pagar más de lo que le ofrecieron telefónicamente (la llamada, según le comentaron a la hora de hacer el contrato, está grabada, pero todo el mundo se desentiende).

Espero puedan ayudarnos,

Gracias.
Buenas, yo ayudarte con ese problemon que teneis, pues la verdad ojala pudiera, la verdad que cuando se tienen problemas gordos con las compañias se pasa muy mal, yo tan solo te puedo aconsejar otra compañia que funciona realmente bien, para cuando resuelvas el problema y como es logico os querais marchar, iros a una compañia en la que estar tranquilos con un muy buen servicio.

Te recomiendo republica movil, unos precios realmente buenos y unos descuentos mensuales realmente buenos, apuntandote a una cadena de descuentos que hay, los descuentos son todos los meses:

http://www.republicamovil.es/es/pioneros

Yo estoy verdaderemente contento con esta gente, trabajan muy muy bien:

http://www.republicamovil.es/es

Si estuvieses interesad@, registrate en la web y me envias un mp y te cuento mas detalladamente.

Salu2.

Aviso para todos los usuarios:

Llevo varios años con vodafone todo lo que tenemos en casa adsl, fijo y moviles. Me llaman amablemente srta. de Ono que por la nueva fusion con Vodafone me ofrecen 20mg. de los 12mg. que tenia y pago 2e menos en mi factura mensual, como es normal lo acepto, resulta que de pagar 57e, por una oferta que tenia para siempre me han cargado entre fact. de vodafone y ono un total de 90e, de los cuales me van a devolver 16e, por un Error dicen ellos....
De pagar 57 se supone que voy a pagar 74, he llamado y rellamado pasandose la pelota de una compañia a otra y nada que hacer, es lo que hay, o eso o reclamacion de grabacion, ect, ect....
Por lo que despues de tantos años me voy a otra compañia y le den porculo a Vodafone-Ono, mas van a perder ellos.

Os recomiendo publicar las reclamaciones en el www.reclamaaqui.com la reclamación llegara al instante, es muy facil y rapido publicar una queja.

Saludos

Tere

Buenas noches, me dirijo a ustedes por aquí visto el éxito que han tenido mis correos electrónicos, tal como pedís y de los cuales no ha habido respuesta con solución.

Después de expresar mis quejas telefónicamente (noviembre de 2014), y aconsejada por atención a cliente, procedí a mandar mis quejas al correo electrónico facilitado. Además, he escrito a distintos departamentos que se pasan la pelota unos a otros. Estoy muy asqueada con vuestro servicio durante y después.

Para colmo, me llegan carta de EOS (febrero de 2015), reclamando el impago de dos facturas. Una de ellas inventada puesto que desde el dia 14 de noviembre(dia en que empieza el ciclo de facturación) soy de otra compañía, hice el cambio un dia antes expresamente, aún así os sacais 3 € de factura de la manga, porque no gasté datos (conectada al wi-fi de casa) ni llamé a nadie durante el cambio de compañía. La otra factura es superior al importe real, me recargais 20 € alegando que he pagado tarde, cuando una de las señoritas de at. al cliente me aseguró que había sido un error, pues bién me colgó, con lo cual al volver a contactar con at. al cliente me atendió otra compañera y cmprovó lo que me aseguró la anterior compañera, cosa que fue imposible porque no había registrado su compromiso y por consiguiente mi factura seguía con el recargo igual.

¿PARA QUÉ DICEN QUE PARA NUESTRA SEGURIDAD SE GRABAN LAS LLAMADAS, SI EN CUANTO LES PIDO LA GRABACIÓN CON DIA Y HORA ME DICEN QUE NO TODAS SE GRABAN?

Les expongo, que llevo con problemas en vodafone desde agosto de 2014, cuando contraté una tarifa porque viajaba a la India. La teleoperadora con la cual acordé mi tarifa me informó de las condiciones de la tarifa, 20 minutos de llamada, 20 mb y 20 mensajes, Mi factura ascendió a 300 euros, cosa que con la tarifa contratada el importe real era no más de 125 €. Procedí al pago porque en atención al cliente me dijeron que debia pagar para no cortarme la línea y la reclamación quedaba en cola para ver si procedían a la devolución del importe excedido....

LASTIMOSAMENTE A LA TELEOPERADORA QUE ME ATENDIÓ SE LE PASÓ POR ALTO ALGUNA INFORMACIÓN...

Lo que olvidó decirme es que si mi teléfono se conectaba a un repetidor de allí porque no encontraba el de vodafone no era culpa de nadie y apareceria en mi factura. Además también olvidó decirme que dentro de los 20 minutos de llamadas estaban las recibidas.

¿OTRA COSA, PORQUÉ OS CUESTA TANTO LIBERAR UN TERMINAL QUE YA HA CUMPLIDO SU CONTRATO DE PERMANENCIA?¿PARA QUE NO PUEDA DISFRUTARLO SI NO ES CON VOSOTROS?

Pues también os habéis lucido con negaros a desbloquear el terminal que HE PAGADOy el cual he intentado por email y telefónicamente desbloquear siguiendo los pasos y me habéis timado, además de decirme que llamara a Samsung porque era problema de ellos. Pues bién, en Samsung me dicen que no tienen ni idea de porqué me habéis dicho esto porque ellos os venden los terminales pero ya está.

LÍOS DE INTERNITY Y VODAFONE
Cansada de todo esto, me dirijo a la tienda física en la que compré mi dispositivo con su correspondiente contrato, me dicen que no existe Internity en ese local, sinó Vodafone. Me he comunicado con Internity, para que procedan al desbloqueo de mi terminal Y NO ME RESPONDEN, pero telefónicamente me indican que ellos no són vodafone sinó que vendían para ella y el responsable es Vodafone.

Me gustaría que dierais la cara y dejáseis de chupar dinero, ya que supongo que pasaréis de mí como ex clienta y como lo habéis hecho anteriormente como todavía clienta.

BROMA DE MAL GUSTO
Para acabar, os contaré algo gracioso...
Tras llevar 2 años en vodafone pagando facturas de casi 60€, al querer irme de la compañía por todo lo ocurrido y explicado anteriormente, me ofrecen las mismas condiciones que tengo en llamadas y internet pero sólo por 10€.
Entonces,¿ podía haber tenido facturas de 10€ con las mismas condiciones, es decir...el coste del servicio es de ese precio y se pagan 40€ de mas?

Espero almenos que los usuarios que aun están en Vodafone vean lo que les espera...

Soy montse y me dirijo al departamento de reclamaciones para
informar de que me reclamais unas facturas a las cuales yo ya no estaba
abonada con ustedes
yo pague la multa de portavilidad el año pasado y quedemos que me dariais der baja.
yo estoi abonada tanto de fijo de movil como de internet a otra compañia hace mas de un año.

Montse Garcia exposito

Hola me llamo Nadia. No se si se puede denunciar por aqui. Pero lo hago porq me parece injusto lo q esta pasandome a mi con esta compañia de telefonos vodafone. Me estan conbrando 20€ de mas en la facturacion de este mes porq segun ellos el banco devolvio el recibo el dia 18. Pero yo el dia 17 de julio de 2015 siendo las 10.06 de la mañana pague el recibo. Sin haberme cortado la linea ni nada porq estaba en plazo. Ahora me vienen con el cuento de q tengo q pagar en esta factura 20 € de mas por pagar a tiempo. Esto es normal. A donde hay q denunciar este atropello? Muchas gracias

Es increible lo que pasa con ONO-Vodafone. Nosotros solicitamos la baja el 25 de junio a la tarifa contratada con ONO. La fecha de vencimiento era el 26 de junio y como es lógico se solicita la baja correspondiente con algo de anterioridad.
Se le preguntó a la operadora si todo estaba correcto y dijeron que sí. Nadie informó que estabamos cometiendo una acción incorrecta y a pesar de todo ello nos pasaron una penalización de 90 euros con comunicacion de abogados!!
Llamamos por telefono a decir que esto no tenía sentido y se reafirmaron en su penalización.
¿Esto es correcto?¿Actúan bien?
Por supuesto que no y deben tener una respuesta contundente. Evitar abusos y acciones incorrectas no contratando ONO-VODAFONE.
Reclamo: 479223352

reclamacion vodafon por alta y baja

Di de alta para queme pusieran fibra en casa,y al dia siguiente de baja.y sin haberme hecho instalacion de ningun tipo ni nada de nada, me cobran ahora 108.99€ dicen que de gastos de gestion...me parece vergonzoso..bamos....estoy indignadisima..jamas boy a recomendar esta compañia.

buenas tarde estoy esperando a ser cliente su yo desde el 22 de diciembre del 2015  como era mi contrato dos lineas de movil el fijo y adsl y solo mea dado una linea de movil y sigo esperando todo lo de mas e puesto muchas reclamaciones y llamado muchas veces y sigo sin que lo soluccionen lo demas  aver si alguien me lo soluccionan o meda alguna explicacion el movil que fucciona con ustedes fue porque tu ve que hacer una copia y tuve que pagar cinco euros puesto que ustedes se llevaron la linea y me quede sin telefono llame y la solucion que me dieron es que fuera a una tienda de vodafon y pagara una copia  aqui me tiene despues de unas diez reclamacciones sigo esperando
atentamente victor gracias

yo no soy ni cliente y me llegado un cobro al banco , el cual he devuelto a través de mi banco , intenté llamarles pero no tienen ni un jodido telefono , de hecho llame al 1444 pero no me ayudaron en nada sólo que llamara a otro de pago...pandilla de ladrones y acosadores...es lo que me estan haciendo...esperaré a ver que pasa y denuncia al OMIC.

¡por vafor evitad esta compañia a toda costa ! de hecho no se que digo tods son igual, los usuarios estan totalmetne indefensos.

ESTAFA, TIMO Y ROBO

Hola, yo me pasé de Movistar a Vodafone el día 22 de Enero de 2016 y el día 27 de ese mes me dí de baja porque una vez en equipamiento en mi casa, ví que el servicio que me ofrecían no se ajustaba al que me vendió el comercial de Vodafone.
Como estaba dentro del periodo de prueba de 15 días (así lo dicen en su web), no debía tener cargo alguno. Devolví los equipos y me dieron un nº de baja y otro de devolución.
Para mi sorpresa, a finales de Enero me llega un pago del banco a Vodafone de 60 €, les llamo, me dicen que es un error y que devuenva el recibo, así lo hago.
Segunda sorpresa, a finales de Marzo me llega otro pago de 85 €, les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que es un error pues estoy dado de baja dentro del periodo de prueba y que me hará el abono, despues de un buen rato a la espera, me dice que en su opinión llevo razón, pero que "sus jefes" no le permiten realizar el abono y que debo pagar la factura.
No sé como acabará esto, pero yo no pienso pagar nada por un servicio que no me dan, voy a reclamar al Dpto de atención al cliente del Ministerio de Industria y donde haga falta.
POR FAVOR NI SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON VODAFONE.