Reclamaciones VODAFONE facturas, reclamaciones, portabilidad

Hola de nuevo amigos... tras estar varios días tranquilo con esto de la "famosa deuda". ahora me viene otra compañia de cobros "incretel servicios Express". Ya sabéis pidiendome la deuda de 85 euros, que lo ingrese en un nº de cc del banco Santander, y con ello quedaría cerrada la reclamación. Eso sí, soltando las mismas chorradas de siempre.

Yo lo que digo y siempre he dicho, yo no debo nada a nadie. y menos a estos señores, he realizado todo legalmente, me he dado de baja en servicio Vodafone... por lo tanto no tengo con ellos ninguna deuda, aporto documentos de baja, facturas con mi nuevo proveedor...

yo hace a varios años que deje de ser de robafone, y aun despues me siguieron reclamando varias facturas mas.

todo esto lo entregue en la omic (facturas, comprobacion de cuando habia portado a otra compañia) y se que la omic tomo cartas en el asunto porque no me volvieron a molestar mas los de robafone.

ya me pueden ofrecer los de robafone 25 iphone 7 que no vuelvo con ellos ni loco.

hola muuy buenas es primera vez q entro aqui pero e visto que muchos tiene problemas con vadafone, mi problema con ellos esq yo estube con ono y decidi cambiarme a vodafone y fui a darme de alta a una portabilidad despues ono me llamo y me hizo una contraoferta q me intereso mucho mas y decidi seguir con mi operador (Ono), ademas que vodafone tardo mucho en venir a intslar todo es mas me quede sin internet y telefono porq ellos quitaron los cobles y sin tener ningunservicio.
Acudi a una tienda a preguntar que debia hacer para cancelar esa portabilidad, simplemente me dijeron que debia llevar los aparatos que me dieron, despues para asegurarme llame y me dijeron cosas totalmente diferentes primeramente que debia continuar con ellos que si no de los contrario debia pagar 150 euros y claro yo me pregunto por que debo pagar por un servicio que no e consumiido y que no lo e tenido, por el lado contratio en otras compañias me dicen que la lay me ampara y que incluso yo como usuaria tengo 7 dias despues de la instalacion para echar atras, e intentado decirles eso y me dicen que el pago se a de realizar si o si.
no se de que manera puedo hacer para no pagar esa linea de ADSL y telefono fijo, ya q en la misma cuenta tengo mi factura de telefono movil el cual debo seguir pagando por lo que no puedo bloquear a vodafone en mi cuenta bancaria.
Por favor si alguien pusiese ayudarme estaria muy agradecida o como asesorarme para poner una queja, gracias

NO PERMANENCIA EN VODAFONE

Anonimo dijo:
No se os ocurra apuntaros a Vodafone por Dios. Esto es una pesadilla. He llamalo 40 veces con educación, explicando que he cumplido con mi contrato, que me expliquen por favor la razón de la penalización, todos me dan nuevos números donde llamar, me tienen horas y horas y no me dan explicación. Ya me creía en el buen camino cuando una operadora me dice que mi caso lo estudiarán, pero no he recibido respuesta. Ya estoy arto, solo recibo cartas de amenazas: que si no pago me pondrán en un fichero.
Pues bien han ganado voy a pagar. Pero si me he quitado internet, aún me quedaban teléfonos moviles de su compania. A partir del momento del pago mi señora y yo nos cambiamos de compania, también mi hijo y seguro que mi hermano. Eso es lo que han ganado.
Solo saben atender cuando te das de alta. Allá ellos, así les va.
Y por supuesto a todos mis amigos les daré buena cuenta de lo que me ha ocurrido con estos inconpetentes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy en la misma situación, lo único que van a coseguir es que ni yo ni mis familiares en primer lugar contemos con Vodafone para nada, además daremos publicidas a los enemil contactos de Facebook, Linkedin, Twiter, y lo que se tercie para que se vayan a robar a otros que ya estamos bastante esquilmados.

ADVERTENCIAS: Te cobran permanencia cuando en sus condiciones promocionales claramente indican que NO TIENEN COMPROMISO DE PERMANENCIA, a través del servicio on-line en el que claramente se especificaba esto. Tambien el no se como calificar servicio y atención al cliente (Crispación del cliente). Así que buscar otro operador y mandar a Vodafone a paseo os lo digo yo que he sido cliente de Movistar, Orange, y ahora de Jazztell y nunca he tropezado con un servicio tan mediocre como el que da Vodafone. Una y no más. Hasta nunca.

Re: NO PERMANENCIA EN VODAFONE

lutxo23 dijo:
Anonimo dijo:
No se os ocurra apuntaros a Vodafone por Dios. Esto es una pesadilla. He llamalo 40 veces con educación, explicando que he cumplido con mi contrato, que me expliquen por favor la razón de la penalización, todos me dan nuevos números donde llamar, me tienen horas y horas y no me dan explicación. Ya me creía en el buen camino cuando una operadora me dice que mi caso lo estudiarán, pero no he recibido respuesta. Ya estoy arto, solo recibo cartas de amenazas: que si no pago me pondrán en un fichero.
Pues bien han ganado voy a pagar. Pero si me he quitado internet, aún me quedaban teléfonos moviles de su compania. A partir del momento del pago mi señora y yo nos cambiamos de compania, también mi hijo y seguro que mi hermano. Eso es lo que han ganado.
Solo saben atender cuando te das de alta. Allá ellos, así les va.
Y por supuesto a todos mis amigos les daré buena cuenta de lo que me ha ocurrido con estos inconpetentes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy en la misma situación, lo único que van a coseguir es que ni yo ni mis familiares en primer lugar contemos con Vodafone para nada, además daremos publicidas a los enemil contactos de Facebook, Linkedin, Twiter, y lo que se tercie para que se vayan a robar a otros que ya estamos bastante esquilmados.

ADVERTENCIAS: Te cobran permanencia cuando en sus condiciones promocionales claramente indican que NO TIENEN COMPROMISO DE PERMANENCIA, a través del servicio on-line en el que claramente se especificaba esto. Tambien el no se como calificar servicio y atención al cliente (Crispación del cliente). Así que buscar otro operador y mandar a Vodafone a paseo os lo digo yo que he sido cliente de Movistar, Orange, y ahora de Jazztell y nunca he tropezado con un servicio tan mediocre como el que da Vodafone. Una y no más. Hasta nunca.

Hola quiero participar con mi caso para corroborar que vodafone es una estafa.
He solicitado la portabilidad para otra compañia de mi móvil y me amenazan con que me van a cobrar 60 euros más, les digo que me la envien que ya iré a la oficina de consumo.
Me envian un cargo al banco de 120 euros y no me envian la factura.
Las compañias se aprovechan del pobre currante que paga religiosamente todos los meses. Yo no les debo nada, pague todos mis cargos mes a mes.
¿qué más quieren?. Nunca tienen lleno el bandullo. Impresentables.

Hola chavales.

Os cuento mi caso:

En Noviembre, me acerqué a una tienda vodafone para contratar una linea usb de datos y si no recuerdo mal, la chica de la tienda, me dijo que por tener una linea en robafone, la tarifa por 5gb, me saldria mas barato de lo normal. A esto, me daria tambien una linea de telefono fijo, el cual ni llevaba permanencia (cosa que segun el 123 es mentira) y la cuota mensual era gratis (si, no salí de allí con los cuadros de la tienda porque no me dijo el precio) y el caso es que ahora me cobran por la "supuesta" linea de datos 39+iva y creo que 15 por la cuota mensual del telefono fijo.

Si alguien me puede decir que pasos son los que debo de dar para reclamarles a estos la****es, porque no tienen otro nombre..., el dinero de estos 2 meses y que facturen como es debido, os lo agradeceria en el alma.

Estuve buscando la promocion esa como se llama, pero no la encuentro (y se que era real, que la vi en el folleto) para ir a consumo y denuciarlos.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Y un consejo para los posibles clientes. Si me haceis caso, no os deis de alta. Todo es muy bonito, pero despues a la hora de reclamar.... Me queda 1 año en el telefono y 16 meses en la linea de datos, pero os digo una cosa: si vodafone es la unica empresa de telefonia que existiese en españa, yo andaré sin telefono movil.

SIMPLEMENTE LOS SEÑORES DE VODAFONE, NO TIENEN VERGUENZA NI LA HAN CONOCIDO EN SU VIDA.
NO TENGO CALIFICATIVOS QUE PUEDA ESCRIBIR AQUI. LOS QUE SE MERECEN SON BASTANTE FUERTES Y ESTOS FOREROS NO TIENEN PORQUE DAÑAR SUS OIDOS.
MEDI DE ALTA EN UNA PROMOCION EN EL MES DE MAYO Y DESDE EL MISMO MES LLEVO DETRAS DEELLOS, CON LLAMADAS, FAX, TELEFONO, CORREOS, ETC. RECLAMANDO QUE ME DEVUELVAMN LOS IMPORTES QUE ME ESTAN ROBANDO POR NO CUMPLIR CON LA PROMOCION QUE ME DECIAN.
MENTIROSOS, SON UNOS MENTIROSOS Y DESPUES QIUE TE HAN ENGAÑADO, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.
CREO QUE EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES ACUDIR A LAS JUNTAS ARBITRALES DE LAS COMUNIDADES Y A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACION.
ESTOS SEÑORES SE MERECEN LO PEOR Y QUE ALGUIEN LES PONGA EN SU SITIO.
ESTOY DE ACUERDO CON TODOS.-

V O D A F O N E NOOOOOOOOOOOOOOO NI REGALAO .

departamento de extorsion de vodafone

Al terminar la permanencia de 18 meses con Vodafone, me cambio de compañia y les pido que me den los codigos de liberacion de los moviles que ya son mios y se niegan.
Les mando un burofax explicandoles el motivo por el cual les voy a retener la ultima factura para hacer frente al pago de la liberacion de los moviles y en vez de llamarme para arreglar el problema me mandan al departamento de extorsion de vodafone haciendo practicas mafiosas para el cobro de esa factura. Estoy deseando que me metan en juicio aunque no creo que se atrevan. Esas practicas mafiosas de extorsion supongo que no son legales. ¿no seria mas facil crear un departamento de solucion de problemas en lugar de crear un departamento de extorsion? Vaya gentuza

Yo más de lo mismo, jamás volveré a ser cliente de Vodafone. Me han robado lo que no está escrito, me han prometido varias promociones que no han cumplido y encima me reclaman dinero que desde luego no pienso pagar hasta que ellos me den lo que me han cobrado de más y las promociones prometidas. Ahora vienen con que me van a denunciar via judicial con amenazas e historias me llaman por tlf y me escriben cartas de una supuesta empresa de cobros... a ver si tienen cojones a demandarme y puedo contarle a un juez lo mentirosos, ladrones y sinvergüenzas que son.

hola buenas tardes,os comento mi caso.mi numero de telefono lo tengo en vodafone empresas,y el "autorizado de la empresa"no soy yo,con lo cual estoy disfrutando de un movil de empresa,sin ser yo el que lo paga.Ahora en mi casa quiero instalar canguro 35,y en el momento de pedir la portabilidad efectivamente me la rechaza vodafone,porque sus datos y los mios no corresponden,ahora viene mi duda...Los pasos a seguir son que yo en vodafone empresas cambie los datos de autorizado por los mios en una tienda vodafone,en cuanto esten cambiados llamar a orange para solicitar la portabilidad de nuevo,y a partir de ese momento al dia siguiente ya disfrutar de la nueva tarifa canguro??me gustaria saber si esos serian los pasos correctos o me estoy saltando alguno,muchas gracias de antemano

En agradeciento a los mas de 10 años como cliente Vodafone, y dado que tengo una portabilidad aprobada a otra compañía con fecha del próximo lunes, Vodafone decide que por no haber aceptado su contraoferta me premia con cancelarme mi linea de telefono el viernes y me deja todo el fin de semana sin linea hasta que el lunes esté activa mi portabilidad.

Que poca verguenza tienen...

Anonimo dijo:
En agradeciento a los mas de 10 años como cliente Vodafone, y dado que tengo una portabilidad aprobada a otra compañía con fecha del próximo lunes, Vodafone decide que por no haber aceptado su contraoferta me premia con cancelarme mi linea de telefono el viernes y me deja todo el fin de semana sin linea hasta que el lunes esté activa mi portabilidad.

Que poca verguenza tienen...
Eso es denunciable. Tiene obligación de mantener el servicio hasta el día del cambio. Yo de ti ponía una denuncia en la oficina del consumidor de tu ayto. y otra en la SETSI

Facturacion

Hola a todos!, quería comentaros mi problema. Resulta que tengo contrato con Vodafone, se supone que en caso de no pagar la factura en cuestión de 24horas te mandan un mensaje para que te pongas en contacto con el departamento de cobro y después te cortan la línea. Pues bien, yo tengo el pago de la factura domiciliado en el banco y resulta que desde haces tres meses mi banco está devolviendo mis facturas, yo no me he dado cuenta del impago de las facturas porque mi línea sigue activa. Hoy he llamado a atención al cliente y me comentan que tengo que pagar por cada factura devuelta 30 euros más mi consumo....pienso que el error a sido de ellos puesto que me tenían que haber cortado la línea desde el primer impago. Alguien me podría decir que puedo hacer?? Gracias.

Re: Facturacion

Chispy dijo:
Hola a todos!, quería comentaros mi problema. Resulta que tengo contrato con Vodafone, se supone que en caso de no pagar la factura en cuestión de 24horas te mandan un mensaje para que te pongas en contacto con el departamento de cobro y después te cortan la línea. Pues bien, yo tengo el pago de la factura domiciliado en el banco y resulta que desde haces tres meses mi banco está devolviendo mis facturas, yo no me he dado cuenta del impago de las facturas porque mi línea sigue activa. Hoy he llamado a atención al cliente y me comentan que tengo que pagar por cada factura devuelta 30 euros más mi consumo....pienso que el error a sido de ellos puesto que me tenían que haber cortado la línea desde el primer impago. Alguien me podría decir que puedo hacer?? Gracias.
A quien le tienes que reclamar es a tu banco por devolver recibos domiciliados, si es que tenías fondos en el momento del cobro, y no avisarte de que o bien tienes un descubierto o bien que han rechazado una domiciliación.

Y qué solucionas con que te avisen de que un recibo se ha devuelto¿? Lo pagas y al mes siguiente tu banco vuelve a rechazarlo y de nuevo tendrás que pagarlo. Otra cosa es la penalización que te está metiendo el operador, ahí igual puedes reclamar algo, pero desde luego, ese dinero yo se lo reclamaría al banco porque es quien me ha generado por su error ese importe.

Hola, cómo puedo contactar con Vodafone si ya no soy cliente?

Me han estafado 150€+iva por no cumplir con la permanencia. Cuando nunca he tenido línea, ni ADSL con ellos. Ahora como ya no soy cliente no puedo acceder al departamento de devoluciones del 123 o MiVodafone.

Alguien me puede ayudar?

Desde su Web, abajo pincha Contacta con nosotros, envianos un correo, y en la pantalla de preguntas sobre envianos un correo, pones el cursor encima del NO y sale la opción (por fin) de envia un correo, además tendrás constancia escrita de lo enviado, ya que te envian copia a tu e-mail. SUERTE. Cada factura es una sorpresa, son unos mentirosos e impresentables.

Anonimo dijo:
Desde su Web, abajo pincha Contacta con nosotros, envianos un correo, y en la pantalla de preguntas sobre envianos un correo, pones el cursor encima del NO y sale la opción (por fin) de envia un correo, además tendrás constancia escrita de lo enviado, ya que te envian copia a tu e-mail. SUERTE. Cada factura es una sorpresa, son unos mentirosos e impresentables.
Perdón, es para clientes de VF, tendrás que pasarte por una tienda física, devolver el recibo en el banco, dando orden de no atender los recibos de estos insaciables y poner una reclamaciòn en consumo de tu ayuntamiento, en el caso de que la tienda no te lo solucione. SUERTE.

Eso no vale. El 1444 solo es para contratar y no te pasan con reclamaciones. Y el 607... es lo mismo, si no tienes un número de cliente vodafone no te pasan con atención al cliente.