RECLAMACIÓN A VODAFONE

BUENO, ES ALGO INDIGNANTE LO DE VODAFONE, OS CUENTO MI HISTORIA PUES ESTOY BASTANTE CABREADO Y QUIERO QUE LA GENTE LO SEPA..
VOY A SER BREVE.
HARÁ UNOS DOS MESES QUE VINIERON A MI CASA DOS COMERCIALES PARA HACERME UN CONTRATO ADSL DE VODAFONE, ABREVIANDO... FIRMÉ LOS PAPELES Y DI MI NUMERO DE CUENTA ASEGURÁNDOME ELLOS QUE NO HABÍA COMPROMISO NINGUNO QUE DESPUÉS ME LLAMARÍAN PARA CORROBORAR SI SÍ O SI NO... A LOS 15-20 DIAS ME LLAMARON Y ME PREGUNTARON A LO QUE CONTESTÉ QUE ME LO HABÍA PENSADO MEJOR Y QUE ME QUEDABA CON MI ACTUAL LINEA ADSL. EL TEMA ESTÁ EN QUE SE HAN CHUPADO 177 EURITOS DE MI CARTILLA POR LA CARA SIN YO RECIBIR NINGUNA PRESTACIÓN... LOS HE LLAMADO UNAS 10 VECES Y AÚN NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA... O BIEN ESE DEPARTAMENTO NO HACE DEVOLUCIONES O BIEN A LA LINEA QUE LLAMA TIENE QUE ESTAR DADO DE ALTA EN VODAFONE O BIEN TE DAN 5 OPCIONES QUE NINGUNA TE SOLUCIONA EL PROBLEMA... ME DIJERON QUE ME LO IBAN A DEVOLVER E INCLUSO APUNTARON EL Nº DE PARTE Y AHORA ME DICEN QUE NO EXISTE NADA... SIGO IGUAL... LO ÚNICO QUE VOY A HACER ES RECHAZAR LA FACT POR EL BANCO Y PONER UNA DENUNCIA.

bueno la solucion ya la pones tu, poner una denuncia es lo unico que te queda. El resto sera perder el tiempo, porque te daran largas o te marearan con telefonos donde no contesta nadie.