RECLAMACION A VODAFONE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

RECLAMACION POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Aquí expongo las razones por las cuales no pago dichas facturas que me solicitan.
Y que está pendiente una denuncia a la Oficina del Consumidor hacia Vodafone por
Incumplimiento de contrato.
EXPONGO:
Que en el stand de VODAFONE sito en el hipermercado Eroski de Algeciras me hicieron la gestión
de pasarme de los servicios de Internet y teléfono fijo que tenia contratado con Telefónica en esos momento a la oferta que ofrecía (34,90€)
La operadora que me atendió después de finalizar la gestión me entregó el material para
Instalar su nuevo servicio en mi domicilio y me dijo que en un plazo aproximado de 15 ó 20 días
recibiría un mensaje en mi móvil en el cuál me comunicarían que ya tendría el servicio disponible
y que me instalarían el servicio.
Pasado ese tiempo y en vista de que no recibir ninguna información me puse en contacto con Vodafone (pésimo el servicio de atención al cliente) reclamándole en primer lugar la ausencia de
Información, que ningún operador se personó en mi domicilio para la instalación, que una vez conectado a Internet no tenía ninguna conexión y que además mi Teléfono fijo no funcionaba.
Despues de la supuesta portabilidad, mi numero de teléfono del hogar dejó de existir y estuve incomunicado aproximadamente dos semanas.
A todo ello la persona que me atendió me dio a entender que ha había habido un error y por eso
no tenía línea que iban a verlo para solucionarlo.
Pasó una semana y seguía sin solución les volví a llamar y fue repetición de la primera reclamación
En vista que no me solucionaban el problema, acudo a stand donde contraté el servicio y les comento la situación, la señorita de Vodafone una vez habiendo hablado con el responsable de
VODAFONE me aporta la solución de que mientras solucionan el problema conecte a internet a través del USB que viene en el paquete de instalación.
Hecho esto en varios intentos fallidos y conectándome con la operadora que fue dándome instrucciones al fin tuve conexión a internet pero no al teléfono.
En el transcurso del primer mes que sigo conectado a Internet a través del USB (pésima conexión) y viendo
que no me daban línea en el router Wifi decidí darme de baja y cambiar de operador.
Al poco tiempo ya tuve el nuevo servicio de del otro operador y llame a Vodafone para comunicarles mi decisión de no continuar con ellos y al mismo tiempo que hacia con el material (Router, teléfono) contestándome de que me lo quedara. No muy de acuerdo con esa respuesta me personé de nuevo en el stand donde primeramente los adquirí y comunique lo sucedido y entregue dicho material y nuevamente solicite de no continuar con Vodafone.
El problema que ahora tengo es que Vodafone me sigue facturando por un servicio que no utilizo
Y que les he reclamado muchas veces de lo que estaba sucediendo atendiéndome desde COBROS y desde FACTURACION la respuestas que me daban eran de que en COBROS no podían dar la baja
y anular dichas facturas, me pasaban con FACTURACION y comprobaban que efectivamente no
había consumos y nuevamente me pasaban a COBROS, así durante unos meses sin llegar la solución (del servicio provisional que me ofrecieron, pagué una factura de 41 €).
La última conversación que tuve con Vodafone me dijeron que no me preocupara que me llamaran para confirmarme que el problema estaba solucionado. Aquí no ha llamado nadie
y sigo recibiendo las facturas y además con recargos y para colmo el pasado 12 de Agosto.
Recibo una carta de SEINCO S.L. en la cuál me dicen que haga el pago de la deuda que tengo
Con Vodafone y si en el plazo establecido por ellos no lo hago, le comunicarían a Vodafone
la inclusión en los ficheros públicos de impagados (BADEX, ASNEF-EQUIFAX).
Dada mi situación decido por denunciar este caso a la OMIC (Oficina Municipal de Información
al Consumidor).
Sin otro particular, atentamente

denuncia esto tambien Recibo una carta de SEINCO S.L. en la cuál me dicen que haga el pago de la deuda que tengo , ya que an utilizado tus datos para darselo a una agencia de cobro de morosos sin tu consentimiento.
un saludo

No pagues nada

No pagues nada, ya que no disfrutastes del servicio, si no lo debes, por que pagar?, lo mejor que ahi para esos casos, es el formulario de cancelacion de datos de la ley de proteccion de datos, se lo mandas a la compañia de telefonos y si llegar ael caso a la lista de morosos, eso es mano de santo, te borran tus datos, por que si no le caen como minimo 60000 euros de multa.

Ponte en contacto con www.consumoyderecho.com (asesores juridicos)

Tardan un poco en responder, pero te solucionan todas las reclamaciones contra las compañías de moviles. Buena pagina.

Saludos