Problema con servicio no sin mi movil de Vodafone ayuda xfav

Hola necesito vuestro consejo no se que hacer .lleve mi movil a reparar a Vodafone estaba en garantia me ofrecieron un movil de sustitución que acepte ,me repararon el movil a la semana entregué el de sustitucion y  me lo repararon mal seguia fallando lo lleve x 2 vez y volvi aceptar el movil de sustitución .me dieron un el mismo movil pero otro xq al parecer no tenía arreglo.,hasta hay todo genial el problema es q el movil de sustitución le tuve q dar sin querer un golpe he hice un pequeño piquete en la pantalla que no afecta para nada mas q un poco la estetica al movil es en una esquina enzima .se lo explico a los de Vodafone y dicen q le tengo q reparar el movil y tiene que ser x ellos o con factura de Samsung. Le digo q si esto no tiene seguro o algo y me dicen q no el problema q el movil de sustitución es un Samsung s3 mini y el arreglo x Vodafone o Samsung son 90 euros me parece exagerado para tal telefono ademas q no es nuevo lo dan a los clientes como sustitución. El movil q me repararon fue un lgk4 el mas barato q me ofertaron y me parece un abuso pagar tal reparacion para un movil q me prestaron y q no es para nada nuevo ademas fui de buena fe si lo se lo hubiera reparado en un chino x 30 euros y se lo hubiera dado sin mas .ahora me pide q le entegue la factura de Samsung y son 90 euros para el Samsung s3 mini .que puedo hacer xfavor?