PROBLEMA CON PORTABILIDAD

EL PASADO 17 DE ESTE MES REALICÉ UNA PORTABILIDAD A VODAFONE DESDE MOVISTAR.

DICHA PORTABILIDAD ESTA PREVISTA PARA LA MADRUGADA DEL 22 AL 23 DE MAYO.

A LA HORA DE LA CONTRATACION SE ACORDÓ QUE LA TARJETA SIM LLEGARIA A LA TIENDA VODAFONE DE MI LOCALIDAD EL LUNES 21 DE MAYO Y QUE SE ME AVISARIA A TRAVES DE UN SMS PARA ACERCARME A RECOGERLA.

A DIA 22 DE MAYO, Y TRAS NO RECIBIR NINGUN TIPO DE SMS POR PARTE DE VODAFONE EN EL DIA DE AYER, DECIDO PONERME EN CONTACTO CON EL 1444 DONDE ME INDICAN QUE NO ME HAN ENVIADO LA TARJETA Y QUE MAÑANA SIN FALTA LA TENDRÉ A MI DISPOSICIÓN EN LA TIENDA.

EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES PARA PONER UNA RECLAMACION, YA QUE ME PARECE INACEPTABLE QUE YA TENGAMOS EL PRIMER PROBLEMA CON VODAFONE SIN SER TODAVIA CLIENTES.

LA UNICA SOLUCION QUE ME HAN DADO EN EL DIA DE AYER EN EL 1444 ES QUE ME TENGO QUE QUEDAR SIN LINEA TODO EL DIA 23 HASTA QUE LA TARJETA LLEGUE A LA TIENDA DE VODAFONE..........

¿Y QUE SUCEDE SI MAÑANA NO LLEGA LA TARJETA?

LE HE PROPUESTO A LA OPERADOREA QUE ME HA ATENDIDO QUE ME PASO POR LA TIENDA Y EXPLICO EL PROBLEMA QUE ME HA SUCEDIDO Y SOLICITO LA TARJETA.

LA RESPUESTA DE LA OPERADORA ES QUE NO PUEDE SER, QUE TENGO QUE ESPERAR AL DIA DE HOY, QUEDARME SIN LINEA Y ENTONCES IR A LA TIENDA Y SOLICITAR UN DUPLICADO DE TARJETA POR EL QUE ME COBRARÁN 5 €.

EN CONCLUSION:

VODAFONE NO ME HA MANDADO EN 4 DIAS UNA TARJETA Y AHORA DE UN DIA PARA OTRO, DICE , QUE ME LA VA A MANDAR

VODAFONE DICE QUE SI NO QUIERO ESTAR SIN LINEA TENGO QUE ESPERAR HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA QUE ABRE LA TIENDA, ABANDONAR MI PUESTO DE TRABAJO CON LO QUE ELLO CONLLEVA Y DESPRENDERME DE 5 € PARA PODER TENER LINEA MAÑANA.

NO PUEDO ENTENDER POR QUE NO PUEDO IR A UNA TIENDA DE VODAFONE Y SOLICITAR UNA TARJETA PARA PODER PONERLA EN MI MOVIL AL DIA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO Y EMPIEZA MI JORNADA LABORAL......

¿ES QUE EN UNA TIENDA DE VODAFONE NO TIENEN TARJETAS SIM Y ORDENADORES PARA GESTIONAR?

¿LE SALE MAS RENTABLE A VODAFONE PAGAR A UN TRANSPORTISTA QUE LLEVE UN TROZO DE PLASTICO(TARJETA SIM) A UNA TIENDA, CUANDO EN LA TIEDA YA LO TIENEN?

ESPERO UNA RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑIA Y UNA COMPENSACION YA QUE MAÑANA POR LA MAÑANA PIENSO IR A LA TIENDA A PRIMERA HORA YA QUE NO PUEDO ESTAR SIN LINEA DE TELEFONO POR QUE LA NECESITO PARA MI TRABAJO

VOY A PERDER TIEMPO DE MI TRABAJO

VOY A PERDER DINERO EN MI TRABAJO

VOY A PERDER 5€ QUE ME CUESTA EL DUPLICADO

ESTOY PERDIENDO TIEMPO PONIENDO ESTA RECLAMACION

ESTA SITUACION ES INTOLERABLE NADA MAS ATERRIZAR EN UNA COMPAÑIA EN LA QUE YA SOY CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON OTRA LINEA MOVIL.

VODAFONE NO ME HA APORTADO DESDE EL 1444 NINGUNA SOLUCION AL PROBLEMA Y HA DESESTIMADO LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE YO HE APORTADO.

AL FINAL EL CLIENTE ES EL QUE SE TIENE QUE JODER COMO SIEMPRE