Problema de conexión SIM Módem USB Vodafone

Buenas tardes:

Ayer me compré un módem USB K3765 Vodafone de Prepago con el bono de 49€. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa el módem se conecta pero permanentemente está buscando red. Esta mañana he ido y resulta que no me habían registrado bien la tarjeta pero sigue igual. Yo conecto el módem USB, empieza a parpadear todo el rato la luz verde, me pide el PIN y permanece en "Buscando red..." todo el rato, hasta que me aparece un mensaje como que registre la SIM llamando al 607123000 o en la web de Vodafone. Por cierto, ya he ido 3 veces a la tienda, una el día que lo compré y dos con el problema.

El chico que me atendió en la tienda me ha comentado que hay problema con la activación de tarjetas, pero no estoy convencido.

¿Alguien sabe lo que puede estar pasando y que me recomienda hacer o si puedo solucionarlo de alguna manera?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y un fuerte abrazo.
 
Añado la ventana que me aparece cada X tiempo:



Insisto en que han comprobado por 2 veces en tienda que la tarjeta está registrada con mi nombre y todos los datos.
 
Arriba