Problema con ADSL Vodafone: Ayuaaaa!!!

Hola a todos.
Estoy de los nervios con Vodafone y su ADSL.
A ver si me podeis echar un cable.
A mediados de Octubre solicite una portabilidad de Movistar a Vodafone para linea fija y ADSL.
Recuerdo que la oferta eran 14,90 euros + 15 euros de mantenimiento hasta junio de 2012 y SIN PERMANENCIA.
La cuestion es que esta manada de impresentables en primer lugar me dan de alta como autonomo sin saber por qué; me cobran 4 euros el Modem USB diario (que no se que carajo es) y ahora les digo que me vuelvo a Movistar porque desde el primer dia tengo problemas y problemas con ellos (por no hablar de la de veces que tienes que llamar para que te atienda alguien competente) y me dicen que tengo una permanencia de 18 meses.

Alguien me puede decir donde podria conseguir algun pdf o informacion de la promocion de ADSL de Vodafone de esa fecha (octubre 2011)??
Es que recuerdo perfectamente que era SIN PERMANENCIA pero ellos dicen que no, que solo era para registro on-line, pero es que de esta gente no me fio.
Otra cosa es que yo no tengo ningun tipo de contrato físico ni me ha llegado informacion del mismo con las condiciones generales. Alguien sabe si tienen que mandartelo para que lo firmes??
Por ultimo, ya que no tengo el contrato en mis manos. Alguien sabria decirme cual es la penalizacion por no cumplir la permanencia??

Un saludo y perdon por el tocho pero es que esta gentuza me sacan de mis casillas (y a muchos de vosotros como puedo ver por el foro)

Hola, te contesto a tu duda. El modem usb (el pincho) es gratuito mientras tu linea se activa completamente, si esos 4 euros te lo han cobrado sin tener el adsl ya completamente activo en vodafone, te lo tienen que devolver, puedes llamar al 123 para que te lo abonen. Respecto a lo de la permanencia que te han añadido cuando tu promo indicaba que no la llevaba....has hecho el alta por la web verdad? es que seria unicamente por web donde lo tendrias que reclamar, y directamente llamando a la tienda online que te manden el contrato ( el numero de la web es 1704, gratuito). Si te das de baja teniendo permanencia ( suponiendo que te corresponda tenerla) te cobrarian 150 euros mas iva ( unos 177 €) porque no llevas ni 6 meses con ella.
Espero haberte ayudado ;) Un saludo

Gracias por tu respuesta

Gracias por tu respuesta.
Donde se pueden ver todas las condiciones generales de los contratos porque esta gentuza no me ha mandao ni un solo papel.
Por cierto me di de alta a traves de telefono y el comercial me dijo que era sin permanencia pero como esta gente hace lo que le sale de los coj.... y en la pagina web y en las "comparadoras" de adsl en la web ponia que era sin permanencia, al contrario al día de hoy que pone perfectamente "permanencia de 18 meses".
Un saludo.

Por cieto, sabes como puedo restringir las llamadas a numeros 902. Me han dicho que tengo todas las restricciones a numeros especiales pero que al 902 no se puede y lo cobran a precio de oro los muy sinvergüenzas.

Re: Gracias por tu respuesta

manerecio dijo:
Gracias por tu respuesta.
Donde se pueden ver todas las condiciones generales de los contratos porque esta gentuza no me ha mandao ni un solo papel.
Por cierto me di de alta a traves de telefono y el comercial me dijo que era sin permanencia pero como esta gente hace lo que le sale de los coj.... y en la pagina web y en las "comparadoras" de adsl en la web ponia que era sin permanencia, al contrario al día de hoy que pone perfectamente "permanencia de 18 meses".
Un saludo.

Por cieto, sabes como puedo restringir las llamadas a numeros 902. Me han dicho que tengo todas las restricciones a numeros especiales pero que al 902 no se puede y lo cobran a precio de oro los muy sinvergüenzas.

Hola, de nadaa, para eso estamos aqui para las dudas jejeje. Las condiciones las puede ver en vodafone.es, abajo del todo de la página donde viene "Acerca de vodafone.es" y le das a "Legal y regulatorio". De todas formas deberias de llamar al 1444 si lo hicistes por telefono, porque son ellos quien te lo han gestionado y ellos mismos te mandan el contrato a casa y ahi en el 1444 tienes que reclamar tambien lo de la permanencia. De todas formas decirte que las promos que hacen por telefono no son las mismas que te pueden hacer por web, si lo de sin permanencia lo vistes en la web puede ser que solo sea sin contratas a traves de la web y no por telefono.
Acerca de lo de las llamadas al 902, este numero no se puede restringir, no hay forma.
Un saludo!!