La piratería existe:........Vodafone

Comienzo por decir que mi última etapa con Vodafone ya empezó con mal pie ,en cuatro líneas ,provenía de más móvil y a finales del 2017 me hicieron una oferta del 50% durante 12 meses, craso error estos ineptos de Vodafone me dejaron sin internet y sin fijo durante un mes ,no entiendo que solo hayan perdido sus empleos 1000 personas....con esta pandilla de piratas(Por sus sesudos directivos) decir que el técnico de Movistar que era quien tenía que hacer la instalación tardo cinco días en hacer su trabajo , el de Vodafone un mes, bravo.
La cuota me quedó en 38€ (fijo,fibra 50 mb, y dos líneas de móvil más una gratuita, gratuitaaa???me hacen pagar la SIM y me dicen que me sería descontada de la próxima factura,(tres veces reclamé el importe, mails, fotocopias,pérdida de tiempo ,etc,etc.sin resultado positivo para mí, números de incidencia para nada, después unos meses de calma (salvo algunos cobros de más ,subsanados , y la costumbre ??? de cobrar por adelantado)
A falta de dos meses para vencer mi contrato recibo varios sms para recordármelo pero con una oferta menos ventajosa para mí , y sorpresa...el mes 11 y 12 me llegan con unos incrementos de un 30% más,yo mientras tanto he contratado con otra operadora con la cual la portabilidad estaba fijada para el 15 de enero de 2019.Los rateros o piratas de Vodafone me hacen una oferta (DE PROSTITUCIÓN) por quedarme con ellos o sea hacer una retroportabilidad ,acepto la oferta,pero sorpresaaaa....entre portas y retros me han perdido mi número fijo, los ineptos de Vodafone dicen que han realizado la portabilidad pues la ley les obliga a ello,y las dos líneas de móvil qué? No cuentan?estás no habían sido portadas (la retroportabilidad está grabada) y la operadora donde tenía que ir me dicen que ellos no tienen mi número ??? No entiendo nada y ustedes? Mientras tanto devuelvo a Correos los aparatos de Vodafone con dos números de referencia que me han enviado vía sms ,Faffkiano no les parece
Vodafone dice que ha portado mi número fijo a la nueva operadora,está dice que ellos no la tienen ,que hago??? Me pongo en contacto con una tercera operadora les explico por encima lo sucedido y me comunican que efectivamente mi número está en la segunda operadora que no hay ningún problema en portarlo más los dos móviles ,chapeau, así lo hago ningún problema, de momento........como os había comentado antes estos piratas de Vodafone cobran con un mes de antelación ,y ....sorpresa!!!! Veo en mi cuenta bancaria un adeudo de 53€ de consumo del mes de febrero (estoy con mi nueva compañía desde finales de enero) lógicamente retorno el recibo ,y los sesudos me dicen que no lo devuelva pues en los próximos meses me harían el ingreso en cuenta ,ni p... caso ,cual es mi sorpresa que a los de meses me veo un ingreso no de 53€ sino de 52€ en mi cuenta ,esto si les jode, pagar ....empezamos con las amenazas yo les digo que prueben su propia medicina y el día uno del próximo mes les pago no quiero nada que no sea mío , les hago el pago de 52€ creyendo que Vodafone: piratería había desaparecido de mi vida
Aquí comienza lo más denunciable,por si todo lo anterior no lo era ,me llama una empresa de morosos que dicen ser de los piratas de Vodafone diciendo que tengo una deuda de ochenta y tantos euros ,personas mal educadas insistentes sin ningún recurso ni argumento,al fin hay una o uno ,no recuerdo que me dice que es por no haber devuelto los equipos,madre mía ,que sinvergūenceria atesoran esto de Vodafone ,les digo una cosa me va bien para desestresarme ,es como golpear monigotes ,que gentuza.,Tengo que hacer una excepción de un empleado de Vodafone:piratas,el Sr. Daniel Valencia del depto.de bajas es lo de único profesional y comprensible dentro de tanta mierda
Los números de dev. son 1576993129 y1576993130 el número de teléfono de devoluciones de equipos 647464299 un fiasco tiene las llamadas entrantes restringidas,debe ser propiedad de Vodafone,jeje

Sin más atte. M.Carnerero