Pago de Compromiso de Permanencia

#1
Buenas:
Les expongo mi caso haber quien me puede ayudar.
El  01/12, me cambie de Vodafone a otra compañía.
Ahora me llega la factura y me cobran 76 euros de una cancelación de compromiso.
Según me informan el 13/04/2017, me ofrecieron un descuento en mi factura de un 30% , el cual según ellos,  me lo hacían comprometiéndome a estar 12 mese en Vodafone, cosa que no es cierto, a mi me indicaron que para que no me fuera me hacían ese descuento por llevar tanto tiempo en la compañía.
Ahora llevo llamando varios días a Vodafone y nadie me da solución, y parece ser que no tiene ningún tipo de grabación de voz donde yo digo que si a ese compromiso.
Estoy pasando correos, y nadie me da solución, pedí un teléfono donde enviar un Fax, y el que me mandan es erróneo.
Me podreis decir donde puedo reclamar o lo que tengo que hacer

Gracias
 
Arriba