Nunca contrates Vodafone

Os quiero comentar mi pequeña experiencia con Vodafone y que desde luego me ha servido para no tener ningún servicio con este proveedor de telefonía o Internet.
He procedido a contartar una linea de recarga con su plan de mi país por un precio de 15 Euros. Al día siguiente viajé fuera de mi localidad y cual fue mi sorpresa que el producto no se activó, así que procedía llamar a su CAC los cuales me pedian remitir el contrato de alta para poder solventar mi incidencia (Procedimiento ridículo si ya estoy registrado en sus BBDD).. en fin .. fuera de mi domicilio y pensando que Vodafone era una compañía seria el dichoso contrato me lo dejé en casa. Dada la situación opte por realizar una recarga de 15 Euros más y posteriormente y según indicadores del agente del CAC cuando regresase a mi domicilio pordría realizar la reclamacion y devolución de mis 15 Euros iniciales..jjj( que ingenuo). Ya en mi domicilio de me dirijo a tienda para realizar mi reclamación de abono de 15Euros..¡¡sorpresa!!! la dependienta de la tienda me indica que ellos no hacen devoluciones de dinero y por otro lado me echa en cara que debái probar el producto antes de haberme ido ((perdona amiga.. estamos en el siglo XXI y en la hera del famoso Internet de las cosas..jjjj))) y parfa más inri admite que el producto ha salido malo y que ya han decidido en esa tienda (pues al parecer son franquicias) no volverlo a vender. Enfin de Vueltal al CAC me dicen que relclame en tienda y en tienda en el CAC (Por aquí ...jjj ... Oficina al cosumidor de la Comunidad de Madrid y punto)...Conclusión: Me han mangado 15 Euros.. a los cuales sacré partido ya que gracias esto les voy a insistir todo lo que pueda y más, por otra parte esta experiencia me ha servido para no contratar nada con esta compañía.. Espero que esta experiencia sirva a alguién para que se lo piense dos veces antes de contrarta gon VODAFONE

Que sinverguenzas estafadores ,yo desde luego estoy contigo y vodafon ni regalado y orange o jazztel es lo mismo ni se te ocurra , estars en las mismas si solo quieres linea movil,te aconsejo o2 la nueva de telefonica movistra 20gb 20eu y te va ir de lujo .suerte amigo y estoy contigo y no a orange vodafon y jazztel son expertos en estafas os lo aseguro ,movistar u o2 son las mejores ,para mi.saludos amigo suerte

:mad::mad::mad:vodafon orange o jaztel (n)(n)(n):poop::!: por lo menos para mi ni regalado jamas prefiero pagar un poco mas pero estar agusto,com movistar u o2 que habra gente que me debata o me diga algo malo de movistar ,lo entiendo ,pero yo desde luego no quiero ptra porque para mi un poco mas cara pero la mejor;)