No se que hacer, me siento estafado, engañado y decepcionado

Creeis que han de nacionalizar los servicios de atencion al cliente?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

• Estoy HARTO DE QUE ME ATIENDAN ANALFABETOS

• Votantes totales
    0
Buenas a todos, como no consigo la atencion que necesito en ningun numero de atencion al cliente de vodafone, os expongo aqui mi caso:

Hace 2 semanas, saque mi numero de telefono, de la cuenta en la que estaba, yo no era el titular, si no mi hermano, acepte pagar los 12€ estos de tramite interno para tener mi propia linea, me comentan que claro, al ser una linea nueva, pues que no me llevo ni puntos ni permanencia, y me quieren "fidelizar" ofreciendome un movil chusco, que no acepto, ya que yo solo quiero un smartphone, que sea o el Iphone4 o el GalaxyS, hasta aqui todo bien y muy agil (claro como lo he pagado) hoy ha empezado el calvario:

Esta mañana, he recibido una llamada de Movistar (que rapidos!) ofreciendome un iphone4, asi que, les cojo el numero de oferta para aceptarla en caso de que vodafone no me la iguale o mejore. En este caso, no he aceptado ni no aceptado, simplemente les he dicho que lo tengan en espera. Luego, al ponerme en contacto con vodafone, todo muy bien, cada departamento de INUTILES me remite a otro departamento DE OTROS INUTILES que no saben ni donde ni para quien trabajan. Al fin y al cabo, despues de 2 horas y de llamar repetidamente a numeros 6xx.xxx.xxx al 123 y al 1444 consigo dar con UN ESPAÑOL que si que sabe lo que hace y me explica lo siguiente:

QUE TENGO PERMANENCIA EN LA LINEA, y que, no me pueden ofrecer una contraoferta, ademas me "avisa" de la multa que tendria que pagar si me marcho (y repito, linea sin permanencia porque es "nueva linea" sin movil)
Ipso facto, le comento el caso y me dice que tengo toda la razon, evidentemente me facilita un numero para tratar de solucionar esto, y me comenta, que evidentemente, una vez aclarado el tema, seguro que me igualan la oferta, a todo esto encantado... ahora viene lo gracioso
Desde las 5 de la tarde, hasta las 10 de la noche, llevo llamando al 123, al departamento de facturacion, que es donde todo el mundo me remite para tratar el tema, solo os puedo decir (y poniendome a vuestro nivel):
- INCOMPETENTES, INUTILES y MALEDUCADOS!!!
A un cliente no se le puede colgar el telefono en la cara, si te piden tu numero interno de Vodafone, POR LEY, estais obligados a darlo, la grabacion, lo mismo, no podeis colgarle a un cliente descontento que quiere quejarse de vuestra incompetencia e inutilidad a la hora de tramitar UN ERROR VUESTRO o UN ENGAÑO A LA HORA DE CAMBIAR LA LINEA.

Bueno, despues de liberar tensiones, y viendo que aqui seguro que hay mas de uno que haya sufrido la inutilidad de estos señores, pues quisiera saber, cuales son los medios para:

1 - Denunciar a estos inutiles (y no a vodafone, si no a la persona en concreto, se merece ir a la puta calle y que le den el trabajo a otro que sepa lo que hace)

2 - Solucionar el tema de mi permanencia, ya que, como me cuelgan o me mantienen a la espera 15 minutos hasta que la llamada se corta automaticamente, no consigo dar el caso.

3 - Conseguir mi movil, si me tengo que ir a movistar, lo hare, no tengo problemas, pero no tengo ganas de que esta gentuza luego me venga con permanencias y subnormalidades.

Sobretodo, disculpas por lo soez de algunos parrafos, y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Actualizacion del 7/1/2011:

Seguimos en las mismas, sigo llamando al 123, y despues de que el operador me diga; espere que voy a comprobar datos, ya nadie me atiende...... vamos que me siguen colgando.

Que puedo hacer?

Puedes acercarte a una tienda Vodafone a ver si te pueden facilitar datos sobre tu línea o comprobar a través de Mivodafone si tienes permanencia.
Si no estas conforme con lo que te digan o no pueden ayudarte no dudaría en poner reclamación por escrito en Consumo.

Los trámites fueron todos por teléfono ??