No recibo móvil ofrecido a cambio de anular portabilidad

El pasado 23 de Febrero recibo una llamada desde el número 607100199 de Vodafone, ofreciéndome un terminal Blackberry Bold 9780 con tarifa @S de Blackberry a cambio de que anulase la portabilidad que había solicitado a Orange, unos días antes. Acepto la oferta y me dicen que van a tardar 10 días como máximo en enviarme el móvil. Hoy estamos a 7 de Marzo y aún no he recibido el móvil, a pesar de que me han activado la tarifa @S de Blackberry y me han enviado una carta con una copia del contrato. He llamado varias veces tanto al 123 como al 607100199 y me han dicho de todo: desde que el móvil ya estaba en camino (eso el día 5 de Marzo), que había habido una incidencia al no aparecer la dirección de envío en el pedido (mentira, porque en la web de Vodafone aparece la dirección completa en el pedido) hasta que la empresa de transporte había perdido el terminal y que el departamento técnico de Vodafone tenía que DECIDIR si buscaban el terminal ya enviado o me enviaban otro en un plazo indeterminado de días!!!
Mi consulta es la siguiente, al no haber recibido el móvil aún, ¿puedo cancelar el pedido sin que se me apliquen los 18 meses de permanencia asociados al mismo? La fecha de confirmación del pedido es el 23/02/2011. En caso negativo, dónde podría presentar una reclamación. Muchísimas gracias a todos.

Si no hay móvil, no hay permanencia. Traduciendo: eres libre para irte a donde quieras.

Como te dice el invitado, la permanencia está sujeta al terminal.
Eso lo hacen mucho, te lo ofrecen pero luego no lo tienen.(a mi me pasó) Llama a bajas y dile que te anulen todo porque vas a continuar con la portabilidad, o que te envíen un móvil con las mismas características o superior.
Estas en tu derecho.
Saludos.