NO OS CAMBIEIS A VODAFONE

Hola, solicito mi portabilidad, de otra compañía a Vodafone, el 12 de septiembre, a día de hoy, 23 de octubre, sigo sin saber nada.
Cada vez que llamo se pone una persona diferente, que me argumenta cosas diferentes, una que ponga una reclamación y me da una dirección de correos, otra que eso no sirve y que sólo pueden poner reclamaciones ellos, otro que ya se ha reclamado, otro que hace una reclamación de la reclamación........y así sucesivamente y hoy 23 de octubre, me dicen que la solicitud anterior se canceló (no se ni el motivo ni quien la ha cancelado) y que ayer se abrió otra.
Me han dicho todas las mentiras posibles, se pasan la pelota de unos a otros, no hay ningún responsable, en fin, unos ineptos absolutos.
Deseo que otros hayáis tenido suerte, pero si estáis pensando cambiaros a Vodafone, mi consejo es que no lo hagáis, os puede pasar lo que a mí, que mes y medio después sigo sin tener nada.

Yo estoy en Vodafone y aún estoy esperando desde el Jueves pasado que me solucionen una incidencia con un móvil que me regalaron hace años... Por cierto malísimo, que no lo pude usar y me tocó quedarmelo y retirarlo. El problema lo han generado ellos pues me tienen como que tengo un móvil financiado y eso que ya caducó... Estoy que me subo por las paredes, es muy fuerte. Y hoy me dicen que quizás el Lunes ( que estamos a Miércoles) este resuelto.
Me estoy pensando en cambiar de compañía por su ineptitud.

A finales de diciembre del año pasado me llamo, desde el 917611493 un comercial, llamado Juan García, para la portabilidad de Internet, fijo y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10gb de datos, un Samsung j7 blanco de 32gb gratis y un iPhone 7 blanco de 128gb por una cuota de 10€ al mes, iva incluido, durante 24 meses y sin pagos iniciales o finales. Todo esto por 64€ más los 10 del iphone, iva incluido, durante 12 meses y sin compromiso. Como me parecen buenas condiciones aceptamos la oferta y finalizamos la llamada. A los pocos minutos me vuelve a llamar diciéndome que ha conseguido que el iPhone también sea gratis, ante mi incredulidad confirmo hasta en 3 veces que es correcto y en las 3 reitera su afirmación. Me pregunta si soy o conozco algún autónomo y le indicó que mi cuñada pero que no tiene nada que ver en la operación y que yo tengo que ser el titular de la línea. Me indica que no va a cambiar nada que lo pregunta porque al traer a un autónomo me puede aplicar, durante los 6 primeros meses un 20%. Le indicó que hablaré con ella y si la interesa les pondré en contacto. En resumen a día de hoy JAMÁS he pagado lo que me dijeron lo mínimo 83€, la línea a nombre de mi cuñada con lo que cualquier gestión tengo que molestarla para que me autorice, de los terminales mejor ni hablamos porque me dicen que se anuló la orden en enero de este año pero no me dan más explicaciones. Me llaman del departamento de calidad para decirme que me dan la razón en todo, que se va a regularizar la situación y entregar los móviles y todo mentira porque a día de hoy, según me indicais, no os consta pero a mí si porque tengo las llamadas grabadas. Lo único que pido, desde el principio, es que alguien con capacidad de tomar decisiones audite las llamadas y actúe en consecuencia.

Os mando, tal y como solicitais, la oferta del comercial y tenéis las narices de responderme lo siguiente:
Hola Bernardo!, mil gracias por reportarnos los mails, porque hemos comprobado que no son nuestros, Vodafone no ofrece terminales sin compromiso. Los correos no son los oficiales que mandamos, si te fijas en la dirección de correo electrónico desde el que te lo envía pone @gmail.com y nosotros solo tenemos dominios @vodafone.es y @ono.es. Lo hemos escalado y reportado porque queremos atajar este tipo de mala praxis ya que entendemos que ha sido una franquicia o punto de distribución y queremos saber si es oficial. En ocasiones te rogamos ante una promo de este tipo te pongas en contacto previamente con nosotros porque tenemos constancias de todas las ofertas oficiales que sí realizamos. Vodafone no se puede permitir por parte de terceros este tipo de engaños y bulos y los perseguimos hasta solucionarlos.
Lamentamos mucho lo que te ha ocurrido, pero la oferta no es aplicable porque no es real. ¡Gracias!.

Bien, pero si es real el hecho que el comercial que llamo lo hizo en vuestro nombre, si es real que todos los meses me facturas vosotros, si es real que antes de la portabilidad nos llamo un agente de Vodafone para confirmarnos lo contratado (Que curiosamente coincidía con la oferta del comercial), si es real las grabaciones que tengo en mi poder donde vuestros agentes del 22122 me confirman que se me iba a devolver el dinero y hacer entrega de los terminales. Si no os hacéis responsables de lo que vuestros empleados, ya sean directos o indirectos, ofrecen entiendo que estáis de acuerdo con la estafa. Porque esto es lo que es!.
De no obtener respuesta satisfactoria empezaré a subir las grabaciones de las llamadas.

Adjuntos