No aplican promociones ofertan. Facturas desorbitadas

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Errores. -1ª Error; Aplican tarifa Errónea  La línea 651838422 la dan de alta con una tarifa 200 minutos en llamadas + 6 GB. Cuando correspondía llamadas ilimitadas +10 GB.-2º Error; Sistema no reconoce el alta de la línea. (Adjuntos correos Vodafone Ono de la portabilidad de las dos líneas móviles.)La línea 652855721 está de alta el mismo día 17/10/2017, pero en los sistemas de Vodafone Ono, no consta que este la portabilidad realizada. (Y yo desde el día 17/10/2017 comienzo a realizar llamadas con la tarjeta Sim que me enviaron operando ya con Vodafone Ono).  Tras varias llamadas indicando lo que ocurre y que me falta porque realizaran  a un una línea la 625318436  y los errores han cometido, me indican que el teléfono que falta por que se realice la portabilidad no está a mi nombre en la compañía Orange. Tras varios minutos de conversación observamos que habían tomado nota mal del número de teléfono y que habían solicitado portabilidad para una línea 651318436(baile de números). Me indican que no me preocupe que la van a dar de alta a la línea de forma correcta, vuelvo a indicar el número de teléfono móvil 625318436 y corrigen el error 1º, poniendo la tarifa corresponde de llamadas ilimitadas +10 GB.3ª Error; No aplican el precio acordado en la promoción. (Adjunto Factura Vodafone y cargo en cuenta mi cuenta, y contacto por correo electrónico con el comercial me realizo la promoción)En el transcurso del  proceso me llega una primera factura Id Factura: YI17-000764185 con fecha valor 1 octubre, ciclo de facturación desde el 25/09/2017 al 31/10/2017 con un importe de 83,39 € este cargo lo realizan en mi cuenta corriente con fecha pago 17/09/2017. (Soy consciente de que Vodafone Ono cobra los servicios por adelantado, pero no me cobra lo que me promocionaron, es decir la parte proporcional de los servicios estaban en el momento de alta sobre el precio mensual promocionado indicado de 53,18€, además de incluir un cargo en factura de él envió de las Sim, cargo que en ningún caso se me informo) (Mi servicio fijo comenzó el 05/10/2017 y parte de mis servicios móviles comenzaron a 17/10/2017 que es cuando se realiza la portabilidad)  4ª Error Nuevamente toma nota mal del teléfono móvil que faltaba por realizar la portabilidad 625318436.El 17/11/2017 tras un mes de espera para la portabilidad de la línea 625318436 detecto que han vuelto a tomar mal nota y estaban intentando portar el teléfono 652318436 (nuevamente baile de números). Me vuelven a indicar que no me preocupe y que van a generar la orden de forma correcta para la portabilidad con el numero esta vez correcto 625318436 .5ª Error Vuelven a emitir a fecha valor 1 noviembre una factura con importe erróneo sin aplicar promoción. (Adjunto factura Vodafone Ono y cargo en tarjeta de crédito)Emiten la segunda factura Id Factura: YI17-001480839 con fecha valor 1 noviembre, ciclo de facturación desde el 01/11/2017 al 31/11/2017 con un importe de 130,40 € este cargo no lo pueden realizar en cuenta ya que no tenía fondo suficiente a 17/11/2017. Recibo un mensaje días después para que realice el pago. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, desde allí me recomiendan realice el pago con tarjeta y que con posterioridad realizaran el abono en cuenta tanto de la primera factura como de la segunda errónea. Haciendo caso de lo que me indican con fecha 26/11/2017 realizo el pago con mi tarjeta bancaria del importe total de 130,40€ de la factura Id YI17-001480839.Por los errores 1, 2, 3,4 y 5 pongo una reclamación el día 17/11/2017 con nº62849112 que a fecha del 12/12/2017 está aún pendiente de resolución.   6º Error; Duplican el cobro de la factura YI17-001480839 de 130,40€. Adjunto documento del cargo duplicado del banco y la devolución del cargo realizo.)Cuál es mi sorpresa cuando el día 05/12/2017 vuelven a realizar un cargo en mi cuenta por el importe de 130,40€ que ya había pagado el día 26/11/2017, el mismo día realice la devolución de este cargo.(se puede comprobar en el cargo bancario que el número de factura es el mismo YI17-001480839 que ya había realizado el 26/11/2017) Además la factura que se tenía que haber emitido tenía que haber sido de un importe mucho menor y ser proporcional según la promoción 53,18€ a los servicios que a esa fecha estaba disfrutando que no son todo pues falta el alta de la portabilidad de  la línea 625318436 que aun esta con Orange. 7º Error Reclaman una falta de pago de una factura con importe de 117.01€ y aviso corte de línea.(Adjunto correo de Vodafone Ono donde me vuelven a reclamar la factura con id YI17-001480839 pero esta vez la modifican con un importe de 117.01€) Con fecha del 06/12/2017 me indican a través de correo electrónico que debo una factura de 117,01€, tras conversaciones telefónica y sin conseguir me solucionen nada, decido ir el día 07/12/2017 a la oficina atención al cliente tu a tu de Luis de morales en Sevilla para aclarar todo lo que me está ocurriendo y que por favor me den una solución pues estamos hablando de unos cargos muy elevados en muy poco tiempo.Me atienden muy amablemente y tras analizar detecta un error en el sistema,  que a fecha del 07/12/2017 ya está en sistema la factura fecha valor 1 diciembre  que debe ser emitida, para realizar el cargo bancario entre el 10/12/2017  al  17/12/0017 , la chica me indica que me olvide del pago que  me reclaman porque es un error tras confirmar ella que la factura id id YI17-001480839 está pagada desde el 26/11/2017 con importe de 130.40€  y que la que me informa en el correo electrónico con misma id YI17-001480839 pero con importe de 117.01€  es errónea. Ella realiza  cálculos sobre las facturas la de importe 83.19€ Octubre + 130.40€ Noviembre y la que me van a cargar entre el 10/12/2017 al 17/12/2017 ya que también tiene un importe erróneo de 117.01€, me indica que en la factura me van a pasar entre el 10/12/2017 al 17/12/2017 se aplicara el abono del total de la factura y que  aun así tendría un saldo a mi favor que me abonarían en cuenta. Me indico de que se iba a encargar expresamente de que para la factura con fecha valor 1 Enero que pasan el cobro por el  banco entre el 10/01/2018 al 17/01/2018 el importe de mi factura sea el correcto aplicando la promoción de 53,18€ por los servicios me indicaron.  Tras no haber pasado ni una hora me llega un SMS de texto indicando que si no realizo el pago de los 117.01€ se va a proceder al corte de la línea. Realizo llamada al servicio atención al cliente y me indican que no me preocupe que toda esta en marcha que tengo razón y que se me va abonar los ajustes. El día 11/12/2017 recibió otro SMS me indica me cortan la línea en horas. El día 12/12/2017 sobre las 10:00h me cortan todo los servicios, además de desaparecer de  la aplicación la portabilidad estaba pendiente de la línea 625318436.Vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y tras hacerle entender que no es un error mío, si no de Vodafone y que estoy pagando las consecuencias, me reactivan las líneas móviles y el fijo, dejando sin servicio la tv.Tras esta situación pongo una reclamación nº 63304447 para que se me aplique la promoción desde que estoy con Vodafone Ono. Me indican que en 48 h se pondrán en contacto conmigo para la resolución. 8º Error; Me informan de un correo electrónico error donde tengo que solicitar me abonen el cargo de penalización de Orange. (Adjunto todos los correos con la documentación y el rechazo del envio)El comercial me realiza la promoción me indica debo solicitar el abono de la penalización al correo portabilidad.cancela@vodafone.comCuando me han pasado el cargo de la penalización de mi anterior compañía por dos de las líneas y envió el correo me da error. Tras llamadas a atención al cliente me dan dos posibles correos para que realice el envió portabilidad.cancela@ono.es y portabilidad.cancela@ono .com Tras muchos intento siempre da error el envió al destinatario. 
Actualmente En enero me han generado una factura de 237€ me rectifican la de diciembre con un importe de 42€. Y me dicen que el día 20 enero me cortan la línea. Desesperación absoluta. He puesto una reclamación a través de ocu. Pienso seguir adelante hasta llegar a industria y los tribunales si fuera necesario el estado de ansiedad que me están creando en estos meses no es normal.
 
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