Muy descontento con vodafone

Hola, el tema es que no puedo decir nada malo del servicio de voz, internet y tv pero si de las facturas, llevo 2 años con vodafone y el primer mes abone el doble porque dicen que cobran por adelantado, pues bien, me han cambiado el contrato y me vuelven a cobrar otro mes por adelantado, ya llevo dos adelantos, he hablado con ellos en infinidad de ocasiones pero no devuelven nada. Estoy bastante harto, esperare a la permanencia y luego adios

Hola, el tema es que no puedo decir nada malo del servicio de voz, internet y tv pero si de las facturas, llevo 2 años con vodafone y el primer mes abone el doble porque dicen que cobran por adelantado, pues bien, me han cambiado el contrato y me vuelven a cobrar otro mes por adelantado, ya llevo dos adelantos, he hablado con ellos en infinidad de ocasiones pero no devuelven nada. Estoy bastante harto, esperare a la permanencia y luego adios
Yo estoy descontento tambien . De hecho entre rl viernes y el sabado mehe dafo de baja de todos los servicios contratatafos con ellos por estafa. Se tien de los clientes. Tirnen una semana para dar solucion a las reclamaciones y no llaman para nada asi yevo un año hasta rl viernes y el sabado que ledi de baja a todo. Y mañana ya voy a consumo a poner una reclamacion.. me quieren cobrar 255 euros y asi mes trar mes