Móviles entregados a otra persona

Hola a todos, escribo esto para dejar muy clara la incompetencia de la empresa que Vodafone tiene contratada para realizar sus envíos.
Hace ya casi un mes que cancele la portabilidad de mis dos líneas a Orange, en su momento Vodafone me ofreció dos terminales Samsung Galaxy S2 y un cambio en mis tarifas. Recibo y contesto a los mensajes para firmar la permanencia de mis dos líneas, me confirman que los terminales están preparados para su envío. Pasan los días y no tengo noticia alguna de ellos, accedo la la web de seguimiento de envíos www.infoenvios.es, introduzco el user y pass que recibí por sms y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que ambos envíos aparecen entregados!!. Llamo a la agencia de Halcourier de Ourense y me dicen que, efectivamente, ayer día 22 de Agosto de 2011, recogí mis dos paquetes, alucinado les pido el DNI de la persona que los recogió y no coincide ni de lejos con el mío. Para asombro mío me dicen que no pueden hacer nada, que llame a Vodafone, que ellos me llamaron por teléfono para concertar la entrega y que yo (a saber a quién llamaron) les dije que iría a recogerlos a la agencia central. Bueno, que llamo a Vodafone y me dicen que lo único que pueden hacer es enviarme la copia del albarán de entrega para ver el DNI de la persona que los recogió y su firma (vamos, que el ti@ que los recogió seguro que puso su verdadero DNI...).

Increíble que Vodafone no se implique en esto, firmo permanencia y no recibo los terminales, contrato dos tarifas @L con tarifa de datos y tengo dos móviles de la época de Franco. Indignante.

Miguel de Ourense.