Malisimos en facturacion

Uniendome a lo que comentan otros compañeros, es nefasta la gestión de facturación y resolución de incidencias en estos campos.

Llevo varios años con ellos, no me han facturado ni un mes en condiciones, he tenido que poner varias reclamaciones en consumo y cada mes es la misma película.

No entiendo que algo tan simple lo hagan tan complejo.

La última, me hicieron una oferta en Agosto que por motivos de su sistema no podían aplicar. Una y otra vez la misma película.
Cuando logran aplicarla resulta que su sistema no permite aplicarla en la factura y me van facturando mal... pero que no me preocupase que a la siguiente lo solucionaban.
Llevo así desde entonces y acumulan una deuda de casi 250 euros conmigo.

Este tipo de cosas CONSUMO debería ser más ágiles y sancionarles porque si eso hacen con todos sus clientes su volumen económico para con sus clientes es bestial. No pueden estar impunes ante estas formas de trato.

Estoy pensando ya, cansado de tanta historia, poner la denuncia a través de abogados y pedir todo tipo de daños Morales y económicos que esto genera.

Me parece vergonzoso que una multinacional como esta tenga esta forma de actuar.

Un saludo,