MALDITOS VODAFONE "TIMAFONE"

RECL AMACIONES PRINCIPALES A VODAFONE

Desde el mes de Septiembre (aprox) del año 2009, vienen llegando facturas con graves errores de
facturación, tales como:

-Mal tarificacion de “Planes de Precio”.
-Llamadas NO realizadas a Numeros Especiales (905).
-Altas en servicios (No Contratados).
-Bajas involuntarias en servicos (No Contratadas).
-Altas con coste “X”, en “Planes de Precios” que si que son cobradas en factura, pero no
aplicadas en mi tarificacion de las llamadas real izadas.
-SMS Extranjero (Except Marruecos) no enviados.

Alta en plan de precios cuyo servicio consta de 1000 minutos mensuales y 2 mensajes de confirmacion, el 1º al alcanzar el 80% del consumo contratado (80% de 1000min) y el siguiente al alcanzar el 100% del consumo (100% de 1000 min) del cual por este servicio yo pago mensualmente 40 euros aprox… Sin embargo, los mensajes de confirmacion en varios ciclos de facturación no son enviados (osea recibidos) con lo cual es totalmente imposible que yo sea consciente del tiempo restante del cual dispongo (siendo contratado quiero recordar por ellos, el servicio de los 2 sms informativos,osea de confirmacion ) Por consiguiente durante varias facturas me excedo de los 1000 min contratados debido a el error del sistema informatico de VODAFONE. Haciendo y resolviendo de tal manera mediante reclamacion interpuesta por mi parte que ellos VODAFONE se responsabiliza de los 1000 min, no del resto de llamadas excedidas de los 1000min..

Quiero reclamar que durante esas facturas me hagan el descuento pertinente, ya que parece ser los 2 mensajes de confirmacion no se me remitieron debido a que vodafone me estava cobrando el servicio pero no me lo aplicaba…habiendo llamado yo previo al fin del ciclo al servicio de Atención al Cliente y una de sus operados me informa que:

YO: hola llamo para ver porque falta una semana para terminar el ciclo de facturación y aun no me ha llegado ningun mensaje de confirmacio… Lo he superado??

Atención Cliente: No, tranquila que si no te ha llegado el sms es porque aun no lo has superado…

Que tipo de Atención al Cliente ofrecen en VODAFONE???

Aparte, de:
-TARIFAS PLANAS MAL APLICAS,
-TARIFAS 90X1 MAL TARIFICADAS
-Desactivacion de las lineas tanto de datos como de voz, sin previo aviso, perjudicando en mi Trabajo, ya que yo trabajo principalmente con INTERNET y perjudicando gravemente a mi trabajo, a mi situación laboral y por supuesto en problemas con mi pareja t discusiones por todos estos graves errores de VODAFONE queriendo recordar que en la 1ª factura que yo interpongo reclamacion es por una de un importe de cerca de 800euros.. reclamada posteriormente con resolucion final de importe real de la factura de cerca de 500euros.. y siendo reclamada nuevamente por mi inconformidad,de nuevo recalculada por Vodafone y con resolucion de un importe de cerca de 300 euros, siendo recalculada nuevamente por seguir incorforme cn el de resultado de dicha factura y como resolucion final de cerca de 80 euros fijense el GRAN ERROR de que Vodafone me envie una factura de 800EUROS cuando la factura real no alcanza los 80EUROS..

Gran estado de depresion de nerviosismo imaginando que vodafone pasa dicha factura de 800 euros por el banco y me quedo sin poder pagar la hipoteca de mi casa.. y los recibos o pagos que yo tenga que realizar.. QUE VAMOS A COMER ESTE MES!!!??? MENSAJES???!!??!?

Aparte de que las varias veces que me desactivan la linea de datos, esos dias que la linea permanece inactiva no son descontadas del precio fijo y final que yo pago por dicha Linea De Datos…

Devoluciones de facturas con cargo para mi.. El problema es que mientras las facturas estavan en reclamacion me seguian llegando facturas que estavan incorrectas nuevamente y eran devueltas por el banco ya que yo las ponia en reclamacion.. cobrandome ellos de esta accion un importe aprox de 10euros por cada factura devuelta..DEVUELTAS OBVIAMENTE PORQUE NO ESTAN BIEN CALCULADAS!!! Yo no puedo pagar una factura de 800euros(por ejemplo) para que después ellos adopten la medida de descontarme la diferencia de la factura real.. osea ellos me envian inicial una factura de 800euros.. la factura final recalculada es de 80-. Pues los 700euros restantes que tendria que haver pagado me los irian descontado de cada factura nueva que llegue..

Varias reclamaciones respecto tanto al trato de los asesores,como a los mismos asesores de VODAFONE ATENCION AL CLIENTE, proporcionando informaciones totalmente opuestas entre ellas sobre un mismo tema, osea preguntar por un servico (por ejemplo) y una operadora decirme que SI… llamar a los 2 minutos de nuevo.. hablar con otra operadora distinta, preguntar exactamente lo mismo y decir NO.. (además, solicito como prueba, las grabaciones telefonicas que dispone VODAFONE ) quien puede fiarse de las informaciones de los asesores??? Que tipo de formación reciben esta gente!! A quien hago caso de las 2 operadoras??? Que lo hacemos, AL MEJOR DE 3????

La forma de hablar de dichos agentes es humillante, vejatoria con desprecio y una mala educación terrible, eso no es Atención al Cliente, es DESATENCION AL CLIENTE!!!
Tiempos de espera excedido ante la capacidad de espera de cualquier ser humano, tirandome al telefono incluso a veces varias horas para conseguir resolver alguna duda y mareándome pasandome de un DEPARTAMENTO a otro con la intencion de que colguemos de puro cansancio y malestar… VERGONZOSO!!!!

Me ofrecen desde el PLAN DE PUNTOS, puntos gratis (los que me faltan para adquirir el Terminal deseado..) . Meses mas tarde me informan al comprobar como mis puntos en mis facturas no se acumulan. De que los puntos que adquiri para dicho Terminal fueron a cuenta.. Osea que ellos me ofrecen unos puntos por cortesía de vodafone por ser CLIENTE DIAMANTE!! (y no me extraña, con facturas de 800 euros…) que resulta que mas tarde VODAFONE me descuenta de las faturas siguientes.. Y DONDE ESTAN ENTONCES LOS PUNTOS DE REGALO????!!!!

Inconformidad con varias de las resoluciones adoptadas por VODAFONE, teniendo que ponerlas nuevamente en reclamacion.. (eso implica nuevamente tener que llamar a VODAFONE y tirarme otras 3 ,4 y hasta 5 horas al telefono para resolver un tema que ellos tendrian que resolver correctamente,puesto que ellos son la empresa y yo simplemente una usuaria)..Pues efectivamente después de todas las reclamaciones de todas las resoluciones que he interpuesto, efectivamente yo tenia razon… QUE INTENA VODAFONE?? EL JUEGO DE SI CUELA, CUELA…???
Facturas varias que hasta ahora no estan correcta, pero esque ya realmente han sido tantas llamadas por tantas diferentes reclmaciones que soy incapaz de comprobar nada mas.. esta situación me esta llevando a graves problemas de nervios.. estrés y problemas en mi trabajo y con mi pareja… Y ESO SI QUE NO LO CONSIENTO!!!!!

Llamadas a Numeros Especiales (905), las cuales además son llamadas totalmente consecutivas y a altas horas de la madrugada donde es totalmente imposible que se hayam podido enviar desde mi telefono movil…CASI MAS 600 LLAMADAS!!!!!

Las llamadas vienen dirigidas de varias empresas cuyos nombres adjunto mas abajo:

-OPERA
-QUALITY
-INCOTEL ING.CONSUL servicios avanzados
-TELEFONICA ESPAÑA
-S.A.U
-WORDL PREMIUM RATES
-RATES S.A
-I otra empresa cuyo numeros de telefono es 905447255 (numero que no puedo llamar para verificar nombre de la empresa) puesto que tengo las lineas 905 restringuidas en mi Terminal y las llamadas salientes tambien restringidas actualmente.

Aparte de estas llamadas ESPECIALES, VODAFINE me dijo que pagara solamente las llamadas de voz y la linea de datos,ya que los Numeros Especiales ivan a ser puestas en denuncia ante la OFICINA DEL CONSUMIDOR.. total que el importe final era de cerca de 800 euros (no recuerdo importe exacto…) y acordando con vodafon y por ambas partes el pago de dicho importe en un plazo maxinmo hasta el mes de Octubre/Noviembre,para cancelar la deuda, que fue en la fecha en la que yo me comprometí personalmente con vodafon y con el departamento corresponiente al tema en finalizar y pagar el importe total de los 800 euros de un solo pago.. sin tener que emprender acciones judiciales anteriormente a dicha fecha… () esto fue aproximadamente hace 1mes y medio).

A dia de hoy Lunes 9 de Agosto del 2010, por la mañana recibo una carta de :

TACIT & ASOCIADOS Abogados

En la que DE FORMA AMISTOSA me invitan a cancelar la deuda pendiente que tengo con su cliente VODAFONE ESPAÑA S.A.en un plazo maximo de 5 dias, sinó adviertiendome (yo lo veo mas bien una amenaza…) que emprenderán las acciones legales que correspondan..

Y bien, yo pregunto..Que hay de ese acuerdo con VODAFONE en el que ambas partes optamos por indicar como fecha maxima del pago pendiente al mes de Octubre/Noviembre y que ellos hasta entonces no van a emprender accien legal ninguna..(EXIGO GRABACION DONDE EL RESPONSABLE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARA INFORMARME DE ESTA RESOLUCION PARA PODER SOLVENTAR EL TEMA DEL IMPAGO PENDIENTE )

Pues por si no es bastante irritante la situación, llamo esta tarde al servicio para informarme de el porque de esta carta y apuntar que yo ya tengo un fecha limite para cancelar dicha deuda fijada entre el mes de Octubre/Noviembre del 2010 y que entre esta fecha VODAFONE no emprenderá acciones legales, pues una mujer del Servicio de Atención al Cliente???? (lo que esta señora ha hecho conmigo no ha sido atenderme..
La mujer me pone la musica de espera mientras no me deja acabar de exponer el motivo de mi llamada y dejandome con la palabra en la boca antes que acabe la frase, interrumpiendome con la musica de espera…)acto después y después largos minutos esperando y de 4 intentos fallidos de ponerme en contacto cn el departamento correspondiente.. de 3 veces que me cuelgan la llamada.. y de no se cuantas transeferncias de llamada a otro departamento, la “amable mujer” (intento ser sarcastica, obviamente) me dice que a ella no le consta nada de ningun plazo maximo de cancelacion de la deuda, que no hay dats sobre dicho tema.. De nuevo entonces me tengo que remontar a la teoria de que..

SEÑOR MIO, LOS ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFONE, NO INFORMAN, NI ESTAN FORMADOS.. ELLOS SIEMPLEMENTE N
S DICEN LO QUE QUEREMOS OIR PARA PODER ACABAR SU FAENA PRONTITO Y SIN MUCHOS AGOBIOS.. o almenos es lo que parece ser…

Exigo que Vodafone aporte todas las grabaciones de llamadas al servicio de ATENCION AL CLIENTE realizadas desde los numeros 617.52.54.** y 637.22.44.** y poder aportarlas como pruevas de dichos acuerdos vervales con Vodafone, como pruevas tambien del mal trato y la mala información , rectifico.. mala y erroneas informaciones que ofrecen los asesores del servicio, NO ME EXTRAÑA QUE PAGEMOS LO QUE PAGAMOS….

Porfavor, Les ruego que revisen atentamente mi dossier que les adjunto como prueba,y la carta del buffete de abogados recibida hoy mismo para poder realizar las pertinentes reclamaciones y denuncias.lo antes posible

PD: Por cierto el immporte actual según VODAFONE es de 2.467,14euros y reclamacion tras reclamacion Vodafone reconoce ser el “importe real estimado” en cerca de 800 euros..

Para que sepan, que aquí no estamos para regalar el dinero a nadie y que el dinero cuesta mucho ganarlo para que nos intenten robar de una forma tan descarada..

Gracias.
Atentamente MARTA G.M
[/url]