llamadas con numero oculto que no dicen nada

hace unos dias que me llaman al móvil con numero oculto y no dicen nada y alguien hay en el otro lado porque se siente la respiración.
acabo colgando hay alguna manera de impedir que no nos llamen con numero oculto, o descubrir que numero es el que llama.
gracias y un saludo

descubrirlo no,solo la policia.
Puedes hacer que no te entren las llamadas con numero oculto,privado o no sean de tu agenda.
Si tienes un nokia instala el handy blacklist

saludos

A ver si tienes un admirador o admiradora secreta :cool:

Sabes... a mi cuando me hacen esto, yo lo dejo conectado, simplemente, el es quien paga la llamada, así que cuando le llegue la factura del telefono, veras como no lo vuelve hacer. :devilish:

A mi me pasaba eso en el fijo, hasta que dejaron de hacerlo. Pero si incordian demasiado o es a horas intempestivas acude a la policia y el operador tendrá que facilitar el número

ala que si

Los que ten contestado te contestaron humidelmente porque no tienen ni idea..

Si vas a la policia y el numero es de tarjeta nanai de la china .Yo trabajo para vodafone actualmente y trabaje 3 años en movistar ..Lo de encontrar el numero es facil ,lo apuntas y listo .De encontrar a la persona detras del numero es otra historia ..y llendo a la policia solucionas parte del problemas y te creas un par de ellos .

Bye

llamada

A mi me paso lo mismo, pero el tio de detras se masturbaba y se lo dije a la policia, y me dijeron que no podian facilitarme la informacion del numero porque tiene derecho a la privacidad.

Re: ala que si

yayayaya dijo:
Los que ten contestado te contestaron humidelmente porque no tienen ni idea..

Si vas a la policia y el numero es de tarjeta nanai de la china .Yo trabajo para vodafone actualmente y trabaje 3 años en movistar ..Lo de encontrar el numero es facil ,lo apuntas y listo .De encontrar a la persona detras del numero es otra historia ..y llendo a la policia solucionas parte del problemas y te creas un par de ellos .

Bye
Pues tampoco creo que sea mucho más difícil, algo más laborioso sí, pero se puede localizar igualmente. Eso sí, tiene que haber antes una denuncia y que se solicite vía judicial la intervención de esa línea, otra cosa es que se tomen la molestia de hacerlo por sólo unas llamadas en las que no hay ni amenazas ni nada por el estilo, pero poder se puede hacer.

Hola me gustaria saber que programillas hay para sacar un numero privado para no ir a acudir a la guardia civil si hay alguna forma de sacarlo con algún programa nada mas que avisarme