Límite de velocidad en tarifa "Ilimitada" de Vodafone

Hola, me están ofertando una línea móvil Ilimitada de Vodafone (la Ilimitada base), que según la web de Vodafone tiene una velocidad capada a 2Mbps.

Sin embargo, el comercial que me la ofrece, me asegura que aunque no figure en ninguna parte, realmente esta tarifa no tiene limitación de velocidad hasta llegar a 40Gb de datos descargados, y que es a partir de ese volumen de datos cuando se aplica el límite de 2Mbps.

Os escribo porque no me fio de lo que me dicen. Alguien con esta tarifa podría por favor confirmar o desmentir?

Muchas gracias,

Hola, me están ofertando una línea móvil Ilimitada de Vodafone (la Ilimitada base), que según la web de Vodafone tiene una velocidad capada a 2Mbps.

Sin embargo, el comercial que me la ofrece, me asegura que aunque no figure en ninguna parte, realmente esta tarifa no tiene limitación de velocidad hasta llegar a 40Gb de datos descargados, y que es a partir de ese volumen de datos cuando se aplica el límite de 2Mbps.

Os escribo porque no me fio de lo que me dicen. Alguien con esta tarifa podría por favor confirmar o desmentir?

Muchas gracias,

Hola muy buenas es verdad lo que dice por qué a mí a principio de mes me va súper bien y como utilizo los datos para mi pc se me va la velocidad más rápido y luego estoy tirando de 2 megas ,es que en mi casa no tengo opción de instalar ni ADSL y ni fibra.

Supuestamente y por los casos que he visto por internet, la limitación de 400gb al mes, es según el caso. Si es para descargas directas continuas, o torrent, emule, etc, se limita. Si quieres ver cámaras de seguridad de uso continuo, se limita. Si es webcam continuada, se limita. Pero para ver video o audio streaming, descargas de vídeo juegos, jugar online, etc no hay limitacion.

viendo como sigue vodafone, con su gran fracasada ilimitada, que de 5g, no es nada aun en muchas zonas, porque no quita el limite de 400gb?. Tiene miedo? Y porque no lo baja a 20€?

Hola buenas lo he comentado en la seccion oficial de vodafone, pero viendo que esa seccion esta muy muerta lo pego aquí a ver si me podéis ayudar.

Alguien que tenga la tarifa de datos ilimitada total, (la que vale 49,90 €) me puede decir que velocidades alcanza de subida y de bajada? y a que cantidad de mb te reducen la velocidad?

He probado varios móviles de mis amigos que tienen vodafone, no esta tarifa, si no una de 8 gb y les alcanza una velocidad de 2 mb o 5 no recuerdo ahora, están limitadas estas tarifas a velocidad? lo digo porque si contratara yo la ilimitada total y me llegaran solo 2 o 5 mb no me serviría.

Por si sirve de algo vivo en lloret de mar, en teoría he mirado la cobertura 4g de vodafone en lloret de mar y es buena, pero en cambio a mis amigos la velocidad que les da es de risa, eso si no tienen la tarifa ilimitada total, tienen la de 8 o 9 gb.

Un saludo y gracias de antemano.

He probado varios móviles de mis amigos que tienen vodafone, no esta tarifa, si no una de 8 gb y les alcanza una velocidad de 2 mb o 5 no recuerdo ahora, están limitadas estas tarifas a velocidad? lo digo porque si contratara yo la ilimitada total y me llegaran solo 2 o 5 mb no me serviría.
Para tu información, la cantidad de datos se mide en bytes (abreviado con B mayúscula) y la velocidad o ancho de banda digital en bits por segundo (bps o bit/s). La relación entre bytes y bits es la siguiente: 1 B = 8 bits.