Incremento en la factura

Buenas tardes.
He recibido una llamada en nombre de Vodafone en la que Patricia Vázquez me ha informado de que a partir del día 21 de septiembre pagaré 6€ más por la línea fija y 7€ más por cada línea móvil, lo cual supondría una aumento de 27€ +IVA. Según ella se me ha informado anteriormente en la factura, pero yo no encuentro esta información. Mi contrato es por un año y finaliza en noviembre.
¿Es cierta esta subida? ¿Donde consta por escrito esta información?

He llamado a Vodafone y me dicen que no hay prevista ninguna subida en mi factura, por lo que presiento que la llamada de Patricia Vázquez es un fraude. Sospechosamente, recibí unas horas después una llamada de Jazztel haciéndome una oferta...

Buenas tardes:

Yo que tú no estaría tan tranquila, revisa bien la factura que lo suelen poner entre la maraña farragosa que compone la misma.
Con los de VF no te puedes fiar, a mí me ocurrió lo mismo que de repente se incrementó la factura, llamo para exigir una explicación y me indican que ya me habían advertido en una factura anterior de la subida, y efectivamente en una de las facturas anteriores lo ponía, lo denuncié ante Teleco que no me parecía una comunicación correcta dado que yo imagino que como el resto de usuarios no mira la factura cuando el importe es el habitual, y menos cuando es electrónica que no te la descargas, puede que por eso ahora ademas lo comuniquen telefónicamente.

Saludos

Hola te aconsejo que dierectamente denuncies ,porque ya te la van a jugar seguro te haran la subida , y te pasara ,como al amigo anterior ,reclamaras y al final te tocara pagar mas o denunciar asique , preparate, para poner quejas demandas y demas no te quedes y lodejes asi adelantate a ellos y habla con ocu o reclama y denuncia de alguna manera ,te pegan el palo mas tarde o temprano, de mala manera y estafando al cliente luego te vas y te cobran permanencia ,te pasan facturas por un valor alto que jamas gastaste , dejas de pagar te meten en morosos ,sin razon te mandan al cabo de años una factura con un importe escandaloso ,lo reclamas denuncias en fin y al cabo de los 6 años prescribe y listo ,pero la jodienda esque te fichan durante años cion deuda y eso te repercute a la hora de hacer cualquier compra o pasar a otra compañia ,asiqie te aconsejo que no lo dejes como esta , y vete a por ellos ,suerte