IMPOSIBLE HACER PORTABILIDAD. INEFICIENCIA TOTAL

Desde el pasado día 21 llevo intentando hacer una portabilidad desde movistar a vodafone de una linea a de internet , el teléfono fijo y otra linea de teléfono y parece que Vodafone no esta interesado en ello. Durante el proceso surrealista que he vivido donde se me han realzado como tres o cuatro grabaciones fallidas porque en cada una de ellas había un error de los diferentes comerciales que me atendieron( en una me pusieron la linea móvil a nombre de otro cliente!!, en otra se olvidaron directamente del móvil y en otra me dijeron que para hace la portabilidad tenia que poner la linea y teléfono de de movistar a nombre mío ( estaba a nombre de mi mujer) y una vez que lo hice otro comercial me dijo que no hacia falta!. Después de un periplo interminable de llamadas durante 6 días, de dejarme colgado al teléfono mil veces, de prometerme que me llamarían y no hacerlo , dos reclamaciones y un largo etc el día 27 ( 6 días después) consigo hablar con una señorita que me dice ser de atención al cliente platino (que por cierto depende de quien te coja el teléfono te dicen que lo de cliente platino ya no existe... surrealista...). Esta señorita me hace una oferta y además me ofrece un 15% adicional de descuento sobre la linea que ya tengo como compensación por todas las incidencias, y me repromete que al día siguiente, de 8 a 10 me llamarán para realizar la grabación. Obviamente , y como el resto de las mil veces que me dijeron que me llamarían, nadie me llamo al día siguiente. Así que otra vez me toco llamar, y pasarme horas de un teléfono a otro según sus indicaciones ( que si llama al 1444, que si llama al 123, que si llama al 1704...) y así me tuvieron toda la tarde porque nadie encontraba la oferta del día 27, pero es mas cada uno con el que hablaba me informaba de una cosa diferente, o me leía ofertas que yo no había cerrado etc... total que al final una chica del departamento de bajas consigue encontrar la oferta, y me dice que el 15% ya esta aplicado pero que el resto de la oferta hasta el dia 1 de agosto no me podrán llamar desde portabilidad... Sin embargo lo que si me han activado es la compensación del 15% PERO CON UNA PERANENCIA DE 12 MESES!!!!! ( punto que quedo claro por teléfono que NO tenia permanencia ). Con lo cual me encuentro que después de infinitas llamadas, de mensajes contradictorios, de departamentos que no comparten información o te dan información errónea, de ofertas a nombre de otros clientes ( donde esta la Protección de datos) y una largo y desquiciante etc, ha día de hoy 29 de Julio, me encuentro sin la portabilidad gestionada, y con un descuento del 15 % sobre mi actual linea ( que era secundario y como compensación ) y que encima me obliga a tener otros 12 meses de permanencia.

INCREÍBLE LA INEFICIENCIA Y LA MALA PRAXIS ( y lo mas triste es que era para contratar mas cosas con vodafone)!!!