Hasta los....

Bueno contrate un contrato de permanencia de 18 meses con vodafone con un móvil omnia II y creedme que sera el ultimo os explico.

Intento irme a yoigo me llaman de vodafone para ofrecerme un telefono omnia II consumo minimo de 6 euros y tarifa de 8 centimos le pregunto si tiene internet y me dicen que no aparte de esto un 50% de descuento durante 6 meses todo oK.

Pasan unos meses y veo que en mi factura llegan 18 euros en otros conceptos llamo y digo que eso que es (al 123) me sueltan que la tarifa plana de Internet (aquí ya el cabreo es monumental) le digo que yo realice un contrato verbal y no se citaba ninguna tarifa plana con lo que pasan a retirar esa tarifa plana y solo me quitan el ultimo mes.

Lo dejo estar

Al mes siguiente me cobran de mas según ellos por un error y que en los siguientes meses me lo descontarían.

Como mis facturas no llegan para cubrir lo que me deben me lo descuentan en sucesivas facturas pero me encuentro otro regalo en otros conceptos 6 euros.

Total llamo y le pregunto que de que son esos 6 euros el tio me suelta una película que si eso es por el consumo mínimo que si es porque me lo descuentan abajo CONLUSION!! no sabe no contesta pero ya son 2 meese pagando 6 euros y sin telefono me explico.

Se me rompe el omnia II no lee la sim llamo y pido la factura imei me dicen que me la mandan de esto ya a pasado 1 mes al llamar al 123 me sueltan que llame el dia 3 para mirar la incidencia numero ******

Estoy de llamar al 123 hasta el gorro y me dan ganas de llorar que aun me queda mas de 1 año con esta chusma ¿puedo reclamar? o mandar esta gente a buscar espárragos? ufff

En usuarios teleco y consumo puedes dejar constancia de tu queja por escrito. sobre todo si te hacen oidos sordos desde el SAC.

Mil gracias pokora acabo de realizar la denuncia correspondiente con el dni electrónico