Os cuento mi caso a porque ya no sé que hacer con estos de vodafone:
1.- Tengo mi linea de vf en casa sin problema durante un año
2.- solicito (hace 7 meses) que me pongan ADSL y contrato 6Mb n la tienda online
3.-Nos dicen que el sistema antigüo no vale y que nos van a hacer una instalacion nueva, ok
4.- Tras 5 meses, en Enero me llama un tecnico que me dice que solo pueden hacer llegar a mi casa 3MB descontándome 5 euros de la factura todos los meses. Yo me enfado y le digo que antes de que procedan, que me informen del precio final. El técnico me dice que me llamarán para darme precio final desde atención al cliente, o digo que ok.y espero.
5.- El colega del técnico, no sé lo que entiende, pero pasa ipso facto orden de baja de linea al dpto. de bajas. Y estos DAN DE BAJA MI LINEA UNILATERALMENTE SIN AVISARME (huelgue decir que tengo mis pagos completamente al día, ningún motivo para la baja)
6.- Cabreado, llamo (una de las decenas de llamadas) al 123 al 2155 y a todos los teléfonos que me encuentro, hasta que consigo que me vuelvan a activar mi línea. Ahora sólo funciona con el número móvil asociado (a través del router con línea móvil), aunque me dicen que no me preocupe, que lo use como antes y que acceda a internet son problemas ya que al estar en periodo de provisión, no me van a cobrar.
7.- Llamo de nuevo tras unos días y ahora me dicen QUE MI NÚMERO FIJO, LO HAN PERDIDO Y NO LO PUEDEN RECUPERAR, ES DECIR QUE UN GILIPOLLAS HA DADO DE BAJA MI LINEA SIN MI CONSENTIMIENTO Y HAN PERDIDO MI FIJO.
8.-LO ÚLTIMO: Me llega hoy una factura de 235euros (yo pagaba normalmente 15,60 mas IVA) donde me facturan: EL internet que he gastado en periodo de provisión, las llamadas a fijos en periodo de provisión y 150 EUROS POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA, ésto último me parece ya acojonante.
Resúmen: No tengo número Fijo, No puedo usar el móvil que me han asociado ni internet móvil, y me han pasado una factura por 235 euros (qué lógicamente voy a devolver)
Voy a comunicar de todo a la agencia de telecomunicaciones para la sociedad de la información, pero ya estoy desesperado. He hablado con 123 más de 60veces (sin exagerar desde hace 7 meses que tengo problemas) y veo que estos ***me van a reclamar la factura por vía judicial y todo.
Quiero darme de baja YA, no quiero ni ver un anuncio de Vodafone en la tele porque me entran nauseas y no sé que pasos debo seguir, de verdad. Si alguien ha estado en mi caso, al borde del ataque de nervios y ha resuelto por alguna vía, por favor que me diga algo, porque estoy realmente desesperado, y nadie en Vodafone me sabe dar una solución. Unas veces me dicen una cosa y al día siguiente lo contrario. Esto es realmente Kafkiano: Han confundido mi dirección, han duplicado facturas, me han habilitado una línea nueva que me han cobrado, y lo último, lo que os cuento (235eur en una factura)
Algún apoyo, me será de gran ayuda
Muchas gracias
Por cierto, si alquien está pensando en cambiarle a Vodafone, que se lo piense mucho, porque lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie
Un saludo
1.- Tengo mi linea de vf en casa sin problema durante un año
2.- solicito (hace 7 meses) que me pongan ADSL y contrato 6Mb n la tienda online
3.-Nos dicen que el sistema antigüo no vale y que nos van a hacer una instalacion nueva, ok
4.- Tras 5 meses, en Enero me llama un tecnico que me dice que solo pueden hacer llegar a mi casa 3MB descontándome 5 euros de la factura todos los meses. Yo me enfado y le digo que antes de que procedan, que me informen del precio final. El técnico me dice que me llamarán para darme precio final desde atención al cliente, o digo que ok.y espero.
5.- El colega del técnico, no sé lo que entiende, pero pasa ipso facto orden de baja de linea al dpto. de bajas. Y estos DAN DE BAJA MI LINEA UNILATERALMENTE SIN AVISARME (huelgue decir que tengo mis pagos completamente al día, ningún motivo para la baja)
6.- Cabreado, llamo (una de las decenas de llamadas) al 123 al 2155 y a todos los teléfonos que me encuentro, hasta que consigo que me vuelvan a activar mi línea. Ahora sólo funciona con el número móvil asociado (a través del router con línea móvil), aunque me dicen que no me preocupe, que lo use como antes y que acceda a internet son problemas ya que al estar en periodo de provisión, no me van a cobrar.
7.- Llamo de nuevo tras unos días y ahora me dicen QUE MI NÚMERO FIJO, LO HAN PERDIDO Y NO LO PUEDEN RECUPERAR, ES DECIR QUE UN GILIPOLLAS HA DADO DE BAJA MI LINEA SIN MI CONSENTIMIENTO Y HAN PERDIDO MI FIJO.
8.-LO ÚLTIMO: Me llega hoy una factura de 235euros (yo pagaba normalmente 15,60 mas IVA) donde me facturan: EL internet que he gastado en periodo de provisión, las llamadas a fijos en periodo de provisión y 150 EUROS POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA, ésto último me parece ya acojonante.
Resúmen: No tengo número Fijo, No puedo usar el móvil que me han asociado ni internet móvil, y me han pasado una factura por 235 euros (qué lógicamente voy a devolver)
Voy a comunicar de todo a la agencia de telecomunicaciones para la sociedad de la información, pero ya estoy desesperado. He hablado con 123 más de 60veces (sin exagerar desde hace 7 meses que tengo problemas) y veo que estos ***me van a reclamar la factura por vía judicial y todo.
Quiero darme de baja YA, no quiero ni ver un anuncio de Vodafone en la tele porque me entran nauseas y no sé que pasos debo seguir, de verdad. Si alguien ha estado en mi caso, al borde del ataque de nervios y ha resuelto por alguna vía, por favor que me diga algo, porque estoy realmente desesperado, y nadie en Vodafone me sabe dar una solución. Unas veces me dicen una cosa y al día siguiente lo contrario. Esto es realmente Kafkiano: Han confundido mi dirección, han duplicado facturas, me han habilitado una línea nueva que me han cobrado, y lo último, lo que os cuento (235eur en una factura)
Algún apoyo, me será de gran ayuda
Muchas gracias
Por cierto, si alquien está pensando en cambiarle a Vodafone, que se lo piense mucho, porque lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie
Un saludo