POR FAVOR AYUDA . Desesperado con Vodafone

Os cuento mi caso a porque ya no sé que hacer con estos de vodafone:
1.- Tengo mi linea de vf en casa sin problema durante un año
2.- solicito (hace 7 meses) que me pongan ADSL y contrato 6Mb n la tienda online
3.-Nos dicen que el sistema antigüo no vale y que nos van a hacer una instalacion nueva, ok
4.- Tras 5 meses, en Enero me llama un tecnico que me dice que solo pueden hacer llegar a mi casa 3MB descontándome 5 euros de la factura todos los meses. Yo me enfado y le digo que antes de que procedan, que me informen del precio final. El técnico me dice que me llamarán para darme precio final desde atención al cliente, o digo que ok.y espero.
5.- El colega del técnico, no sé lo que entiende, pero pasa ipso facto orden de baja de linea al dpto. de bajas. Y estos DAN DE BAJA MI LINEA UNILATERALMENTE SIN AVISARME (huelgue decir que tengo mis pagos completamente al día, ningún motivo para la baja)
6.- Cabreado, llamo (una de las decenas de llamadas) al 123 al 2155 y a todos los teléfonos que me encuentro, hasta que consigo que me vuelvan a activar mi línea. Ahora sólo funciona con el número móvil asociado (a través del router con línea móvil), aunque me dicen que no me preocupe, que lo use como antes y que acceda a internet son problemas ya que al estar en periodo de provisión, no me van a cobrar.
7.- Llamo de nuevo tras unos días y ahora me dicen QUE MI NÚMERO FIJO, LO HAN PERDIDO Y NO LO PUEDEN RECUPERAR, ES DECIR QUE UN GILIPOLLAS HA DADO DE BAJA MI LINEA SIN MI CONSENTIMIENTO Y HAN PERDIDO MI FIJO.
8.-LO ÚLTIMO: Me llega hoy una factura de 235euros (yo pagaba normalmente 15,60 mas IVA) donde me facturan: EL internet que he gastado en periodo de provisión, las llamadas a fijos en periodo de provisión y 150 EUROS POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA, ésto último me parece ya acojonante.

Resúmen: No tengo número Fijo, No puedo usar el móvil que me han asociado ni internet móvil, y me han pasado una factura por 235 euros (qué lógicamente voy a devolver)

Voy a comunicar de todo a la agencia de telecomunicaciones para la sociedad de la información, pero ya estoy desesperado. He hablado con 123 más de 60veces (sin exagerar desde hace 7 meses que tengo problemas) y veo que estos ***me van a reclamar la factura por vía judicial y todo.

Quiero darme de baja YA, no quiero ni ver un anuncio de Vodafone en la tele porque me entran nauseas y no sé que pasos debo seguir, de verdad. Si alguien ha estado en mi caso, al borde del ataque de nervios y ha resuelto por alguna vía, por favor que me diga algo, porque estoy realmente desesperado, y nadie en Vodafone me sabe dar una solución. Unas veces me dicen una cosa y al día siguiente lo contrario. Esto es realmente Kafkiano: Han confundido mi dirección, han duplicado facturas, me han habilitado una línea nueva que me han cobrado, y lo último, lo que os cuento (235eur en una factura)

Algún apoyo, me será de gran ayuda
Muchas gracias
Por cierto, si alquien está pensando en cambiarle a Vodafone, que se lo piense mucho, porque lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie
Un saludo

no te voy a ser de gran ayuda, pero ayer fui a una tienda de vodafone a preguntar sobre el adsl y me dijo que no daban altas por que tenian problemas, que cuando activaban la linea al rato se daba de baja. han retirado router y demas pero que ni idea. Por cierto soy de Málaga benalmadena. Segun me dijo los tecnicos de telefonica (por que trabajan con su red) le dijieron que era un ok tecnico... a saber....

desesperado vodafone

Hola desesperado,

te cuento nosostros nos dimos de alta en Vodafone adsl+llamadas con asociación a una línea de móvil, en el mes de Septiembre

Hasta el mes de Octubre todo bien navegaba con 3mg que ya me va bien pero de repente le día 1 de Noviembre deje de tener internet y telefono fijo. Llamamamos al servicio técnico y tras unas comprobaciones nos dijeron que lo solucionarian en un rato.

Al día siguiente seguiamos igual, volvemos a llamar y nos abren la 1ª incidencia y nos dicen qu eesperemos 72 hr. Te puedo decir que desde el dia 1 de noviembre, tengo una libreta llena de anotaciones con los numeros de incidencia también cansada de pelearme cada dia con 50 personas diferentes que llegas reventada de trabajar y ponte a discutir con ellos, que es como si discutiras con una pared con el agrabante de que un dia se estava riendo de mi en mi cara el técnico. Me dicen que hay un error en el alta y que llame al 1444 y me tramiten un alta nueva acoste 0 pk es problema de ellos. Llmas al 1444 y ahi dicen que esta todo bien que llames al servicio tecnico ellos que al 123 me dijeron que me conectara mientras con el modem usb (pincho)
Que hasta que no se solucionara, no me cobrarian el adsl ni el pincho.

Que ilusa no slo estoy pagandolo todo sino que sigo igual. Yo puse una reclamación en la junta arbitrarial de consumo, pero chico las cosas de palacio van despacio.

Al final lo que he echo ha sido contactar con una empresa de abogados que por una cuota fija al año tengo un abogado a mi disposición las 24hrs del día y es el que me esta asesorando y haciendo las reclamaciones.

ahora el siguiente paso será `poner la reclamacion en la agencia de telecomunicaciones que se ve que eso ya se lo toman mas en serio y les ponen hasta una sanción. Por el momento a mi mi abogada me ha dicho que si no quiero continuar esperando que con la ley en la mano puedo ejercer mi derecho a irme sin tener que pagar penalización alguna

Asi que como también m ehe cansado d esdiscutir con ellos la semana que viene voy a iniciar los tramites para la portabilidad.

Por el momento lo que te aconsejo es que como yo he hecho guardes todos los nºs de incidencias que te vayan dando pk eso a la hora de reclamar consta

Eso es todo por el momeno te seguiere informando Suerte!!!

Deberias denunciarlo al OMIC, asi de sencillo, porque los 123 no valen para nada y no suelen solucionar problemas que ademas generan ellos.