Estafa de vodafone

Hace un año y un mes me ofrecieron la tv total gratuita durante un año. Estaba pagando 39,50 euros con permanencia hasta mayo 2020. Una vez acabada la promoción y darme de baja correctamente me llega la factura de octubre-noviembre de 49 euros. Tras varias llamadas y pasarme con fidelizacion me indican que ya está todo arreglado y seguiré pagando 39,50 y se me abonarían los 10 euros. Mi sorpresa en la factura de noviembre-diciembre es que ahora son 59 euros. Tras tres llamadas ( se corta o cuelgan, no lo sé) y una hora al teléfono me indican que anotan la reclamación y en tres días me dirán que ha pasado. Como tengo permanencia no me puedo ir si no pago 400 y pico euros pero Vodafone sí puede modificar el importe a su favor. Espero que se solucione y vuelva a pagar el importe de 39,5 hasta fin de permanencia o por favor indicadme donde puedo presentar una reclamación en toda regla por estafa. Sino me quitáis la permanencia y me voy a otra compañía que hay muchas y muy buenas. Además me cobran HBO que ni lo quiero ni lo he solicitado.

Han subido los precios de su oferta de manera unilateral, puedes resolver el contrato e irte a otra compañía sin penalización. Pero date prisa, que creo que hay que hacerlo antes de diciembre.

Saludos.