ESTAFA VODAFONE.

Buenas me dirijo a vosotros referente a una estafa que corre con los teléfonos de prepago de vodafone. Resulta que mi padre tenia una tarjeta de prepago de hace 10 años, y de un día para otro se queda sin cobertura. Pensando que se había roto la SIM. Cuando me puedo acercar a una tienda vodafone para explicarle lo que pasaba me dicen que la tarjeta puede que se rompiera y dejara de emitir señal, que alguna vez puede pasar. Total hace el duplicado de tarjeta... Ahora viene lo mejor.. La sorpresa viene cuando hago una consulta de saldo... (Mi padre tenia mas de 100 € antes de que pasara esto) Solo quedaba 10 €, y empiezan a llegar mensajes de info de vodafone... Traspaso de saldo a varios num de telf. contratado bono mi pais, etc... Llamo a vodafone y la respuesta de la operadora es que yo hice un duplicado de tarjeta tal día (justo el dia que se quedo sin cobertura) y seguido todas estas operaciones como si ellos no supieran nada... Total que al final vio que estaba tan encendido que me dio un telf de vodafone fraude. Le explique lo que pasaba y lo solucionaron y me devolvieron "Parte" del dinero, y me aconsejaron que llamara al 123 para anular cualquier tipo de traspaso de saldo, eso hize. Pues al cabo de 2 semanas mas tarde volvió a pasar, ahora con traspasos de saldo solo. llame y me dijeron que estaba desactivado. Total que lo dejamos por imposible porque era casi cada semana un traspaso de saldo, llamando quejándome y nada. Llegue a la conclusion que era alguien de dentro de vodafone que me estaba estafando a mi. No recarge mas esa tarjeta y cuando se acabo hice una portabilidad a Pepephone.. Y se acabaron los problemas.

Con este mega post quiero dar a conocer esta estafa, y que si mas de uno le a pasado que lo diga.

Y siento la parrafada. jeje