Error / Fallo En Envíos Sms Al 600124017

Se ha estudiado la posible causa del error que habéis mostrado en algunas ocasiones en el número de teléfono 600124017 viendo que es el que utiliza la aplicación Mi123 (Atención al Cliente en el móvil). Todos los mensajes de este número son GRATUITOS.

El funcionamiento de la aplicación implica que estos mensajes no sean visibles, y no queden registrados en la bandeja de entrada o de salida. En los casos en los que suceda esto, se debe a un fallo temporal en el sistema de actualización dando como respuesta un error similar a este:

<sisp: SGX7YbJmariaKR8kCwkq3CCA== al numero +34 600124017

Este texto que aparece en los mensajes es cifrado, propio de la aplicación Mi123.

Si lo deseáis es posible borrar la aplicación Mi123 desde el menú de tu Gestor de Aplicaciones (aparecerá como Mi123 o SelfCare), o buscando el icono de la aplicación en el menú de aplicaciones del teléfono, borrándolo como cualquier otra aplicación. El icono de Mi123 se llama "At.Cliente"

Los teléfonos afectados son:

Nokia 6210
Nokia E66
Nokia E71
Nokia N85
Nokia N96
Nokia 5230
Nokia 5800
Nokia 6700
Sony Ericsson Vivaz
Sony Ericsson Satio

Gracias!!!!

cito este mensaje que esta en el foro de vodafone.

Desde hace 3 dias me pasa este error, cada vez que enciendo el movil el buzon de salida intenta enviar un sms a ese numero de telefono (el cual n oexiste) y el contenido del mensaje es el que pone dodne cito arriba.

He mirado en muchos foros y decian que era un error del servicio de vodafone, en otros que era una aplicacion llamada "selfservice" y que la habia que borrar pero ante la duda paso de borrar cosas que desconozco.

¿alguien con el mismo problema lo pudo solucionar?

gracias y salu2

Hola,no sé como pero un dia me fijé en que aparecia en la pantalla un error de envío un mensaje q no habia enviado a un numero q yo no tenia.al intentar indagar de donde salía ese numero,sólo estaba en el registro de llamadas,sms,etc no en sms enviados,y a continuacion una serie de conexiones a WLAN,a todas las q tenia en el movil.Al consultarlo en internet,los foros mostraban como solucion la eliminacion de una aplicacion llamada selfservice,salvo aqui q es selfcare,ahora bien,es lo mismo selfcare que selfservice?
yo he eliminado la aplicacion selfservice como dicen los foros pero al hacerlo me pone que hay q desinstalar otras aplicaciones relacionadas con ella...
bueno,yo ya la he borrado,a ver q pasa :cautious:

sms envío masivo

Yo llamé a vodafone y supuestamente me lo solucionaron después de hablar con bastantes operadores. No sé si realmente está solucionado hasta que me reciba la factura, pero de momento no volví a ver como mi móvil él solito enviaba estos sms.
saludos