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Anonymous
Guest
Hola amigos, os voy a poner el texto exacto del email que les he enviado a ROBAFONE, para no tener que contaros todo lo que me ha pasado, y para ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y como lo ha solucionado, tengo una permanencia recien iniciada debido a lo que comento en el texto de abajo.
Ahí se los dejo, y espero que me puedan ayudar, ya que no pienso llamar más al 123.
"Buenas tardes, el motivo de mi reclamación, es para expresar mi indignación con el Servicio de Atención al Cliente, y con la mayoría de los Dptos. de Vodafone. Si comprueban el historial de llamadas del 6874xxxx (número de mi propiedad), podrán comprobar que he estado desde las 10:15 h. del día de hoy, hasta las 16:00 h., llamando a los distintos Departamentos, para que me solucionaran un problema, que en el día ayer, era una cosa sencilla, y hoy se ha tornado imposible.
Paso a contar mi ODISEA: soy cliente de VODAFONE, con antigüedad superior a 10 años, además tengo otra línea más a parte de la que figura en este correo, adsl y fijo en casa con vuestra compañía. A finales de Agosto, un comercial de Televenta, me llamó para ofrecerme un descuento en mi factura, si cambiaba de plan de voz, del 1x90 a una tarifa plana mini, con un descuento del 50 % durante el primer año, además me ofreció una Tarifa de Datos, que nunca había tenido antes, a un precio de 9,95 + IVA para toda la vida. Visto el ofrecimiento, y comparándolo con el que me hicieron desde MOVISTAR días antes, me pareció muy buena opción, así que acepté. Hasta aquí, todo correcto, el primer mes de internet, incluso fue gratis, y a partir del mes corriente, es cuando me empezaban a cobrar, es decir, ahora en octubre.
Hace unos días, comprobé en "MI VODAFONE", que me había regalado 2.000 puntos para canjear por un terminal, y como el mío andaba un poco regular de batería, pues me vino de perlas, y me acerqué a mi tienda Vodafone más cercana, donde escojo, después de mirar varios terminales, un Sony Ericcson VIVAZ, que llevaba asociado, un plan de Datos de 15,95 € + IVA. Viendo que tenía esa opción ya asociada, le informo a la dependienta de TOPDIGITAL en Estepona (Málaga),que actualmente, tengo una serie de descuentos y le pregunto que si al comprar el terminal, corría el riesgo de perder dichos beneficios, a lo que la dependienta me contesta que no, que en el momento que se me activara la nueva tarifa, únicamente debía llamar a vodafone, para que me reactivaran las antiguas condiciones. En ese momento, y después de confiar en ella, tomo el teléfono y me lo llevo, y cuando voy camino de mi domicilio, y al no estar totalmente tranquilo con lo que me había informado, llamo al 123 SAC de Vodafone, para que me ratificaran si esto era cierto, eso fue sobre las 19:00 h. de la tarde, y un agente del servicio, me confirma que es cierto todo lo que me ha dicho la dependienta de la tienda, y que en cuanto insertara la tarjeta SIM en el nuevo terminal, me llegaría un mensaje confirmándome que ya estaba activada la nueva tarifa de datos a 15,95 €., y que a partir de ese momento, solo debía llamar a Vodafone, para que volviesen a activar mis descuentos anteriores, y desactivar la nueva tarifa.
Bueno, pues como decía al principio, he estado casi 5 horas continuadas (se puede demostrar, viendo el historial de llamadas y la duración de éstas), y me han tratado como una "mierda", me han colgado en varias ocasiones, me han remitido a Departamentos que nada tenían que ver con mi problema, y me han tenido dando vueltas durante 5 horas esta mañana. He llamado a los siguientes números, y varias veces a cada uno: 123, 607100100, 607100500,607100199, 607100198,22102, 22114, 1444, etc...., algunos de los agentes para no escucharme más, me han invitado a solicitar la baja en Vodafone, compañía en la que confiaba y alababa hasta el día de hoy. Tengo cuatro servicios contratados y pago religiosamente todos los meses, llevo más de una década con vosotros, y no entiendo cómo se puede dar el servicio telefónico que prestáis. Ahora, me estoy planteando si enviar a vuestro Fax, las correspondientes bajas en los servicios contratados, e incluso ponerlo en conocimiento de la oficina de consumo y de algún que otro medio de comunicación, o de volver a pasarme esta tarde enganchado al teléfono llamando a vuestro SAC.
Espero que si de verdad leéis esto, reciba una llamada o una contestación por mail, dándome una solución y unas sinceras disculpas, pues en caso contrario, tomaré las acciones oportunas ya que me siento estafado y engañado, ya que para cualquier Empresa que posea un SAC., existe una responsabilidad por parte de ésta, en cuanto a los errores informativos de sus empleados (lo digo por experiencia, pues mi empresa también tiene un SAC). Además, reitero mi petición de que se revise la grabación solicitada más arriba, e incluso, si se puede, me la remitiesen, pues creo que estoy en mi derecho.
UN SALUDO Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA."
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Ahí se los dejo, y espero que me puedan ayudar, ya que no pienso llamar más al 123.
"Buenas tardes, el motivo de mi reclamación, es para expresar mi indignación con el Servicio de Atención al Cliente, y con la mayoría de los Dptos. de Vodafone. Si comprueban el historial de llamadas del 6874xxxx (número de mi propiedad), podrán comprobar que he estado desde las 10:15 h. del día de hoy, hasta las 16:00 h., llamando a los distintos Departamentos, para que me solucionaran un problema, que en el día ayer, era una cosa sencilla, y hoy se ha tornado imposible.
Paso a contar mi ODISEA: soy cliente de VODAFONE, con antigüedad superior a 10 años, además tengo otra línea más a parte de la que figura en este correo, adsl y fijo en casa con vuestra compañía. A finales de Agosto, un comercial de Televenta, me llamó para ofrecerme un descuento en mi factura, si cambiaba de plan de voz, del 1x90 a una tarifa plana mini, con un descuento del 50 % durante el primer año, además me ofreció una Tarifa de Datos, que nunca había tenido antes, a un precio de 9,95 + IVA para toda la vida. Visto el ofrecimiento, y comparándolo con el que me hicieron desde MOVISTAR días antes, me pareció muy buena opción, así que acepté. Hasta aquí, todo correcto, el primer mes de internet, incluso fue gratis, y a partir del mes corriente, es cuando me empezaban a cobrar, es decir, ahora en octubre.
Hace unos días, comprobé en "MI VODAFONE", que me había regalado 2.000 puntos para canjear por un terminal, y como el mío andaba un poco regular de batería, pues me vino de perlas, y me acerqué a mi tienda Vodafone más cercana, donde escojo, después de mirar varios terminales, un Sony Ericcson VIVAZ, que llevaba asociado, un plan de Datos de 15,95 € + IVA. Viendo que tenía esa opción ya asociada, le informo a la dependienta de TOPDIGITAL en Estepona (Málaga),que actualmente, tengo una serie de descuentos y le pregunto que si al comprar el terminal, corría el riesgo de perder dichos beneficios, a lo que la dependienta me contesta que no, que en el momento que se me activara la nueva tarifa, únicamente debía llamar a vodafone, para que me reactivaran las antiguas condiciones. En ese momento, y después de confiar en ella, tomo el teléfono y me lo llevo, y cuando voy camino de mi domicilio, y al no estar totalmente tranquilo con lo que me había informado, llamo al 123 SAC de Vodafone, para que me ratificaran si esto era cierto, eso fue sobre las 19:00 h. de la tarde, y un agente del servicio, me confirma que es cierto todo lo que me ha dicho la dependienta de la tienda, y que en cuanto insertara la tarjeta SIM en el nuevo terminal, me llegaría un mensaje confirmándome que ya estaba activada la nueva tarifa de datos a 15,95 €., y que a partir de ese momento, solo debía llamar a Vodafone, para que volviesen a activar mis descuentos anteriores, y desactivar la nueva tarifa.
Bueno, pues como decía al principio, he estado casi 5 horas continuadas (se puede demostrar, viendo el historial de llamadas y la duración de éstas), y me han tratado como una "mierda", me han colgado en varias ocasiones, me han remitido a Departamentos que nada tenían que ver con mi problema, y me han tenido dando vueltas durante 5 horas esta mañana. He llamado a los siguientes números, y varias veces a cada uno: 123, 607100100, 607100500,607100199, 607100198,22102, 22114, 1444, etc...., algunos de los agentes para no escucharme más, me han invitado a solicitar la baja en Vodafone, compañía en la que confiaba y alababa hasta el día de hoy. Tengo cuatro servicios contratados y pago religiosamente todos los meses, llevo más de una década con vosotros, y no entiendo cómo se puede dar el servicio telefónico que prestáis. Ahora, me estoy planteando si enviar a vuestro Fax, las correspondientes bajas en los servicios contratados, e incluso ponerlo en conocimiento de la oficina de consumo y de algún que otro medio de comunicación, o de volver a pasarme esta tarde enganchado al teléfono llamando a vuestro SAC.
Espero que si de verdad leéis esto, reciba una llamada o una contestación por mail, dándome una solución y unas sinceras disculpas, pues en caso contrario, tomaré las acciones oportunas ya que me siento estafado y engañado, ya que para cualquier Empresa que posea un SAC., existe una responsabilidad por parte de ésta, en cuanto a los errores informativos de sus empleados (lo digo por experiencia, pues mi empresa también tiene un SAC). Además, reitero mi petición de que se revise la grabación solicitada más arriba, e incluso, si se puede, me la remitiesen, pues creo que estoy en mi derecho.
UN SALUDO Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA."
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