ENGAÑO DEL SAC DE VODAFONE Y CORRESPONDIENTE PERJUICIO.

Hola amigos, os voy a poner el texto exacto del email que les he enviado a ROBAFONE, para no tener que contaros todo lo que me ha pasado, y para ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y como lo ha solucionado, tengo una permanencia recien iniciada debido a lo que comento en el texto de abajo.

Ahí se los dejo, y espero que me puedan ayudar, ya que no pienso llamar más al 123.

"Buenas tardes, el motivo de mi reclamación, es para expresar mi indignación con el Servicio de Atención al Cliente, y con la mayoría de los Dptos. de Vodafone. Si comprueban el historial de llamadas del 6874xxxx (número de mi propiedad), podrán comprobar que he estado desde las 10:15 h. del día de hoy, hasta las 16:00 h., llamando a los distintos Departamentos, para que me solucionaran un problema, que en el día ayer, era una cosa sencilla, y hoy se ha tornado imposible.
Paso a contar mi ODISEA: soy cliente de VODAFONE, con antigüedad superior a 10 años, además tengo otra línea más a parte de la que figura en este correo, adsl y fijo en casa con vuestra compañía. A finales de Agosto, un comercial de Televenta, me llamó para ofrecerme un descuento en mi factura, si cambiaba de plan de voz, del 1x90 a una tarifa plana mini, con un descuento del 50 % durante el primer año, además me ofreció una Tarifa de Datos, que nunca había tenido antes, a un precio de 9,95 + IVA para toda la vida. Visto el ofrecimiento, y comparándolo con el que me hicieron desde MOVISTAR días antes, me pareció muy buena opción, así que acepté. Hasta aquí, todo correcto, el primer mes de internet, incluso fue gratis, y a partir del mes corriente, es cuando me empezaban a cobrar, es decir, ahora en octubre.
Hace unos días, comprobé en "MI VODAFONE", que me había regalado 2.000 puntos para canjear por un terminal, y como el mío andaba un poco regular de batería, pues me vino de perlas, y me acerqué a mi tienda Vodafone más cercana, donde escojo, después de mirar varios terminales, un Sony Ericcson VIVAZ, que llevaba asociado, un plan de Datos de 15,95 € + IVA. Viendo que tenía esa opción ya asociada, le informo a la dependienta de TOPDIGITAL en Estepona (Málaga),que actualmente, tengo una serie de descuentos y le pregunto que si al comprar el terminal, corría el riesgo de perder dichos beneficios, a lo que la dependienta me contesta que no, que en el momento que se me activara la nueva tarifa, únicamente debía llamar a vodafone, para que me reactivaran las antiguas condiciones. En ese momento, y después de confiar en ella, tomo el teléfono y me lo llevo, y cuando voy camino de mi domicilio, y al no estar totalmente tranquilo con lo que me había informado, llamo al 123 SAC de Vodafone, para que me ratificaran si esto era cierto, eso fue sobre las 19:00 h. de la tarde, y un agente del servicio, me confirma que es cierto todo lo que me ha dicho la dependienta de la tienda, y que en cuanto insertara la tarjeta SIM en el nuevo terminal, me llegaría un mensaje confirmándome que ya estaba activada la nueva tarifa de datos a 15,95 €., y que a partir de ese momento, solo debía llamar a Vodafone, para que volviesen a activar mis descuentos anteriores, y desactivar la nueva tarifa.
Bueno, pues como decía al principio, he estado casi 5 horas continuadas (se puede demostrar, viendo el historial de llamadas y la duración de éstas), y me han tratado como una "mierda", me han colgado en varias ocasiones, me han remitido a Departamentos que nada tenían que ver con mi problema, y me han tenido dando vueltas durante 5 horas esta mañana. He llamado a los siguientes números, y varias veces a cada uno: 123, 607100100, 607100500,607100199, 607100198,22102, 22114, 1444, etc...., algunos de los agentes para no escucharme más, me han invitado a solicitar la baja en Vodafone, compañía en la que confiaba y alababa hasta el día de hoy. Tengo cuatro servicios contratados y pago religiosamente todos los meses, llevo más de una década con vosotros, y no entiendo cómo se puede dar el servicio telefónico que prestáis. Ahora, me estoy planteando si enviar a vuestro Fax, las correspondientes bajas en los servicios contratados, e incluso ponerlo en conocimiento de la oficina de consumo y de algún que otro medio de comunicación, o de volver a pasarme esta tarde enganchado al teléfono llamando a vuestro SAC.

Espero que si de verdad leéis esto, reciba una llamada o una contestación por mail, dándome una solución y unas sinceras disculpas, pues en caso contrario, tomaré las acciones oportunas ya que me siento estafado y engañado, ya que para cualquier Empresa que posea un SAC., existe una responsabilidad por parte de ésta, en cuanto a los errores informativos de sus empleados (lo digo por experiencia, pues mi empresa también tiene un SAC). Además, reitero mi petición de que se revise la grabación solicitada más arriba, e incluso, si se puede, me la remitiesen, pues creo que estoy en mi derecho.

UN SALUDO Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA."

[/b]

Pero hombre, a quien se le ocurre CONFIAR EN UN COMERCIAL.
A ver, el FAX o se ha recibido en blanco, o es ilegible, etc, etc, etc... Mejor Burofax, que lo otro se archiva directamente en papelera y nunca tienen constancia de ellos.
Mira que creer que te iban a ofrecer los mismos descuentos que ya tenías una vez modificado el contrato, y ahora encima CON PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN si se te ocurre dárlo de baja, y presumo que encima será COMPLETA la penalización.
Una cosa ESPERA TUMBADO que sentado te puedes cansar esperando a que te contesten a algo.

Pero si yo llevo dos años peleándome con Simyo (ya lo hice en su momento con Vomistar, Airtel, Robafone, Amena-Orange y demás calaña), más de un año desde la reclamación a Telecomunicaciones, y parece que de momento me han anulado las facturas posteriores a la reclamación, pero además pretenden cobrarme TRES FACTURAS, que dicen que tienen consumo de datos, cuando la reclamación es por lo mismo, no tenía velocidad de conexión entre 0 y 5 Kb, y según ellos hay consumo de datos, pero si me han llegado a mandar facturas en las que hasta consumía y me excedía de los 5GB con esas grandes velocidades de conexión. Casi OCHO MESES, para que contestaran a Telecomunicaciones (sigue pendiente de informe de operador) y ya vamos por el año (fecha de reclamación). E-mail's, llamadas, etc... NUNCA HAN RECIBIDO NADA, a 31 de Agosto les mandé más de 100 correos (y más de 50 mensajes recibidos de notificación de que lo habían recibido y en 3 días contestarían, así llevo dos años) con SU PROPIA CONTESTACIÓN a Telecomunicaciones y la última llamada fué para decirme QUE NO HABÍAN RECIBIDO NADA.

Así que ya puedes ir pensando en tomar las acciones oportunas; pero te tienen pillado con la modificación del contrato y la permanencia, ya te puedes pelear con ellos. (Aunque llames un millón de veces, nunca les constarán "incidencias" si acaso te la vuelven a retomar ya que no les consta nada, "Y SE CAERÁ LA COBERTURA" en dichas llamadas).

Si el comercial no COLOCA productos y servicios, de forma suficiente para la empresa, lo COLOCAN en el PARO, inmediatamente. "Nunca te fies de un comercial", no te fies de su palabra, todo por escrito. Creo que te han cazado, pero al estar localizado y ser una venta presencial, oblígale a reparar el fiasco en que te ha metido, o le denuncias con nombre y apellidos, que eso duele y más si le toca el bolsillo, porque la empresa no le va ni a regañar, les paga para vender como sea.

Anonimo dijo:
Si el comercial no COLOCA productos y servicios, de forma suficiente para la empresa, lo COLOCAN en el PARO, inmediatamente. "Nunca te fies de un comercial", no te fies de su palabra, todo por escrito. Creo que te han cazado, pero al estar localizado y ser una venta presencial, oblígale a reparar el fiasco en que te ha metido, o le denuncias con nombre y apellidos, que eso duele y más si le toca el bolsillo, porque la empresa no le va ni a regañar, les paga para vender como sea.

Algo difícil, ya que en tienda él cambia las condiciones al aceptar el terminal. Y por lo que parece le han informado de la tarifa de datos y demás, por lo que no va a tener escapatoria.
Si lo solucionarán como siempre, lo lamentamos por la MALA INFORMACIÓN recibida por nuestros compañeros, PERO A TRAGAR.

La información recibida por teléfono o antes/después de la firma del contrato, pues simplemente no sirve para nada, y Robafone se aferrará al contrato y SUS condiciones, y como mucho le darán la respuesta anterior de la MALA INFORMACIÓN.

Ya puede ejercitar las acciones oportunas, pero me parece que no le va a servir de nada.

Como tú mismo dices, TODO POR ESCRITO, y además se GRABA LA LLAMADA por parte del esclavo, digo del cliente, que siempre se me escapa lo otro :devilish:

*Las grabaciones por parte del cliente, o simplemente no las admiten y "caída de cobertura" o directamente la "caída de cobertura" después de .......... horas.
Pero bueno siempre se pueden grabar, y hacer que las escuchen aunque no las admitan.

PUES VAYA TELA...

Entiendo todo lo que me decís, y se que va a ser casi imposible, pero como último cartucho, y por orgullo, me he propuesto incluso a dar de baja los cuatro servicios, aunque eso me haga pasar el mes apuradillo, más bien, bastante apuradillo diría yo. Pero por desgracia, soy un tío como mucho orgullo, y no me gusta la sensación que estoy sintiendo ahora, y es la de haber sido estado y engañado.

En fin, ya os contaré como va el tema, de momento voy a esperar hasta el lunes, para ver si se dignan en llamarme (cosa poco probable), y sino, valoraré lo anteriormente dicho.

Por cierto, sabéis como podría conocer cual sería mis penalizaciones totales de los cuatro servicios que tengo, para hacer cálculos mentales y ver si me sale a cuenta, o si me tengo que meter el susodicho orgullo por el c.....????

Me parece que te vas a tener que meter el orgullo por el susodicho ......

A ver, seguramente por el teléfono, como poco 150€ de penalización, esto lo podrías saber leyendo el contrato, o simplemente llamando y que te lo digan ellos. Que te pasen con Bajas, y ellos ya te dicen el importe, si no te lo dice directamente la primera teleoperadora que te conteste, es que no se les cae de la boca.
Los otros tres servicios, dependerá del tiempo o de que intenten meter la penalización completa.

Inténtalo con Consumo, aunque no creo que te valga para nada, pero inténtalo.

Lo otro te van a meter goleada por el susodicho.

Conste que las demás actúan igual o peor, y lo único que cambia de un operador a otro es la forma de robar al cliente.

Entre otros motivos, porque te crees que prefiero comprarlos libres o no comprarlos; además con las subvenfinanciaciones de las operadoras suelen salir más caros que comprándolos libres y cambiando a un operador más barato en sus tarifas. De que te crees que después saltan con la trampa de las permanencias en "tarifas".