Desestimiento baja

#1
Hola,

Cuento mi caso. En el mes de enero, decidí dar de baja los servicios de vodafone-ono (fijo, fibra, tv y dos líneas móviles). Al día siguiente, decidí desistir de la baja para lo que llamé y me dijeron que tomaban nota y que no se cancelaban los servicios. Mi sorpresa fue que, a los tres días, me ví sin ninguno de ellos. Me pasé esa misma noche reclamándolos y recuperé los servicios de fijo, fibra y tv con Vodafone. A los dos días, realicé la grabación que me solicitaron para DOS líneas móviles. Pasado el fin de semana me llega la tarjeta de una (con Vodafone) y, desde el 19 de enero que se realizó la grabación, la segunda sigue sin aparecer. Considero que es Vodafone la causante del problema ya que, a día de hoy, son conscientes de que la línea está en su poder y que hay un error que se ha pasado al soporte técnico para que ¿lo arreglen? Todo esto se me ha contestado a través del foro de Vodafone, al cuál, ahora, no tengo acceso desde hace cuatro días.

Me gustaría que se me informara del estado de recuperación de la línea móvil.
 
Arriba