Consejos y sugerencias

Hola! soy nuevo y es que queria sugerencias...mi caso es bastante particular...desde hace 3 años soy prepago vodafone, ya q mantener mi contrato era carisimo...mis padres tienen contrato con movistar y lo acaban en 3 meses o algo asi...

Entonces queria pedir para ellos la portabilidad a vodafone y para mi la migracion a contrato para q al pasar 3 lineas a la vez bajo el mismo titular conseguir el iPhone 4S, o el Galaxy SII....se q podria realizar el amago para mis padres y q asi consiguieran una mejor oferta de movistar, pero estan tan asqueados de ellos q se quieren cambiar....q me aconsejais?? compensaria romper la permanencia con movistar a pesar de la penalizacion??, e breves hablare con ellos, pero solicito consejos!!

un saludo y gracias

Hola, yo te aconsejaria que para 3 meses que le queda de permanencia no la dé de baja y espere a que termine para que no les cobren. Por supuesto cuando solicitas portabilidad a vodafone o a cualquier compañia , tu anterior ( en este caso movistar) te llama para contraoferta, y ahi ya puedes decidir lo que mas te interese. Si estan ya cansados de estar con movistar, te aconsejaria que solicitaras la portabilidad a vodafone pero que presiones un poquito para que te hagan una buena oferta , ya que son 2 lineas y una tarjeta que pasarias tu a contrato. Tambien te aconsejo que si lo haces por web, te lo detallen todo muy bien, anotes todo lo que te ofrecen ( si hay tb alguna letrita pequeña), todo, para que despues por cualquien cosa que tengas q reclamar, este todo bien claro. Si lo haces por telefono ( 1444) igual, pide todo bien claro y si es posible que te den numero de ID o referencia de solicitud. Que te expliquen bien las tarifas y descuentos que tendrias y que te manden el contrato a casa.
Espero haberte ayudado, un saludo!! ;)