comerciales de vodafone que mienten

el viernes 2 llamo al 123 y se me pone una comercial, le indico que el samsung galaxy s9000 en orange me lo dan por 49 euros y en movistar me lo dan por 39 contratando tarifas con ellos y haciendo portabilidad, y que llamaba para ver si por ese precio me lo pueden ofrecer y no tengo que estar haciendo portabilidades (o sea que fui de legal nada de amagos y ni siquiera con un movil de ultima generacion a pesar de tener 2 lineas y finalizada permanencia desde marzo y mas de 7 años con vodafone). me indica la comercial que me esta inyectando puntos para que me salga el movil gratis, le indico que que tarifa contrato y me indica la comercial que no hace falta que con la que tengo me vale... le insisto que es el galaxy s9000 y por 3 veces me dice la comercial que si, que el s9000, y que no tienen en stock que me hace un pedido y una reserva y que llame el lunes.
llamo el lunes y el que me atiende me dice que tienen el sistema averiado, llamo el martes y lo mismo;
llamo el miercoles 7 septiembre y me dice la comercial que nunca han tenido sistema inoperativo ni averiado y que le aparece que la oferta que me han hecho (o que le aparece es por un samsung onia).
me parece vergonzoso primero que mareen a la gente asi,

luego que mientan diciendote una cosa y luego resulta que es otra cosa.
no queria nada mas que 1 movil y no era ni ultimo modelo ni gratis ya que le dije a la comercial que pagaba lo que orange o movistar ofrecian si era ese movil, pero la comercial insistio en que me lo daba gratis.

hoy he tomado una decision firme, me llevo mis 2 lineas a pepephone de portabilidad, no me daran ningun movil pero no me vuelven a mentir cosa que odio profundamente y sobre todo que se cachondeen como han hecho.
ademas, como con pepephone si cancelo portabilidad tengo que pagar los gastos de envio de cada linea lo tengo mas claro que el agua, asi pruebo a ver como funciona pepephone y a vodafone que les den, por 49 euros guarros que me costaba en orange no me como la cabeza, dentro de 1 mes me llevo 1 linea a orange con tarifa delfin 30 y la otra si veo rentable la dejo en pepephone o si no cojo otra tarifa delfin 30 y otro galaxy s9000

claro que esto ya es para flipar... les mando un correo el dia 15, que es este:

De:
Fecha: 15/09/2011 23:53:18
Para: (no puesto para no hacer spam)
Asunto: Mi Vodafone Particulares ::
PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación

Problem Description
----------------------
supongo que esto no lo leera ni cristo y mucho menos me daran una contestacion, pero bueno, alla ustedes, sigan asi..
ahora que me quedan 2 horas para realizarse la portabilidad, quiero que sepan que me voy de vodafone por que una operadora me engaño y me prometio 1 cosa que luego resulto ser otra. si hay algo que odio son las mentiras y si uds ofrecen A, luego no pueden ofrecer C y decir que nunca han ofrecido A.
si quieren saber mas localicen la llamada que realice al 123 el viernes 2 de septiembre a partir de las 2130 o 2145 y que termine a las 2210 aprox. y entenderan de que les hablo.
no he querido saber sus ofertas ni contraofertas por que seran todo mentiras, solo se que han perdido un cliente y por supuesto, a todos mis familiares y amigos que estan en vodafone ya les dire que abandonen vodafone y se vallan a otra empresa.
solo pedi 1 galaxy s i9000 pagandolo yo al precio que estaba en orange o movistar y aceptando poner tarifa de datos como le dije a la señorita que me atendio y volver a tener permanencia y en lugar de eso me mintieron y me marearon.
sigan cuidando asi a sus clientes oro o como dicen sus empleadas clientes preferenciales que llevan mucho tiempo, y se les iran todos
sin mas, hasta siempre.

y aqui la respuesta que me han mandado:

Estimado Sr :

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,15/09/2011 23:53 con el ID xxxxx , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada conel trato recibido.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Hemos comprobado las llamadas que nos indica y el agente que le atendió nos comunica que no se realizó pedido ya que indicó que pensaria la oferta, por ello si ha habido algún mal entendido por nuestra parte le pedimos disculpas y le informamos de que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone

lo dicho, encima es que te llaman mentiroso a la cara de forma sutil, vamos pa mear y no hechar gota...

y ya el colmo de los colmos...ya de recochineo...si la noche del 16 me hacen el cambio de compañia y el dia 16 a las 7 de la mañana ya soy de otra compañia..¿a que viene esto?

lo dicho, pa flipar con esta compañia...

Vodafone últimamente ya no es lo que era...demasiados problemas. En mi casa había un total de 4 números Vodafone, a día de hoy ya no queda ninguno por las tarifas abusivas y la mala atención.

Saludos

Ara una semana, mi madre se quiso cambiar de Movistar a Vodafone, por que ofrecían el móvil que mi hermano quería y tal y cual.
Estaba dispuesta a pasar 3 números de Movistar que llevaban 4 años a Vodafone...
Total que llama, después de contarle un montón de chorradas, le dice que si que le dará los móviles que quieren que solo tienen que pagar 15 euros por uno, 20 por otro y tal.
Bueno...todo bien, le pide que llame al día siguiente por que en el ordenador no le deja hacer pedidos y cambios de compañía.
Llama al día siguiente le dice lo mismo, que llame pasado una semana.
Llama pasado una semana, le dice que no tiene idea de lo que habla mi madre, que son 59 euros por un móvil, 70 y pico por el otro y tal.
Después de decirle que es imposible de que le ofrecieran esos móviles por 20 euros y dejarla por mentirosa, le dice que si tiene algún problema que hable con atención al cliente.
Decide ir a una tienda Vodafone, después del chasco por teléfono prefería cara a cara, le hacen una oferta, esos móviles algo mas baratos que se pasen por la tarde a recogerlos que tendrán la portabilidad y tal.
Mi madre después de pedirle que se aseguraran que eran esos móviles y ellos que si, lo son lo tenemos y tal.
Se pasa por la tarde, y valla.Casualidad de la vida habían vendido los móviles ara unos minutos.
Al final se pasaron a Orange que total, otra estafa mas, en me de venir una factura de 20 euros con la del Delfín, ha venido una de 47 euros de no se sabe donde.
Si lo llego a saber me quedo con Yoigo y mi familia en Movistar, por lo menos si te roban, tener buena cobertura .