el viernes 2 llamo al 123 y se me pone una comercial, le indico que el samsung galaxy s9000 en orange me lo dan por 49 euros y en movistar me lo dan por 39 contratando tarifas con ellos y haciendo portabilidad, y que llamaba para ver si por ese precio me lo pueden ofrecer y no tengo que estar haciendo portabilidades (o sea que fui de legal nada de amagos y ni siquiera con un movil de ultima generacion a pesar de tener 2 lineas y finalizada permanencia desde marzo y mas de 7 años con vodafone). me indica la comercial que me esta inyectando puntos para que me salga el movil gratis, le indico que que tarifa contrato y me indica la comercial que no hace falta que con la que tengo me vale... le insisto que es el galaxy s9000 y por 3 veces me dice la comercial que si, que el s9000, y que no tienen en stock que me hace un pedido y una reserva y que llame el lunes.
llamo el lunes y el que me atiende me dice que tienen el sistema averiado, llamo el martes y lo mismo;
llamo el miercoles 7 septiembre y me dice la comercial que nunca han tenido sistema inoperativo ni averiado y que le aparece que la oferta que me han hecho (o que le aparece es por un samsung onia).
me parece vergonzoso primero que mareen a la gente asi,
llamo el lunes y el que me atiende me dice que tienen el sistema averiado, llamo el martes y lo mismo;
llamo el miercoles 7 septiembre y me dice la comercial que nunca han tenido sistema inoperativo ni averiado y que le aparece que la oferta que me han hecho (o que le aparece es por un samsung onia).
me parece vergonzoso primero que mareen a la gente asi,