Cobro de tarifa de servicio adsl-usb tras baja en 2010

Hola a todos,

Os cuento mi caso:
1. Hace 2 años me doy de alta con el adsl de vodafone y pago un extra para no tener compromiso de permanencia.

2. Hago cambio de proveedor y, después de 2 semanas (visto lo visto, bastante poco tiempo) me dan un número de fax erróneo para tramitar la baja. Decido ir al establecimiento donde hice el contrato y me lo tramitan ellos.

3. Pasados unos días una teleoperadora de Vodafone se pone en contacto conmigo y me hace la siguiente propuesta: "posibilidad de que el adsl usb se pueda utilizar cuando quisiera pagando únicamente el tiempo de conexión". Para asegurarme, le pregunto varias veces si no hay que hacer ningún tipo de pago extra, a lo cual me responde que ninguno, que únicamente la conexión (ni mantenimiento ni nada del estilo, además de que tenía en mi poder -y aun tengo- el fax con la confirmación de la baja del número).

4. Para mi sorpresa, después de un año, me ha venido una factura de 30 euros más IVA por ese servicio que yo ya tenía dado de baja y que no he vuelto a utilizar.

5. Llevo desde enero llamándoles y tratando de que algún teleoperador, menos inútil que el resto, me pase con bajas y me tramiten de una vez la rescisión del contrato con vodafone, además de la devolución de la tarifa que me han pasado a mi cuenta corriente.

6. Como no me dan solución y cada día me cuentan mentiras más gordas he devuelto el recibo y encima me han cobrado 18 euros de recargo. He decidido poner una reclamación en consumo porque no veo manera deshacerme de ellos. Te toca pagar por algo que no tienes y encima tragar, es el colmo.
¿Os ha pasado a vosotros algo similar? ¿Podéis aconsejarme?¿conocéis algún teléfono donde me den solución?

La solucion ya la das tu, denunciar. Es lo unico que te queda por hacer y ademas es mas efectivo, de la otra manera te estaran mareando y terminaras pagando lo que no debes. Lo que pasa que si a la operadora le dijiste que si, pues ahi es donde te la colaron ellos, yo por eso no contrato nada por telefono.