Cancelé portabilidad y en venganza borraron mi número (¿esto es serio?)

Buenas quien sea que vaya a leer este post, ya puse a una respuesta a otra persona con el mismo problema, pero aun asó quiero explicar el mio en particular.

Hace menos de dos semanas solicité una portabilidad a Vodafone porque me interesaban los datos ilimitados, pero al recibir la contraoferta de Jazztel, ellos me diejron que con el precio que me dio Vodafone, la velocidad seguro que era la capada a 2mbps (cosa que no mencionaron en ningún momento por cierto). Tras lalmar a VOdafone, en efecto era para tener 2mbps y lo actualizamos a maxima velocidad lo que era bastante más caro.

Tras eso, llegó una nueva contraoferta de Jazztel ofreciendome lo mismo pero a un precio mucho menor por haber estado años con ellos y no querer que me fuera y sumado a lo mal que me sento que intentaran colarme los 2mbps decidí cancelar la portabilidad (lo que por derecho el consumidor puede hacer, se cancelo hace dias e incluso ahora aun estaría dnetro de plazo).

Tras dificultades para cancelar la portabilidad porque o bien los que atienden tienen la comprension de un niño de cinco años o porque hacen ver que no entienden nada para complicar el ejercered de un derecho, supuestamente todo estaba bien ya.

Tras eso me llegan varios mensajes en diversos dias anunciando mi protabilidad a Vodafone, tras lo que llamo para que me digan que la portabilidad de dicha linea esta cancelada y que es solo un error del servicio de mensajería.

Soprendentemente, llega el día que los mensajes ponían que habría la protabilidad y esa madrugada (la madrugada de hoy), mi numero desaparece sin previo aviso.

Vodafone no quiso devolver el número y tras la insistencia de Jazztel, decidieron borrarlo.

¿En serio una compañia como Vodafone se dedica a efectuar venganzas dudosamente legales hacia aquellos que deciden cancelar una protabilidad? (Hay otro tema en este foro de hace unos días con una situación muy similar).

Parece que mi número ya esta perdido para siempre, con el follón que eso me supone.

Desde este momento voy a emprender medidas legales contra Vodafone por esta jugarreta que atenta contra mis derechos de consumidor, me da igual perder tiempo y dinero. A menos que mi numero sea devuelto, no pienso detener dichas acciones legales contra vodafone.