CAMBIO SIN AUTORIZACION

#1
Buenas, voy al grano, ¿Alguien sabe que puedo hacer para poder volver a recuperar mis servicios y tarifas que tenia anteriormente a un cambio que yo como titular no he autorizado?
Resulta que el otro día llamaron los de VODAFONE-ONO a mi casa para enviarnos nuevas sim, porque las antiguas no soportan 4G.
No se como, al dia siguiente, me llegan al correo unos mensajes de unos pedidos con cambios de tarifas y servicios, que por supuesto con llevan un incremento en la factura. Inmediatamente llamo para cancelarlo, y asi llevo 4 dias y no hay manera.
Se rien de mi. ¿Sirve de algo la oficina del consumidor?¿ o paso y me cambio de operador?
¿QUE ES LO QUE ME SALE MAS CORTITO?
 
#2
Hola. A mi me paso lo mismo el mes pasado con la velocidad de internet. Me llamaron para aumentar me la velocidad, dije que no, pero me lo hicieron. Sin embargo llamando a atención al cliente me  lo solventaron y en la siguiente factura me han devuelto lo cobrado de más números a los que puedes llamar 22123 o 607103000
 
Arriba