cambio prepago a contrato tarifa xs8

SOLICITUD DE MIGRACIÓN DE TARJETA PREPAGO A CONTRATO CON TARIFA XS8

El dia 14/11/11 nos disponemos a migrar un nº de teléfono de Vodafone con tarjeta prepago a contrato , nos dirigimos a la tienda Vodafone situada en la Avda. Diagonal, un empleado nos solicitada todos nuestros datos y cuando nos va a gestionar el alta del contrato con Tarifa XS8 nos comunica que tenemos que dar una fianza de 300 euros, cosa que le extraña hasta al empleado ya que no figura en nuestro historial haber dejado de pagar ninguna factura al respecto ni de ésta ni de ninguna otra compañía , y tampoco solicitamos un terminal ,, ya que utilizaremos el que ya tenemos. Intenta contactar con Vodafone y nos comunica que le dejemos un teléfono de contacto que nos llamará (no recibimos a dia de hoy 27/11 ninguna llamada)
Por la tarde a las 20:21 del 14/11 llamamos al 1444 y empieza nuestra odisea…
Nos atiende una señorita que muy amablemente nos pregunta que deseamos , le informamos del cambio que queremos gestionar y no nos pone ningún impedimento , solicita todos los datos pertinentes y nos verifica posteriormente el cambio que vamos hacer con la tarifa correspondiente. Nos comunica que en un plazo de 48 máximo 72 horas recibiremos un mail indicándonos que el alta ha sido gestionada.
Bien, el 17/11 a las 22:12 llamamos de nuevo al 1444 ya que no hemos recibido ningún mail al respecto y nos comenta que no ha habido ninguna llamada por parte nuestra al 1444 , y que no hay solicitud pertinente para el cambio,, nos abren una nueva incidencia (donde ya empiezo a pedir nombres y nº de incidencia) en éste caso es la incidencia nº I33067842 y de nuevo me piden todos los datos , comentándonos que en un plazo máximo de 48h tendremos el alta realizada.
El 19/11 recibo en mi correo electrónico un mail del departamento de soporte@vodafone.es a las 23:53 comunicandome lo siguiente: ACABAS DE DARTE DE ALTA EN VODAFONE CON LA TARIFA XS8 QUE TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS
Y todas las caracteristicas de la tarifa solicitada.
El 20/11 llamo al 123 a las 14:17 (como asi se me indicó desde el 1444) para que me hagan una única factura de los móviles y un tope de dinero para gastar en este nuevo contrato, bien pues nuestra sorpresa és cuando nos comunican que no está gestionado este alta y que no entienden como nos han podido enviar este mail.
Le informo de todo lo anterior aquí escrito y me comunica que la incidencia I33174850 está cerrada. Que tengo otra abierta del dia 16/11 I33067842 y que efectivamente no se ha gestionado el cambio.
Le solicito hablar con un superior y me indica que no es posible , le pregunto el motivo por el cual no se ha efectuado esta petición y me indica que les faltaban unos datos.
Me indica que abre la incidenciaI331740850 y que vuelve a solicitar la petición.
El 21/11 llamo al 1444 y pregunto por la incidencia indicada y me comentan que no es posible realizar el cambio porque tengo que dar una fianza de 300 euros, les pido hablar con el departamento de fianzas telf. 607100700 y hablo con una señorita que me abre un nº de petición P1391498855 donde deja constancia que no entiende porque me solicitan esta fianza desde el 1444 ya que no le consta ningun motivo para pedirmela.
Automáticamente llamo al 123 y realizo una reclamación P1391376778 indicando todo lo sucedido. Me indican que se podrán en contacto conmigo.
El 23/11 a las 13:41 recibo una llamada de la señorita Lilian Rojas del departamento de Ventas de Vodafone donde me solicita que en efecto no se ha gestionado esta petición del cliente y me verifica que abre una nueva incidencia nª I33220503 solicitandome una vez más todos los datos para el cambio de prepago a contrato con la tarifa XS8 , me faltan los datos bancarios y me vuelve a llarmar a las 15:07 donde finalizamos la solicitud , no sin antes leerme por telefono lo que he solicitado y yo indicando que es correcto. Me comunica que en un máximo de 48 h. recibiré un mensaje al correo electrónico indicado anteriormente.
27/11 a las 17:35 llamo de nuevo al 1444 ya que no he recibido el mail y me atiendo el señor Bastian Larraguiel donde me comunica que no está dado de alta el servicio pero no sabe decirme porqué. Le pido hablar con un responsable y me comenta que sus dos supervisores Mario Rojas y Esteban Paredes (Horario de trabajo 8 a 19h) están ocupados en una reunión muy importante. Le comento que quiero hacer una reclamación y me dice que debo de llamar al 123.
Llamo al 123 a las 17:48 y la señorita Noemi 51710 (debo decir que muy amablemente) me comunica que no puedo hacer una reclamación ya que el horario es de Lunes a Viernes de 9 a 22 h . me comenta que vuelva a llamar al 1444 porque són ellos los que tienen que darme la explicación , y asi lo hago.
Vuelvo a llamar al 1444 18:10 y me vuelve a atender el señor Bastian Larraguiel donde le informo que reclamaciones no trabaja los fines de semana y que són ellos los que deben de informarme del porqué no está gestionada el alta, me comenta que me pasa con el departamento de ventas para que me digan porque se ha cerrado la incidencia si todavia no se ha efectuado el alta, hablo con la señorita Marisol Morales(dept. ventas) y me comunica que ella no puede decirmelo ya que eso lo deben de decir desde la plataforma de seguimiento(1444) . Me pasan de nuevo con ellos y me vuelve a salir el mismo señor de antes Bastian donde le indico que una vez más són ellos los que me deben de indicar el motivo, Al final ya cansada le pido hablar con la señorita Lilian Rojas que fue la que me llamó el miercoles 23/11 comunicandome que se me efectuaria el cambio y me vuelven a pasar con ventas me atiende el señor Oscar Marín y se le cuelga el telefono , vuelvo a llamar y me pasan con la señorita Fernanda Acuñas donde me comenta que la incidencia abierta(I33220503) por su compañera se cierra porque no tienen clara la tarifa que deseaba el cliente.

Le comento a esta señorita que como pueden cerrar una incidencia que lleva un historial abierto desde para ellos el 16/11 sin efectuarse la modificación y me comenta que si quiero puedo darle todos mis datos de nuevo para que me gestione el alta. Evidentemente no estoy de acuerdo y me dice que me llamarán para solucionar el problema ya que la tarifa que solicito según ellos no se puede efectuar.

Esta tarifa está vigente en su página web de vodafone a dia de hoy 27/11/11 .
Desconozco el motivo por el cual no quieren gestionarme este cambio que como indico está vigente en su web, y solo se limitan a dar largas y cerrar incidencias no solucionadas.
Espero que sirva de algo este escrito donde se da a conocer el servicio que da vodafone a sus clientes siendo deficiente en cuanto a calidad de servicio , trato telefónico y depreocupación por parte de los superiores. Por no añadir la información engañosa que facilitan a sus clientes, enviando mails conforme se da de alta el cambio solicitado siendo mentira y la información facilitada en su web siendo engañosa.

Cliente de Vodafone

paso de prepago a contrato Vodafone

Hola,
Seguramente tu numero lleve menos de 6 meses como prepago. Según la operadora sería un posible fraude, y piden 300€ de fianza, vinculada esta fianza a la numeración, no al titular.
No hacen revisión del caso individual (si estas pidiendo promos o no), directamente en casi la totalidad de los casos, los rechazan automáticamente. Hace pocos meses esto no sucedía de forma tan estricta, así que los primeros sorprendidos son los comerciales o agentes, que antes tenían más facilidad para tramitar estas altas. Muchos clientes optan por portarse a otro operador y volver si les apetece. Esperemos que Vodafone se de cuenta de las consecuencias de una política de fianzas mal aplicada.