Baja de una línea sin consentimiento alegando portabilidad

#1
Voy a resumir muy mucho lo que he vivido hoy: Para empezar poseo un Pack de éstos de Vodafone en Casa o 4G en casa (como se
diga) vivo en las afueras por lo que mi conexión es vía 4G.Lo contraté todo junto, viene todo en la MISMA FACTURA, y pago religiosamente cada mes. Hoy llego a casa y el router 4G no funciona, llamo a Incidencias y me dicen
que la línea está de baja, que ha causado portabilidad. Eso es
imposible, me remiten al departamento de bajas. José del departamento de
bajas me dice que se ha hecho una portabilidad de ese número (una
tarjeta que sólo usa datos 4G!!!). 25minutos al teléfono y se compromete
a solucionarme el asunto en menos de 3HORAS. Yo necesito trabajar.
Necesito conexión a Internet. Pasan 4 Horas, sin noticias, vuelvo a llamar, -vuelta a empezar con la historia- , me dicen que
tienen una portabilidad hecha, YO NUNCA he hecho una portabilidad ni una
baja, y quiero una solución urgente. Me dicen que no pueden hacer nada
más que dar de baja todas las lineas (4G, "fijo" y móvil) y tramitar una
alta nueva, que eso dura unos 7 dias!!!. Conclusión: Me han dejado tirado sin verificar quién ha hecho una portabilidad con mi
linea, y la solución es cancelar mi cuenta al completo por 7 días. Por
supuesto No he aceptado, mañana mismo cambio de compañia y tramito con
un abogado si es viable poner una denuncia porque me han sustraído un
número de teléfono que por contrato es mío. Y por las molestias
ocasionadas. PD: Todos los que intentan dar de baja una línea y os ponen mil trabas y pegas... pues a mi me han fulminado en un
par de horas, pero sin ni siquiera saberlo. Espectacular señores. Ah! y
la solución más espeluznante que el problema. Patético.
 
Arriba