Ayuda, problema con unas facturas de vodafone.

Hola buenas, mi calvario con vodafone (contrato internet y televisión 3 meses gratis),yo pienso que uno de mis problemas fue que contrate vodafone a nombre de mi padre, porque con mi nombre anteriormente no se realizo un pago de 45€ del año anterior, y si estas en la lista de morosos no puedes activar hasta en un mes cualquier servicio, el caso es que lo pago religiosamente porque me parece que un mes no lo pague, vale.

Durante el servicio, las facturas aparecen con mi nombre, pero despues una vez dado la supuesta baja, me van mandando las facturas a nombre de mi padre.

El caso es que me di de baja el día 06/06/2017 y tardan unos dos días supuestamente el darme de baja, osea que mi baja seria el 08/06/2017, pasan los meses y me viene una factura en julio del mes de junio de 43,05 € (me cobran internet), reclamo que estoy dado de baja, y me viene otra factura de agosto, del mes de julio de 67.05 € (me cobran internet y televisión), reclamo darme la baja y supuestamente me la realizan el 30 de agosto, y en septiembre me viene otra factura de agosto por 91,48 en el que me cobran cargo por instalación de fibra.

Nota: Reclamas el dinero, te dan codigos de numeros supuestamente de seguimiento pero luego no existe ninguno en las bases de datos de los operadores.

Nota: Las facturas de junio y julio las devolvi por el banco y si no pagaba me amenazaron con una demanda judicial.

He conseguido una nota de abono de unos 150,04 € a mi favor que se emitio el 12/09/2017 en el que todavia no he visto, ningun ingreso por parte de vodafone en mi cuenta. Vodafone dice que si voy al banco me lo abonan, pero en el banco no me lo abonan, que espere a que me lo ingresen.

Nota: Cuando llamo a atencion al cliente de vodafone, las facturas estan a nombre de mi padre pero cuando digo mi dni me lo acepta pero luego a la hora de reclamar las facturas tiene que ser con el dni de mi padre.

Al ingresar en atencion al cliente por teléfono con mi dni quiere decir ¿ que estoy de baja o todavia sigo en el servicio ?, en atención al cliente dicen que ya no tengo ningún servicio contratado con vodafone, ya no me los creo pero como la ultima factura fue la del cargo de instalación de fibra y dicen que mi servicio acabo el 30 de agosto y con el dni de mi padre y el mio ya no hay servicios contratados.

Ya he puesto varias reclamaciones, y el jueves que es cuando viene a mi pueblo el de oficina del consumidor reclamaré, no se si obtendré alguna respuesta o si alguno habeis ido a la OCU y os han solucionado algo, un saludo, contestad lo antes posible.