AYUDA POR FAVOR UN 803 EN DETALLE DE LLAMADA

He sido víctima de varias llamadas de la linea 803 de madrugada, mientras dormia y estoy indignado, de pagar 15 euros al mes con Vodafone a pagar 64 euros me quedé de piedra, y mas cuando llamé a vodafone y se pasaban la pelota de un operador a otro y encima con risas cuando les comenté que el movil realizaba las llamadas solo, me parece un robo tener que pagar una cosa que yo no he consumido , estoy mirando otras compañías pues no tengo permanencia despues de llevar mas de 10 años y que pasen asi del tema no tiene color

javi ramos dijo:
He sido víctima de varias llamadas de la linea 803 de madrugada, mientras dormia y estoy indignado, de pagar 15 euros al mes con Vodafone a pagar 64 euros me quedé de piedra, y mas cuando llamé a vodafone y se pasaban la pelota de un operador a otro y encima con risas cuando les comenté que el movil realizaba las llamadas solo, me parece un robo tener que pagar una cosa que yo no he consumido , estoy mirando otras compañías pues no tengo permanencia despues de llevar mas de 10 años y que pasen asi del tema no tiene color
Como dice centurion12, lo primero es pedir las restricción de números de coste adicional y los sms premium para que no sigas incurriendo en gastos de este tipo. Por desgracia, por mucho que cambies de compañía, si a ti en el móvil te entra un virus al descargarte una app o accediendo a alguna web poco recomendable, te pasará lo mismo, salvo que tengas la prudencia de solicitar desde el primer momento esas restricciones.
Hay que fijarse un poco cuando instalamos apps, qué permisos le estamos otorgando o en qué webs entramos y para qué damos ciertos datos, porque hay mucho timo en la red y las compañías no pueden controlar, ni es su obligación, qué hacemos en nuestros equipos

Gracias por la información, ya desavilitè dichos numeros nada mas ver la factura y me da corage ver que no se ha podido hacer nada para que se me devuelva los 55 euros que se han cobrado de mas de algo que ni he gastado, bueno espero no caer mas en las garras de estos canallas .