Anular contrato recien dado de alta

Hola,

Vereis ayer cogi un nuevo Iphone 4 y al tratar de activarlo me di cuenta que la clavija que sirve de usb y de cargador no funciona, salvo que hagas presion hacia abajo, si lo suelto, de nuevo, deja de estar conectado.
He probado tanto en MAC como en 2 pc's, y con 3 cables diferentes y en todos pasa lo mismo. Cuando el conector lo fuerzo hacia abajo el pc lo detecta.

He ido a la tienda y lo han probado con el cargador, que casualidad que asi va, no se si sera porque le llega mas potencia o por que, pero carga, sin embargo con el PC no va. Le he dicho a la chica esta situacion y dice que mientras a ellos les vaya bien, no me lo pueden enviar a reparar (encima), que no tiene el telefono ni 24h.

Queria saber si es posible cancelar ese contrato por esta situacion, e ir a otra tienda y comprarmelo de nuevo.

Gracias.

Un saludo.
 
En teoría, si el terminal no tiene ni 7 ó 15 días, depende del operador, tienen obligación de cambiarte directamente el terminal por otro, ya que hay un plazo que se llama garantía directa de fabricante. Cualquier defecto o problema que tenga, tienen obligación de entregarte un terminal nuevo, nada de reparación. La reparación es cuando se ha pasado ese plazo, entonces sí se enviaría a reparar.

Si no te lo que quieren cambiar pide hoja de reclamaciones y denuncia ante consumo y ante la SETSI
 
Arriba