Amagar portabilidad (by Sólido)

A no tengo cobertura

Que casualidad a tí te dicen que no tienes cobertura y yo que llevo desde el mes de marzo diciendoles que me den de baja porque no tengo cobertura y ellos dicen que si. Yo sigo sin tener cobertura. Pero bueno ya me he cansado de pagar por un servicio inexistente. Y los he metido por la oficina de consumidores. Aunque mi problema no es el de conseguir un movil, si no que me den de baja del servicio. Y como tu dices las llamadas que a ti te interesan no están. Yo llevo desde marzo llamando cada dos días por que llamar dos días seguidos sería suicidarte, y según ellos no existen ni llamadas mias mi incidencias.
GARCIA1980 dijo:
hola yo hice el amago de portabilidad y me mandaron el mensaje de llame urgentemete, llamo y me ofrecen menos cosas que desde el departamente debjas de vodafone, y entonces me dicen que lo haga desde el departamente de bajas, ya que tengo mas buena oferta. pues asi lo hago la chica muy amable consiguo un iphone 4 por 7000 puntos y un nokia c5 y me da puntos para poder conseguirlo, me manda los respectivos mensajes para aceptar la permanencia, y le digo que habia hecho una portabilidad a orange, me manda un mensaje y lo reenvio para aceptar la permanencia
eso queda asi,(20 de julio) el dia 25 me llegan los nuevos moviles, con la mala pata que el iphone esta roto, llamo y me dicen que vendra la mensajeria a llevarselo y que mandarn uno nuevo, digo que vale.

pero cual es mi sorpresa cuando el dia 27 me llama mi madre diciendo que si me he cambiado de compañia y le digo que no y llamo urgentemente a vodafone y me dicen que si que tengo una portabilidad en marcha, les explico lo que ha pasado y pido poner una reclamacion la pongo y la chica me dice que me respeta las condicones que tenia pero que tengo que hacer una contraportabilidad solo sea de orange, bien por tienda, internet o movil. lo hago enseguida soy de orange y me hacen el contrato verbal, de las dos lineas, sin acepatr moviles ni ofertas y por eso me dicen que tengo que tener una tarifa minima de 20 euros mas iva les digo que vale ya que no tengo otra opcion pero que luego ya reclamare por ello.

ademas me llamo una chica diceindo que porque queria irme de vodafone y le digo que no que me quedo, me pregunta si he hecho el contrato verbal y le digo que no, que si es necesario lo hago ahora y me dice que no, y me cuelga, y por lo visto era muy necesario porque si nos ahora no estaria donde estoy llamando todos los dias y a todas horas, pero que casualidad estan todas las conversaciones grabadas menos esa

cual es mi sorpresa cuando hoy llamo para ver como esta la contraportabilidad y me dicen que ha sido cancelada por un error de la chica que lo hice, me pongo muy nerviosa y les digo que me pasen con un superior, y que quiero poner una reclacmacion, me dicen que llame al 123, estos al 1444 y de un lado para otro, al final encuentro a una chica que habla español, como yo ( no sudamericanos y que cosnte no tengo nada contra ellos)y me dice que me vaya a una tienda porque por lo visto estoy teniendo muchos problemas.
esta tarde he ido y he hecho la portabilidad otra vez a vodafone y la chica me ha dicho que llame ell jueves a la tienda a ver si no le han puesto ningun problema, visto lo visto.
les comento al 1444 que porque no se han puesto en contacto conmigo cuando deje un numero de contacto y me dicen que se les ha pasado. yo les vuelvo a decir que los moviles no salen de mi poder hasta que no este todo arreglado aunque el iphone este roto. porque cada uno me dice una cosa, no hay dos que conincidan con lo que dicen,
estoy pensando en manadr un burofax pero nos se muy bien como hacerlo,
a alguien le a pasdo lo mismo que a mi no he aceptado los moviles de orange ni he activado la linea para no tener mas problemas con las compañias de telefono, ya tengo suficiente con vodafone
perdon por lo extenso pero estoy desesperada llevo 8 horas hablando con vodafone sin aclarar nada de momento a ver si la de la tienda no tiene problemas, porque es que en orage y movistar por desgracia no tengo cobertura sufciente en casa
saludos

Bueno yo ice algo parecido pero con la compañía fija que también funciona es verdad no te regalan móviles pero si te dan buenas ofertas y noches de hotel en Benidorm. Solo ahí que exigirles en mi caso les dije tal compañía me ofrece esto y tu no, se pican y pasan de un operador a otro hasta que creo que abre hablado con algún encargado.

Hola, alguien ha hecho algun amago últimamente?? seria tan amable de decirnos qué móviles le han ofrecido, y si también hacen algun descuento que otro.. gracias.

Re: A no tengo cobertura

sirtronc dijo:
Que casualidad a tí te dicen que no tienes cobertura y yo que llevo desde el mes de marzo diciendoles que me den de baja porque no tengo cobertura y ellos dicen que si. Yo sigo sin tener cobertura. Pero bueno ya me he cansado de pagar por un servicio inexistente. Y los he metido por la oficina de consumidores. Aunque mi problema no es el de conseguir un movil, si no que me den de baja del servicio. Y como tu dices las llamadas que a ti te interesan no están. Yo llevo desde marzo llamando cada dos días por que llamar dos días seguidos sería suicidarte, y según ellos no existen ni llamadas mias mi incidencias.

Denuncialo en la oficina municipal de consumo OMIC, es 100% sancionadora y efectiva. A mi me han resuelto los casos y devuelto hasta el ultimo centimo.

Ayer hice un amago de portabilidad, me ofrecieron el samsung galaxy s2 por 69 euros con la tarifa @m (50% de descuento durante seis meses).
Y la acepté, he hecho bien??? o todavía podía haberles exprimido un poco más??? Lo k pasa es k era mi primer amago y no keria arriesgarme más.

btiko17 dijo:
Ayer hice un amago de portabilidad, me ofrecieron el samsung galaxy s2 por 69 euros con la tarifa @m (50% de descuento durante seis meses).
Y la acepté, he hecho bien??? o todavía podía haberles exprimido un poco más??? Lo k pasa es k era mi primer amago y no keria arriesgarme más.

Tranquilo si al que van a exprimir es a ti, ya veremos si te aplican la oferta. 24 meses con la tarifa @m !!! . Vas a pagar pero bien pagado ese samsung :rolleyes:

Lulap72 dijo:
btiko17 dijo:

Tranquilo si al que van a exprimir es a ti, ya veremos si te aplican la oferta. 24 meses con la tarifa @m !!! . Vas a pagar pero bien pagado ese samsung :rolleyes:
La diferencia entre tú y yo es k, a mí si me la meten no me kedo parado e intentando meter mierda a otros. saludos :LOL: :LOL:

Les cuento, tengo intencion de hacer un amago de portabilidad a yoigo por web (soy de Vodafone), queria pasarme en Solo Sim de Prepago, puesto que yo soy de prepago en movistar, soy menor, tengo 15 años y voy a hacer pasarme por mi padre, cuando haga todo el lio y me envie el mensaje Vodafone para que les llame, me gustaria decirles que me ofrecen en Yoigo el Galaxy Mini gratis solo por pasarme y siendo de Prepago, mi objetivo es que Vodafone me contraoferte y me de el Galaxy Ace, y si no es posible el Mini.

Bueno la cuestion es, haciendo esto me llegaran a dar uno de estos dos moviles?

Guiyotex dijo:
Bueno yo ice algo parecido pero con la compañía fija que también funciona es verdad no te regalan móviles pero si te dan buenas ofertas y noches de hotel en Benidorm. Solo ahí que exigirles en mi caso les dije tal compañía me ofrece esto y tu no, se pican y pasan de un operador a otro hasta que creo que abre hablado con algún encargado.
Mira te cuento... soy ex operador de vodafone de portabilidades salientes.

No les cuentes gilipolleces, que ya sabemos como mienten los usuarios, las ofertas que damos son fijas, no vamos a poner un telefono mas barato que lo que salga en tarifa, a no ser que funcione el puto programa para inyectar puntos y no funciona desde hace 1 mes minimo.
las ofertas en descuentos son 30% descuento 6 meses primera vuelta, 50% durante 6 meses segunda vuelta y 30% durante 1 año tercera vuelta.

Si alguien dice que le han ofrecido el iphone 4s 16 gb o el s2 a 0 con una tarifa de 20€ desde este servicio, miente como un vellaco.

la informacion que te doy es de esta misma mañana que he hablado con excompañeros mios.

Por cierto llamar muy muy enfadados por que os han atendido siempre muy mal desde el 123 y que os ofrezcan el 1212

POR CIERTO JAMAS TE VAN A PASAR A UN SUPERIOR... POR QU LOS SUPERIORES NO ESTAN ATENDIENDO LLAMADAS. VAN AL PUESTO DEL OPERADOR SI SE LES LLAMA PARA UNA CONSULTA Y SE VAN... SI TE HAN DICHO QUE ES UN SUPERIOR, PUES ES SIMPLEMENTE UN OPERADOR MAS EXPERIMENTADO AL QUE HAN PASADO TU LLAMADA EN CONCRETO.

btiko17 dijo:
Les podrias haber pedido 30% durante 12 meses.

Hola, para hacer un amargo de portabilidad o intentar consegir un movil mejor tienes que cumplir los 18 meses de permanencia o con haber cumplido 12 meses ya se puede negociar algo?

Hola en mi familia somos todos de vodafone desde hace bastante tiempo ya y se nos acaba el contrato en breves no se si ya o para el mes que viene entonces mi pregunta es la siguiente siendo 3 en la misma compañia podriamos sacarles 2 galaxy s2 y otro movil no tactil sin pagar un pastizal por el movil?? o seria mas recomendable comprarlo libre e irme a pepephone??

Hola, que tiempo tienes que estar con vodafone para que te hagan una contraoferta?

Re:

Invitado dijo:
Hola, que tiempo tienes que estar con vodafone para que te hagan una contraoferta?
no, yo a los dos meses de estar con ellos me la han hecho, 50% en la factura, la ilimitada con 600 megas a 15 euros, iva incluido

Re: Re:

adrian1 dijo:
Invitado dijo:
no, yo a los dos meses de estar con ellos me la han hecho, 50% en la factura, la ilimitada con 600 megas a 15 euros, iva incluido

Yo tenía entendido que eran 3 meses, de hecho estoy esperando ese tiempo para amagar, pero si con dos meses ya te lo han ofrecido, es un puntazo.