A no tengo cobertura
Que casualidad a tí te dicen que no tienes cobertura y yo que llevo desde el mes de marzo diciendoles que me den de baja porque no tengo cobertura y ellos dicen que si. Yo sigo sin tener cobertura. Pero bueno ya me he cansado de pagar por un servicio inexistente. Y los he metido por la oficina de consumidores. Aunque mi problema no es el de conseguir un movil, si no que me den de baja del servicio. Y como tu dices las llamadas que a ti te interesan no están. Yo llevo desde marzo llamando cada dos días por que llamar dos días seguidos sería suicidarte, y según ellos no existen ni llamadas mias mi incidencias.
Que casualidad a tí te dicen que no tienes cobertura y yo que llevo desde el mes de marzo diciendoles que me den de baja porque no tengo cobertura y ellos dicen que si. Yo sigo sin tener cobertura. Pero bueno ya me he cansado de pagar por un servicio inexistente. Y los he metido por la oficina de consumidores. Aunque mi problema no es el de conseguir un movil, si no que me den de baja del servicio. Y como tu dices las llamadas que a ti te interesan no están. Yo llevo desde marzo llamando cada dos días por que llamar dos días seguidos sería suicidarte, y según ellos no existen ni llamadas mias mi incidencias.
GARCIA1980 dijo:hola yo hice el amago de portabilidad y me mandaron el mensaje de llame urgentemete, llamo y me ofrecen menos cosas que desde el departamente debjas de vodafone, y entonces me dicen que lo haga desde el departamente de bajas, ya que tengo mas buena oferta. pues asi lo hago la chica muy amable consiguo un iphone 4 por 7000 puntos y un nokia c5 y me da puntos para poder conseguirlo, me manda los respectivos mensajes para aceptar la permanencia, y le digo que habia hecho una portabilidad a orange, me manda un mensaje y lo reenvio para aceptar la permanencia
eso queda asi,(20 de julio) el dia 25 me llegan los nuevos moviles, con la mala pata que el iphone esta roto, llamo y me dicen que vendra la mensajeria a llevarselo y que mandarn uno nuevo, digo que vale.
pero cual es mi sorpresa cuando el dia 27 me llama mi madre diciendo que si me he cambiado de compañia y le digo que no y llamo urgentemente a vodafone y me dicen que si que tengo una portabilidad en marcha, les explico lo que ha pasado y pido poner una reclamacion la pongo y la chica me dice que me respeta las condicones que tenia pero que tengo que hacer una contraportabilidad solo sea de orange, bien por tienda, internet o movil. lo hago enseguida soy de orange y me hacen el contrato verbal, de las dos lineas, sin acepatr moviles ni ofertas y por eso me dicen que tengo que tener una tarifa minima de 20 euros mas iva les digo que vale ya que no tengo otra opcion pero que luego ya reclamare por ello.
ademas me llamo una chica diceindo que porque queria irme de vodafone y le digo que no que me quedo, me pregunta si he hecho el contrato verbal y le digo que no, que si es necesario lo hago ahora y me dice que no, y me cuelga, y por lo visto era muy necesario porque si nos ahora no estaria donde estoy llamando todos los dias y a todas horas, pero que casualidad estan todas las conversaciones grabadas menos esa
cual es mi sorpresa cuando hoy llamo para ver como esta la contraportabilidad y me dicen que ha sido cancelada por un error de la chica que lo hice, me pongo muy nerviosa y les digo que me pasen con un superior, y que quiero poner una reclacmacion, me dicen que llame al 123, estos al 1444 y de un lado para otro, al final encuentro a una chica que habla español, como yo ( no sudamericanos y que cosnte no tengo nada contra ellos)y me dice que me vaya a una tienda porque por lo visto estoy teniendo muchos problemas.
esta tarde he ido y he hecho la portabilidad otra vez a vodafone y la chica me ha dicho que llame ell jueves a la tienda a ver si no le han puesto ningun problema, visto lo visto.
les comento al 1444 que porque no se han puesto en contacto conmigo cuando deje un numero de contacto y me dicen que se les ha pasado. yo les vuelvo a decir que los moviles no salen de mi poder hasta que no este todo arreglado aunque el iphone este roto. porque cada uno me dice una cosa, no hay dos que conincidan con lo que dicen,
estoy pensando en manadr un burofax pero nos se muy bien como hacerlo,
a alguien le a pasdo lo mismo que a mi no he aceptado los moviles de orange ni he activado la linea para no tener mas problemas con las compañias de telefono, ya tengo suficiente con vodafone
perdon por lo extenso pero estoy desesperada llevo 8 horas hablando con vodafone sin aclarar nada de momento a ver si la de la tienda no tiene problemas, porque es que en orage y movistar por desgracia no tengo cobertura sufciente en casa
saludos